Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 173453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
Transferencias comunes no funcionan porque la operadora me ha dicho q Febe llegar como nómina.

Me he inscrito en la promoción.
He llamado a openbank porque no sabía si debéis convertir mi cuenta open en cuenta nómina. Al final me la ha convertido ella.

Me ha dicho q domicilie la nómina y q venga con el código interbancario de nómina...

No piden nómina física.
Volver arriba Transferencias comunes no funcionan porque la operadora me ha dicho q Febe llegar como nómina. Me he inscrito en la promoción. He llamado a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
Se puede abrir cuenta de forma inmediata y online?

Es un proceso rápido?
Volver arriba Se puede abrir cuenta de forma inmediata y online? Es un proceso rápido? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Se puede abrir cuenta de forma inmediata y online?

Es un proceso rápido?

yo la tengo 3 meses. La abrí cuando daban 50€ en cheque amazon...

Pero creo que instantáneo no es. Hay que subir dni y tienen q verificar la identidad.
Volver arriba yo la tengo 3 meses. La abrí cuando daban 50€ en cheque amazon... Pero creo que instantáneo no es. Hay que subir dni y tienen q verificar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
Yo fui cliente con nómina y regalo, me di de baja y a la vuelta hubo regalo pese a poner que no valía si ya habías tenido otro regalo anterior. Y si, valen transferencias tipo nómina.
Volver arriba Yo fui cliente con nómina y regalo, me di de baja y a la vuelta hubo regalo pese a poner que no valía si ya habías tenido otro regalo anterior. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte sóla a cuebta nómina en cuanto recibe el primer tinto?
Volver arriba Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
Mela_sol Escribio:
Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte sóla a cuebta nómina en cuanto recibe el primer tinto?

en mi caso así fue
Volver arriba Preciosaaa escribió: en mi caso así fue Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
O sea q no es necesario llamar??

Tampoco hace falta convertir la cuenta en cuenta nómina online? Hay una opción para hacerlo....
Volver arriba O sea q no es necesario llamar?? Tampoco hace falta convertir la cuenta en cuenta nómina online? Hay una opción para hacerlo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Mela_sol Escribio:
Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte sóla a cuebta nómina en cuanto recibe el primer tinto?

en mi caso así fue

Podrías decirme cuanto tiemp tardó en convertirse en cuenta nomina desde que recibiste en la cuenta la primera TN?
Volver arriba Podrías decirme cuanto tiemp tardó en convertirse en cuenta nomina desde que recibiste en la cuenta la primera TN? Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
No os fieis mucho de sus promos, yo tenía una cuenta normal y me acogí a una promo de 100€ por ingresos(me habían mandado un enlace y no exigían nómina en aquel caso) lo hice todo y después de dos meses como no me ingresaban la promo llamé para reclamar y me dijeron que si constaba que me había apuntado pero que no tenía derecho ya había disfrutado de una promoción( al abrir la cuenta daban un interés durante x tiempo, pero ya habían pasado años de eso). Llamar para que os digan si podeis optar a ella.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba No os fieis mucho de sus promos, yo tenía una cuenta normal y me acogí a una promo de 100€ por ingresos(me habían mandado un enlace y no exigían... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
No os fieis mucho de sus promos, yo tenía una cuenta normal y me acogí a una promo de 100€ por ingresos(me habían mandado un enlace y no exigían nómina en aquel caso) lo hice todo y después de dos meses como no me ingresaban la promo llamé para reclamar y me dijeron que si constaba que me había apuntado pero que no tenía derecho ya había disfrutado de una promoción( al abrir la cuenta daban un interés durante x tiempo, pero ya habían pasado años de eso). Llamar para que os digan si podeis optar a ella.

YO vengo de la promo 50€ amazon (ya cobrados), de hace unos meses.

Llamé y me cambiaron la cuenta open a cuenta nómina y me dijo que la operadora que me aplicaba el código NOM100.... en principio no me dijo que era incompatible...

Voy a hacerlo también con la de mi mujer...

Envié un tinto de mi cosecha y la app me envió notificación de haber recibido la nómina...
Volver arriba YO vengo de la promo 50€ amazon (ya cobrados), de hace unos meses. Llamé y me cambiaron la cuenta open a cuenta nómina y me dijo que la operadora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Hd1080p
Avatar de Hd1080p
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 08, 2019
Mensajes: 11
Último Mensaje Asunto: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:

Genial! Muy feliz
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde

Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.

Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/oferta... -duplicada
Volver arriba Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes. Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 173453 Lecturas - Última modificación: 25/10/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Deutsche - Skrill - Samsung - Caja Vino - Cuenta Clara - Vivid
Últimas búsquedas por topics: Bizum - Cajamar - Amigo - Nominas - Lowi - Iberdrola



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.