Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar 200€ Por la nómina o pensión Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.
Volver arriba Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Se puede gestionar todo online sin ver la cara al cajero?
Volver arriba Se puede gestionar todo online sin ver la cara al cajero? Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les contactara. Así hice y al cabo de una semana o así me han llamado para pedirme que firme la adhesión a la campaña.
Volver arriba Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Se puede gestionar todo online sin ver la cara al cajero?

Claro, en mi caso yo hice la cuenta Wefferent que es con la oficina online. Luego les escribes por el área de clientes y todo es por teléfono/internet.
Volver arriba Claro, en mi caso yo hice la cuenta Wefferent que es con la oficina online. Luego les escribes por el área de clientes y todo es por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les contactara. Así hice y al cabo de una semana o así me han llamado para pedirme que firme la adhesión a la campaña.

sabes si sirve el vino tinto?.
Volver arriba sabes si sirve el vino tinto?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les contactara. Así hice y al cabo de una semana o así me han llamado para pedirme que firme la adhesión a la campaña.

sabes si sirve el vino tinto?.


El mío era tinto de cosecha propia, de Barcelona. Bueno, ahora Valencia.
Volver arriba El mío era tinto de cosecha propia, de Barcelona. Bueno, ahora Valencia. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Yo fui cliente hace como 7 o 9 años.

Seré bienvenido? Para esta promo?
Volver arriba Yo fui cliente hace como 7 o 9 años. Seré bienvenido? Para esta promo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Yo fui cliente hace como 7 o 9 años.

Seré bienvenido? Para esta promo?
Si no tuviste la nómina domiciliada, si.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Si no tuviste la nómina domiciliada, si. Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Al domiciliar tu nómina con nosotros por primera vez obtendrás una bonificación de hasta 200€

Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses.

Se establece un importe mínimo de la nómina de 1200€.

Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente.

La bonificación se abona en el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta del cliente tras su domiciliación.

En ese momento se realizará de forma simultánea también el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nomina al contratar un producto o servicio financiero, como por ejemplo de la Cuenta 360.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta los 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

No podrá acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su pensión al contratar un producto o servicio financiero, como por ejemplo de la Cuenta 360.


Cajamar


Bonificación de 100€ para pensiones de importes entre 560€ y 800€ y para importes superiores a 800€ bonificación de 200€


Pensión

En la web ya no aparece la promoción de domiciliar la nómina, quizás se ha terminado.
Volver arriba En la web ya no aparece la promoción de domiciliar la nómina, quizás se ha terminado. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Cuidado con esta promo, les envie un TN y llame para apuntarme, todo bien, me ingresan el dinero, pero unos dias despues me lo quitan y me piden la nomina fisica, nunca me habia pasado algo asi.
Volver arriba Cuidado con esta promo, les envie un TN y llame para apuntarme, todo bien, me ingresan el dinero, pero unos dias despues me lo quitan y me piden la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión   Compartir Responder citando
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío
Volver arriba Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167175 Lecturas - Última modificación: 24/05/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coinsbit - Samsung - Sabadell Amigo Codigo - Abanca - Factura - Depósito
Últimas búsquedas por topics: Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja - Nómina - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.