Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:
Igualmente os digo, 3,2,1, zero, cancelando cuentas y tarjetas...

Quiero aprovechar hasta diciembre la cuenta. De hecho, ya tengo movimientos en las tarjetas y recibos como para cobrar los intereses hasta Diciembre. Sabe alguien hasta cuando se puede cancelar por cambio de condiciones?

No lo sabremos nunca, pero me parece que van a perder un saco de clientes.

Soy cliente de openbank, y supongo que llevará el mismo camino. Pero al no tener comisiones las tarjetas, rentará un poquito, aunque sea irrisorio, pero sin ser negativo para el cliente, asi que mantendré 8en este caso) la cuenta de openbank.
Se puede cancelar en cualquier momento. La cuenta 123 no tiene compromiso de permanencia.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Se puede cancelar en cualquier momento. La cuenta 123 no tiene compromiso de permanencia. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
Me ha llegado el email del santander diciendo la reduccion, y dice dos cosas importantes:


Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de diciembre de 2018, reflejándose por primera vez en la liquidación de enero 2019. En caso de que no desee mantener la Cuenta 1l2l3, podrá resolver el contrato de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación en su oficina.


O si lo prefiere, podrá realizar directamente el cambio a la Cuenta Zero 1l2l3, como, cuando y donde quiera, a través de nuestra APP Santander, en bancosantander.es o en su oficina y empezar a disfrutar de sus nuevas ventajas8 :

“Zero” comisiones en mantenimiento de la cuenta.
“Zero” comisiones en tarjeta de débito.
“Zero” comisiones transferencias online.

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Me ha llegado el email del santander diciendo la reduccion, y dice dos cosas importantes: 1º Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
una pregunta para nota:
se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...
Volver arriba Una pregunta para nota: se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero? en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:
una pregunta para nota:
se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...

Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero
Volver arriba Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Bueno, chavales.
a partir del 10 de diciembre la cuenta remunera los 1.000 euros primeros al 3%, con lo que supone (ya) pagar por la cuenta.
la gente está hablando en otros foros de pasarse a la cuenta zero, de momento. No se paga ninguna comision (tampoco te dan nada por nada). Y una vez ahí mirar otras cosas.
Provablemente, como se ha apuntado en ese otro foro, es lo que quiere el Santander y por alguna razon que no entiendo que la gente se pase a la zero. (tampoco les beneficia que nos quedemos, a no ser que estén preparando quitar la zero tambien despuest...).

saludos.
Volver arriba Bueno, chavales. a partir del 10 de diciembre la cuenta remunera los 1.000 euros primeros al 3%, con lo que supone (ya) pagar por la cuenta. la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Al Santander le viene de perlas que la gente se pase de la 123 a la cuenta Zero, ya que la Zero es gratis si cumples condiciones:

Paquete de condiciones A
Debes tener domiciliados tus ingresos en tu Cuenta Zero 1l2l3:

Nómina, o ingreso recurrente, de al menos 600 €/mes.
Prestación por desempleo de al menos 600 €/mes.
Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 €/mes.
Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175€/mes.
Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000€/año.
Y además, cumplir con una de estas dos condiciones:

Tener domiciliados en esta cuenta al menos tres recibos satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta (de distintos emisores por importe superior a 0 euros), que no hayan sido devueltos, o
Utilizar al menos 6 veces, durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, cualquiera de las tarjetas, de débito o crédito, emitidas por el Banco y asociadas a esta cuenta.

Paquete de condiciones B
Debes cumplir una de las siguientes condiciones:

Mantener un saldo medio mensual en cuentas corrientes y de ahorro, depósitos a plazo fijo, productos financieros estructurados, notas estructuradas, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro e inversión, depositados en el Banco igual o superior a 60.000€.
Mantener en el Banco un saldo medio mensual en fondos, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, Unit Linked y planes de previsión asegurados, igual o superior a 20.000€.
Mantener depositadas en el Banco un número de acciones de Banco Santander igual o superior a 1.000.
Sea cual sea el paquete de condiciones que elijas, en caso de incumplimiento, la comisión de mantenimiento de la cuenta será de 8€ mensual (TAE -1,36%).
El Santander, tires por donde tires, nos la mete doblada.
La cuenta 123 y la Zero son parecidas. Al pasarse a la Zero se evitan los 3€ de mantenimiento y los 3€ de las tarjetas, pero tienes las mismas condiciones que con la 123 y debes eliminar las tarjetas de crédito porque si no, te cobran 3€. El Santander ens rob....

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21


Última edición por Rankiano el Lun Oct 15, 2018 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Al Santander le viene de perlas que la gente se pase de la 123 a la cuenta Zero, ya que la Zero es gratis si cumples condiciones: Paquete de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
ganhote Escribio:
una pregunta para nota:
se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...

Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero

La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.
Volver arriba La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
ganhote Escribio:
una pregunta para nota:
se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...

Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero

La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.
Acabo de hablar con los del Santander y me han dicho que las tarjetas de crédito llevan un coste mensual de 3€ sea la cuenta que sea: 123, Zero, nómina...
Para tener la cuenta Zero a coste CERO, sólo hay que tener la tarjeta de débito y la cuenta corriente y ya, lo demás a pagar.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Acabo de hablar con los del Santander y me han dicho que las tarjetas de crédito llevan un coste mensual de 3€ sea la cuenta que sea: 123, Zero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
ganhote Escribio:
una pregunta para nota:
se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...

Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero

La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.
Acabo de hablar con los del Santander y me han dicho que las tarjetas de crédito llevan un coste mensual de 3€ sea la cuenta que sea: 123, Zero, nómina...
Para tener la cuenta Zero a coste CERO, sólo hay que tener la tarjeta de débito y la cuenta corriente y ya, lo demás a pagar.

A mi lo que me han dicho es que la comisión de 3 euros es por el pack de tarjetas 123: Visa Mundo 123, Mi Otra 123 y Débito 123. Si se cancelan y se coge la débito Zero no debería haber comisión.
Volver arriba A mi lo que me han dicho es que la comisión de 3 euros es por el pack de tarjetas 123: Visa Mundo 123, Mi Otra 123 y Débito 123. Si se cancelan y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
rankiano Escribio:
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
ganhote Escribio:
una pregunta para nota:
se puede tener asociada la tarjeta de la liga a la cuenta zero?
en este caso nos cobrarían los 3 € al mes del pack de tarjetas pero nos ahorraríamos los 3 € de mantenimiento mensual...

Los 3€ del pack de tarjetas incluyen la de débito, crédito mundo 123 y mi otra 123, la de la liga no tiene comisión de emisión, peo no está claro si se puede asociar a la cuenta zero

La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.
Acabo de hablar con los del Santander y me han dicho que las tarjetas de crédito llevan un coste mensual de 3€ sea la cuenta que sea: 123, Zero, nómina...
Para tener la cuenta Zero a coste CERO, sólo hay que tener la tarjeta de débito y la cuenta corriente y ya, lo demás a pagar.

A mi lo que me han dicho es que la comisión de 3 euros es por el pack de tarjetas 123: Visa Mundo 123, Mi Otra 123 y Débito 123. Si se cancelan y se coge la débito Zero no debería haber comisión.
Correcto!!! Las tarjetas de crédito, ya sea solo una o el pack, siempre llevan 3€ de comisión al mes. Es lo mismo que cobran en la cuenta 123.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Correcto!!! Las tarjetas de crédito, ya sea solo una o el pack, siempre llevan 3€ de comisión al mes. Es lo mismo que cobran en la cuenta 123... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1034
Último Mensaje Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:
AkRazorA Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Estoy con vosotros. Después de años de tintos en cualquier rincón en busca de las mejores promociones (alemania, cataluña, cantabria, sabadell,galicia, y otras muchas..) es hora de tomar un respiro... Ante la escasez de ofertas, me iré a mi cuenta openbank (al 0,4% bien servido de tinto) y a intentar descansar un poco de cumplir tantísimas condiciones...

Si lo que quieres es olvidarte de complicaciones yo te recomiendo que le eches un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Ofrece un 0,50% TAE sin condiciones ni requiere domiciliar nada.

También a MyInvestor que ofrece el 1% TAE sin ningún requisito (para saldos de hasta 15k €).

Un saludo.

Muchas gracias.

No me compensa el esfuerzo de abrir otra cuenta (pichincha) por un exiguo 0,10% de diferencia (a saber lo que dura viendo lo visto).
Lo de myinvestor estoy sopensándolo.

Gracias.

Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien.
Volver arriba Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128130 Lecturas - Última modificación: 01/11/2018




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuentas Pago Básico - Wirex - Bastante Interesante - Remunerada - 720 - Codigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Ibercaja - Norwegian Bank - Paypal - PASS - Roboadvisor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.