Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
dahvid Escribio:
@vlc87
la ristra de condiciones las tienes abajo en letra pequeña
www.cajamar.es/es/part... uenta-360/

Pero me gustaría saber si luego en oficina o con el gestor a distancia, se pueden adaptar un poco y ser más flexibles. Es que es una salvajada.

Me he mareado a los primeros 5 minutos de leer.... yo paso!
Volver arriba Me he mareado a los primeros 5 minutos de leer.... yo paso! Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
pin1 Escribio:
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.

podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!
Volver arriba podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿ te respondemos ? Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
rankiano Escribio:
pin1 Escribio:
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.

podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!

Así es:
Te respondemos
Indique el motivo de su consulta
Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de nuestra Banca Electrónica.
Le recomendamos que consulte las
medidas de seguridad
Indique detalladamente su consulta, petición o sugerencia
Motivo

Producto afectado

Máximo 500 caracteres. Quedan
500

Indique el canal por donde desea recibir la respuesta
Correo electrónico

Modificar email
Teléfono

Si lo desea puede contactar con nosotros por:

Teléfono: 901 51 10 00
24 horas
Otros teléfonos de contacto
Gracias por dedicarnos su tiempo
Aceptar

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Así es: Te respondemos. Indique el motivo de su consulta. Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
rankiano Escribio:
pin1 Escribio:
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.

podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!

Así es:
Te respondemos
Indique el motivo de su consulta
Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de nuestra Banca Electrónica.
Le recomendamos que consulte las
medidas de seguridad
Indique detalladamente su consulta, petición o sugerencia
Motivo

Producto afectado

Máximo 500 caracteres. Quedan
500

Indique el canal por donde desea recibir la respuesta
Correo electrónico

Modificar email
Teléfono

Si lo desea puede contactar con nosotros por:

Teléfono: 901 51 10 00
24 horas
Otros teléfonos de contacto
Gracias por dedicarnos su tiempo
Aceptar


Que tal esta promo, estan siendo cumplidores?, alguna expericencia?.
Volver arriba Que tal esta promo, estan siendo cumplidores?, alguna expericencia?. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
rankiano Escribio:
preciosaaa Escribio:
rankiano Escribio:
pin1 Escribio:
Hola a todos,

Para acceder a la promo de los 200 euros entonces el proceso sería contratar pack Wefferent on line y despué domiciliar la nómina en esa cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
Tambíén se ha dicho en el foro que hay que enviarles un mensaje CUANDO se haya recibido la primera NÓMINA, entrando en la cuenta, para solicitarles que quieres acogerte a la promoción de 200€ por la nómina.
Saludos.

podrías indicarme como enviarles el mensaje desde el área de clientes? es en ¿"te respondemos"? Gracias!

Así es:
Te respondemos
Indique el motivo de su consulta
Puede hacernos llegar cualquier consulta o solicitud que desee plantearnos acerca de nuestra Banca Electrónica.
Le recomendamos que consulte las
medidas de seguridad
Indique detalladamente su consulta, petición o sugerencia
Motivo

Producto afectado

Máximo 500 caracteres. Quedan
500

Indique el canal por donde desea recibir la respuesta
Correo electrónico

Modificar email
Teléfono

Si lo desea puede contactar con nosotros por:

Teléfono: 901 51 10 00
24 horas
Otros teléfonos de contacto
Gracias por dedicarnos su tiempo
Aceptar


Que tal esta promo, estan siendo cumplidores?, alguna expericencia?.

36 meses de permanencia?

Vaya, no se quedan cortos.... Llorando o muy triste
Volver arriba 36 meses de permanencia? Vaya, no se quedan cortos.... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Buenos días,

Parece que amplían el plazo de la promoción hasta el 30/06/2020 o 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

Noticia y detalle: www.tucapital.es/cuent... a-entidad/

Bases de la promoción: www.tucapital.es/wp-fi... nomina.pdf

No sé si habrán cambiado en algo las condiciones respecto a lo que hablasteis en este hilo anteriormente.

Un saludo.
Volver arriba Buenos días, Parece que amplían el plazo de la promoción hasta el 30062020 o 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas. Noticia y detalle: Bases... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

Parece que amplían el plazo de la promoción hasta el 30/06/2020 o 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

Noticia y detalle: www.tucapital.es/cuent... a-entidad/

Bases de la promoción: www.tucapital.es/wp-fi... nomina.pdf

No sé si habrán cambiado en algo las condiciones respecto a lo que hablasteis en este hilo anteriormente.

Un saludo.

Para ser cliente, había que tener un mínimo de participaciones de la cooperativa?, recuerdo algo de eso...
Entiendo que esta promo es para clientes seleccionados, no?

Los que no somos clientes, podemos beneficiarnos? En caso afirmativo, se puede hacer todo online?

Que pereza hacer cola y verle la cara a un cajero....
Volver arriba Para ser cliente, había que tener un mínimo de participaciones de la cooperativa?, recuerdo algo de eso... Entiendo que esta promo es para clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Para ser cliente no hay que tener ningún mínimo de capital social, lo que no se es si sigue vigente esta promoción, yo tengo la cuenta 360 la mejor actualmente en en mercado, ( para mi )
Volver arriba Para ser cliente no hay que tener ningún mínimo de capital social, lo que no se es si sigue vigente esta promoción, yo tengo la cuenta 360 la mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Para ser cliente no hay que tener ningún mínimo de capital social, lo que no se es si sigue vigente esta promoción, yo tengo la cuenta 360 la mejor actualmente en en mercado, ( para mi )

para que sea para ti la mejor del mercado, que condición cumples de forma adicional (aquella típica de tener plan de pensiones o seguro con ellos, etc.) Lo digo porque yo pedí un presupuesto de seguro de coche y también del hogar y me cobraran el doble que lo que pago gestionándolo yo por mi cuenta, entonces ya no me valía la pena la cuenta
Volver arriba para que sea para ti la mejor del mercado, que condición cumples de forma adicional (aquella típica de tener plan de pensiones o seguro con ellos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Tengo 10.000 euros en fondos de inversión, y hago compras por importe de más de 2500 euros, con eso me dan en la cuenta el 2,5%. Es mi cuenta principal donde tengo la nómina. Y mis recibos básicos
Volver arriba Tengo 10.000 euros en fondos de inversión, y hago compras por importe de más de 2500 euros, con eso me dan en la cuenta el 2,5%. Es mi cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío
Volver arriba Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167219 Lecturas - Última modificación: 24/05/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: La Caixa Nomina - TINTOS - Sabadell Amigo Codigo - Cancelacion de Datos - Código Amigo Sabadelligo - Vino Aleman
Últimas búsquedas por topics: Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex - Raisin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.