Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ideas para rentabilizar el dinero Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 48544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pabli
Avatar de Pabli
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 30, 2018
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Con la cuenta esa tienes una cuenta corriente remunerada al 1% pero esta gente se te ofrecen fondos de inversión. En esos fondos de inversión si quieres abrirte alguno tú eliges tu perfil agresivo, moderado etc... Yo personalmente no tengo ninguno contratado. No es necesario.
Volver arriba Con la cuenta esa tienes una cuenta corriente remunerada al 1% pero esta gente se te ofrecen fondos de inversión. En esos fondos de inversión si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Hola. En Myinvestor hay algún código promocional?
Volver arriba Hola. En Myinvestor hay algún código promocional? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
hay código promocional, pero sólo si vas a operar con fondos.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Hay código promocional, pero sólo si vas a operar con fondos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josebe
Avatar de Josebe
Experto
Experto
Registrado:
Jun 10, 2017
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Buenas, en enero recibí el correo que copio y pego sobre el plan amigo My Investor. Hoy 31 de julio de 2018 he llamado y mi indican que sigue activo. Copio y pego el correo por si alguien quiere acogerse a la promoción. Gracias.


Indicador de riesgo de la cuenta según información exigida por la OM ECC/2316/2015. Andbank España se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El Importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito. A los fondos de inversión les corresponde su propio marcador de riesgo que puede ser más elevado.
Queremos que tus amigos también conozcan MyInvestor y puedan rentabilizar sus ahorros desde ya.

La idea de Andbank para planificar el futuro de manera inteligente.

Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos 20 € en la cartera de fondos que elijas.

Y los amigos que nos presentes, también recibirán 20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.


Tienes cinco perfiles que se adaptan a tu forma de invertir, para que elijas el que más vaya contigo. Aquí puedes ver cómo se comportan.


Rentabilidades anuales calculadas desde el 31/12/2016 al 31/12/2017.***

Envía este email con tu código de presentador a tus amigos y conocidos. Seguro que eres muy popular y tienes una larga lista de contactos.

Tu código de presentador es:

GARCIAJO

Este es el código que deberán indicar tus amigos.


Abre tu cuenta en 3 minutos con un selfie. Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a info @ myinvestor.es con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.
Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros 20 €.
Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al 1% TAE (0,49% TIN)*.
Y además, te bonificamos con el 2% del importe que suscribas o traspases al perfil que elijas**.

* Remuneración en cuenta 1% TAE: remuneración del saldo medio en cuenta durante los seis primeros meses, (0,49% - tipo de interés nominal anual - TIN), cálculo realizado sobre un importe de 30.000 €, una vez finalizado este período (seis meses) la remuneración parará a ser 0% independientemente del saldo de la cuenta. Saldo máximo a remunerar: 30.000 €. El exceso sobre 30.000 € no se remunerará. La liquidación se realizará mensualmente.
Volver arriba Buenas, en enero recibí el correo que copio y pego sobre el plan amigo My Investor. Hoy 31 de julio de 2018 he llamado y mi indican que sigue... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Hola,

Estoy interesado en contratar la cuenta Myinvestor. El 1% es para siempre y no hay comisiones?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Volver arriba Hola, Estoy interesado en contratar la cuenta Myinvestor. El 1% es para siempre y no hay comisiones? Gracias de antemano. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
como funciona el tema transferencias, es verdad que solo se puede realizar y recibir desde una única cuenta que es la que tienes establecida.
Volver arriba Como funciona el tema transferencias, es verdad que solo se puede realizar y recibir desde una única cuenta que es la que tienes establecida. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabli
Avatar de Pabli
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 30, 2018
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Con la cuenta esa tienes una cuenta corriente remunerada al 1% pero esta gente se te ofrecen fondos de inversión. En esos fondos de inversión si quieres abrirte alguno tú eliges tu perfil agresivo, moderado etc... Yo personalmente no tengo ninguno contratado. No es necesario.
Volver arriba Con la cuenta esa tienes una cuenta corriente remunerada al 1% pero esta gente se te ofrecen fondos de inversión. En esos fondos de inversión si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Retomo el sentido inicial del hilo, y comento lo que yo tengo en este momento:

Para rentabilizar el dinero tengo una cuenta 123 santander, una cuenta no nómina en bankinter y la cuenta de ahorro en openbank al 0,4% con el dinero disponible (con tinto para cumplir).

Esas son las mejores opciones. El que pueda contar con pareja (y dinero, claro) podría tener hasta tres cuentas 123 santander, dos en bankinter (ya sean nóminas y/o no nóminas), más la de mayor rentabilidad de las mortales (openbank al 0,4 actualmente cumpliendo condiciones).


Aparte tengo a 0 cuentas en holanda, alemania (bodega), cerdito (ya da más interés openbank al dinero corriente) y self (esta última para recibos).

No he valorado aún raisin. No contemplo NN por ser extranjera y no ofrecer más que por ejemplo openbank o coinc (0,3%). Si me meto en extranjeros es para un tipo de interés más alto que ese 0,4% que ya tengo aquí.

Sopeso en un futuro fondos de inversión y bolsa (en vista de tipos muy bajos y disminución de estas ofertas de depósitos)

El que pueda aportar más ideas...




Urkiola Escribio:
Hola, lanzo este post para aportar ideas de la forma de rentabilizar nuestro dinero teniendo en cuenta los bajos tipos de interés actual.


Ideas por favor. salud.

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Retomo el sentido inicial del hilo, y comento lo que yo tengo en este momento: Para rentabilizar el dinero tengo una cuenta 123 santander, una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Hola,

Estoy interesado en contratar la cuenta Myinvestor. El 1% es para siempre y no hay comisiones?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo pensé abrir una para rentabilizar lo retirado por las bajadas continuas de la 123 del Santander y OpenBank, pero han bajado el máximo a remunerar de 30000€ a 15000€ y me fastidia un montón la línea descendente que siguen taxativamente todas las entidades. Si lo vuelven a poner a 30000€ la abriré; si no, no me merece la pena molestarme.
Volver arriba Yo pensé abrir una para rentabilizar lo retirado por las bajadas continuas de la 123 del Santander y OpenBank, pero han bajado el máximo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:
Retomo el sentido inicial del hilo, y comento lo que yo tengo en este momento:

Para rentabilizar el dinero tengo una cuenta 123 santander, una cuenta no nómina en bankinter y la cuenta de ahorro en openbank al 0,4% con el dinero disponible (con tinto para cumplir).

Esas son las mejores opciones. El que pueda contar con pareja (y dinero, claro) podría tener hasta tres cuentas 123 santander, dos en bankinter (ya sean nóminas y/o no nóminas), más la de mayor rentabilidad de las mortales (openbank al 0,4 actualmente cumpliendo condiciones).


Aparte tengo a 0 cuentas en holanda, alemania (bodega), cerdito (ya da más interés openbank al dinero corriente) y self (esta última para recibos).

No he valorado aún raisin. No contemplo NN por ser extranjera y no ofrecer más que por ejemplo openbank o coinc (0,3%). Si me meto en extranjeros es para un tipo de interés más alto que ese 0,4% que ya tengo aquí.

Sopeso en un futuro fondos de inversión y bolsa (en vista de tipos muy bajos y disminución de estas ofertas de depósitos)

El que pueda aportar más ideas...




Urkiola Escribio:
Hola, lanzo este post para aportar ideas de la forma de rentabilizar nuestro dinero teniendo en cuenta los bajos tipos de interés actual.


Ideas por favor. salud.

Buenos días cumulonimbo,

Por el hilo ya se han planteado algunas opciones más atractivas que las que comentas.

Respecto a la 123 y las de Bankinter todo correcto. Pero para el sobrante de líquido, mejor que la cuenta de Openbank al 0,4% cumpliendo condiciones están:

- Cuenta MyInvestor (Andbank España): Ofrecen el 1% hasta 15.000 € de saldo.
- Para el sobrante Cuenta Remunerada de Banco Pichincha: 0,5% hasta saldos de 1 M.

Estas cuentas no requieren ningún tipo de vinculación ni requisitos como nómina o recibos.

Aparte de esto, sigue siendo interesante contar con cuenta en Openbank y otras entidades porque ofrecen promociones interesantes habitualmente. Hablando de OB ahora mismo están ofreciendo una Cuenta Bienvenida para nuevos clientes que se diferencia en:

- Cuenta Bienvenida con nómina: 3% TIN durante seis meses.
- Cuenta Bienvenida sin nómina: 1,75% TIN durante tres meses.

Una vez pasado el plazo la rentabilidad que ofrecen es del 0,4% si se cumplen condiciones o del 0,1 sino es así.


Todo esto hablando de cuentas remuneradas en España. Productos sin riesgo y con total disponibilidad del dinero. Que creo es sobre lo que estamos tratando en este hilo.

Un saludo.
Volver arriba Buenos días cumulonimbo , Por el hilo ya se han planteado algunas opciones más atractivas que las que comentas. Respecto a la 123 y las de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pabli
Avatar de Pabli
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 30, 2018
Mensajes: 22
Último Mensaje Asunto: Re: Ideas para rentabilizar el dinero   Compartir Responder citando
Buenos dias, quiero comentar que el broker Xtb ya no da las 5 operaciones mensuales gratis mensuales ahora está a 4,5 por operacion, asi que vuelvo con Degiro que es el mas barato para acciones.
Lo comento x q di opinion de rentabilizar el dinero a traves de este broker.
Volver arriba Buenos dias, quiero comentar que el broker Xtb ya no da las 5 operaciones mensuales gratis mensuales ahora está a 4,5 por operacion, asi que vuelvo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 48544 Lecturas - Última modificación: 15/08/2018




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - Trade Republic - Amigo - Norwegian - Verse - Nuri
Últimas búsquedas por topics: SABADELL - Facto - Hipoteca - 720 - Wizink - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.