Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
AkRazorA Escribio:
Indican que quizás en el futuro se planteen aumentar de nuevo la rentabilidad de la cuenta. No se lo creen ni ellos...


Hombre... pues si se pudiera mantener la tarjeta de la liga sin comisiones en la cuenta Zero, podría ser una buena opción.

Efectivamente sería una muy buena opción.

Con la promoción de la Mi Otra y otras varias que van sacando se podría seguir obteniendo rentabilidad de la cuenta pero hay que sopesar todas las opciones. Ya que parece que las comisiones de la cuenta no van a variarlas.
Volver arriba Efectivamente sería una muy buena opción. Con la promoción de la Mi Otra y otras varias que van sacando se podría seguir obteniendo rentabilidad de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1034
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Cerrando la cuenta en 321
Volver arriba Libradolar escribió: Cerrando la cuenta en 321 Ver perfil de usuario
Compartir:
Fatela
Avatar de Fatela
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 02, 2016
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Entonces a ver si me aclaro:
1000 euros * 3 / 100 = 30 euros de remuneración
30 euros * 0.81 (retención hacienda) = 24,3 euros netos al año
3 euros comisión cuenta + 3 euros comisión tarjetas = 6 euros al mes
6*12 = 72 euros al año

TOTAL: 24,3 - 72 = 47,7 EUROS que le tengo que dar al BANCO SANTANDER a partir del año que viene.
Para que el saldo de la cuenta no te sea negativo habría que tener unos gastos aproximados de 2500 euros en recibos que te devuelvan por lo menos el 2 %.
Allá cada uno.
Volver arriba Entonces a ver si me aclaro: 1000 euros * 3 100 = 30 euros de remuneración. 30 euros * 0.81 (retención hacienda) = 24,3 euros netos al año. 3 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Lo unico que lo salva un poco es la tarjeta laliga. En cuanto acabe el campeonato, a cerrar la cuenta
Volver arriba Lo unico que lo salva un poco es la tarjeta laliga. En cuanto acabe el campeonato, a cerrar la cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Lo unico que lo salva un poco es la tarjeta laliga. En cuanto acabe el campeonato, a cerrar la cuenta

Lo mejor es migrar en Diciembre a la cuenta Zero 123, y mantener la tarjeta LaLiga, que no tiene comisión de emisión ni renovación (www.bancosantander.es/... -santander).
Volver arriba Lo mejor es migrar en Diciembre a la cuenta Zero 123, y mantener la tarjeta LaLiga, que no tiene comisión de emisión ni renovación ( ). Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
chimivalde Escribio:
Lo unico que lo salva un poco es la tarjeta laliga. En cuanto acabe el campeonato, a cerrar la cuenta

Lo mejor es migrar en Diciembre a la cuenta Zero 123, y mantener la tarjeta LaLiga, que no tiene comisión de emisión ni renovación (www.bancosantander.es/... -santander).
se mantendrán las acciones en la cuenta zero 123?
Volver arriba se mantendrán las acciones en la cuenta zero 123? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
Esto si que es un hachazo en toda regla. Encima sacan la información en pleno puente, ¿Causalidad?

Ojo que las condiciones de la cuenta zero tampoco están nada mal ...

www.bancosantander.es/... uenta-zero
Volver arriba Esto si que es un hachazo en toda regla. Encima sacan la información en pleno puente, ¿Causalidad? Ojo que las condiciones de la cuenta zero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte la cuenta 123 en la cuenta zero?

Desde luego los que venimos de la cuenta iBanesto, llevamos ya unas cuantas modificaciones por el camino. Y todo porque seguimos con la hipoteca. Menos mal que aquello si que fue una buena operación vista con la perspectiva de los años...

Saludos.
Volver arriba Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte la cuenta 123 en la cuenta zero?

Desde luego los que venimos de la cuenta iBanesto, llevamos ya unas cuantas modificaciones por el camino. Y todo porque seguimos con la hipoteca. Menos mal que aquello si que fue una buena operación vista con la perspectiva de los años...

Saludos.

En la información de cambio de condiciones de la Cuenta 123 indica que desde Web y App se puede migrar esta cuenta a la Zero.
Por lo que la respuesta a tu pregunta lo más probable es que sea SI.
Volver arriba En la información de cambio de condiciones de la Cuenta 123 indica que desde Web y App se puede migrar esta cuenta a la Zero. Por lo que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Hace tiempo leí que al menos que el objetivo del Banco Santander era que el cliente se volviese a acostumbrar al tema de las comisiones y parece que lo han conseguido. Desde luego muchos no vamos a caer. En cuanto no me compense me iré a otro banco online que me cobren 0€. Yo no voy a soportar este tipo de estrategias feroces. En este caso intentaremos ir por el lado de las tarjetas y la cuenta zero.
Volver arriba Hace tiempo leí que al menos que el objetivo del Banco Santander era que el cliente se volviese a acostumbrar al tema de las comisiones y parece... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1034
Último Mensaje Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:
AkRazorA Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Estoy con vosotros. Después de años de tintos en cualquier rincón en busca de las mejores promociones (alemania, cataluña, cantabria, sabadell,galicia, y otras muchas..) es hora de tomar un respiro... Ante la escasez de ofertas, me iré a mi cuenta openbank (al 0,4% bien servido de tinto) y a intentar descansar un poco de cumplir tantísimas condiciones...

Si lo que quieres es olvidarte de complicaciones yo te recomiendo que le eches un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Ofrece un 0,50% TAE sin condiciones ni requiere domiciliar nada.

También a MyInvestor que ofrece el 1% TAE sin ningún requisito (para saldos de hasta 15k €).

Un saludo.

Muchas gracias.

No me compensa el esfuerzo de abrir otra cuenta (pichincha) por un exiguo 0,10% de diferencia (a saber lo que dura viendo lo visto).
Lo de myinvestor estoy sopensándolo.

Gracias.

Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien.
Volver arriba Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128119 Lecturas - Última modificación: 01/11/2018




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Finizens - Amazon - Openbank - Tarjeta de Credito Tar... - Norwegian - Tarjeta de Credito
Últimas búsquedas por topics: Paypal - PASS - Roboadvisor - Coinc - Arbor - Gasolina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.