Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pascroj
Avatar de Pascroj
Experto
Experto
Registrado:
Nov 29, 2011
Mensajes: 109
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Alguien ha comprado un billete de avión de Arabia Saudi Air

Alguna idea de cómo han podido conseguir los datos de tu tarjeta?
Pues físicamente no ha podido ser porque suelo pagar con ella en datafonos y normalmente de mi gasolinera habitual o Carrefour si voy alguna vez, el resto de compras son de Amazon o usando Paypal

Estoy empezando a pensar muy mal de los enlaces de las promociones.
yo pensaria mal de los enlaces si no hiciesen los abonos, pero si se hacen o sea que amex esta en el ajo ....y no le hace falta ya tuiene todos tus datos
Volver arriba yo pensaria mal de los enlaces si no hiciesen los abonos, pero si se hacen o sea que amex esta en el ajo ....y no le hace falta ya tuiene todos tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Alguien ha comprado un billete de avión de Arabia Saudi Air

Alguna idea de cómo han podido conseguir los datos de tu tarjeta?
Pues físicamente no ha podido ser porque suelo pagar con ella en datafonos y normalmente de mi gasolinera habitual o Carrefour si voy alguna vez, el resto de compras son de Amazon o usando Paypal

Estoy empezando a pensar muy mal de los enlaces de las promociones.

No creo que tengan nada que ver con los enlaces. No creo que amex se la juegue con eso. Yo he participado en todas las promos y sin problema.
Volver arriba No creo que tengan nada que ver con los enlaces. No creo que amex se la juegue con eso. Yo he participado en todas las promos y sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
No creo que sea por el enlace ya que solo pones la
Numeración de la tarjeta. No pones ni la caducidad ni los 4 numeritos de seguridad
Volver arriba No creo que sea por el enlace ya que solo pones la. Numeración de la tarjeta. No pones ni la caducidad ni los 4 numeritos de seguridad Ver perfil de usuario
Compartir:
Hitone
Avatar de Hitone
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 05, 2017
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Efectivamente, para que compren algo con ella necesitan fecha de caducidad y código de seguridad...

Además, si los enlaces fuesen fraudulentos no tendríamos esas devoluciones ni el mail de AMEX confirmando la promo.

Menos mal que te ha ocurrido con la AMEX que estás protegido, con otra igual hubiese sido un lío reclamarlo...
Volver arriba Efectivamente, para que compren algo con ella necesitan fecha de caducidad y código de seguridad... Además, si los enlaces fuesen fraudulentos no... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Faithevans
Avatar de Faithevans
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 14, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
hitone Escribio:
Efectivamente, para que compren algo con ella necesitan fecha de caducidad y código de seguridad...

Además, si los enlaces fuesen fraudulentos no tendríamos esas devoluciones ni el mail de AMEX confirmando la promo.

Menos mal que te ha ocurrido con la AMEX que estás protegido, con otra igual hubiese sido un lío reclamarlo...

Estoy de acuerdo con vosotros pero es que no entiendo de que manera me han cogido los datos de la tarjeta.

Hace años me pasó con una VISA y entonces si que tuve que hacer denuncia porque llegaron a cargarme unos 1000€ comprando en Itunes y en agencias de viajes online. Tardaron más de un mes en devolverme el importe. Entonces si tuve claro que me copiaron los datos de la tarjeta en algún negocio o restaurante de USA o Grecia porque normalmente le dejabas la tarjeta al camarero o al tendero, ahora con los datafonos portátiles es más complicado que pasen estas cosas así.
Volver arriba Estoy de acuerdo con vosotros pero es que no entiendo de que manera me han cogido los datos de la tarjeta. Hace años me pasó con una VISA y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Kikemixi Escribio:
No creo que sea por el enlace ya que solo pones la
Numeración de la tarjeta. No pones ni la caducidad ni los 4 numeritos de seguridad

A mi me hicieron un cargo fraudulento con la sendo y al pedir papeles para la de denuncia ponía qu la compra era sin cvv. Hay países donde no hace falta.
Los de IBERIA se portaron bien, según envié la denuncia el mismo día me retrocedieron los cargos.
Volver arriba A mi me hicieron un cargo fraudulento con la sendo y al pedir papeles para la de denuncia ponía qu la compra era sin cvv. Hay países donde no hace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Shoydescamfiado
Avatar de Shoydescamfiado
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 31, 2018
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
si no os hace gracia usar los enlaces esos raros.. yo he usado estos 2,

offerenroll.americanex... _lid=amex8

offerenroll.americanex... uage=es-es

que son con el dominio de americanexpress, hice una compra de cheque regalo por valor de 151€ en amazon.es el jueves pasado y hoy ya tengo los 30+25€ de abono en mi cuenta.


Vaya promos buenas está sacando amex Muy feliz

Volver arriba Si no os hace gracia usar los enlaces esos raros.. yo he usado estos 2, que son con el dominio de americanexpress, hice una compra de cheque regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Una pregunta para los expertos... Me di de alta el mismo día de la promo de 100/25 y 100/50 ..

Realicé compra de 100€ y me han abonado 25 sin problemas...

Si ahora realizo una de 50 .. me abonan 30?

Un saludo
Volver arriba Una pregunta para los expertos... Me di de alta el mismo día de la promo de 10025 y 10050 .. Realicé compra de 100€ y me han abonado 25 sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dcn91
Avatar de Dcn91
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2017
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Asi es.
Volver arriba Dcn91 escribió: Asi es. Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
idarrib Escribio:
Bueno, me acabo de registrar en ambas promociones y he recargado amazon con 150 euros. A ver si hay suerte y me aplican las 2 promociones.

Saludos

Buenas, sólo me han devuelto 30€, aunque ingresé 150€ en mi cuenta de Amazon.
Se estarán poniendo las pilas

Saludos
Volver arriba Buenas, sólo me han devuelto 30€, aunque ingresé 150€ en mi cuenta de Amazon. Se estarán poniendo las pilas. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Último Mensaje Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ojos que se mueven
Volver arriba Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117326 Lecturas - Última modificación: 30/05/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuota Amex Platinum Gr... - BBVA PRIME - REBELLION - BANKIA - Vivi - Consultar Pin
Últimas búsquedas por topics: TOP UP - AVIOS - Amex - Yaap - Bbva Nomina - Seguro de Viaje



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.