Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander reduce las ventajas de la 1 2 3 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dcn91
Avatar de Dcn91
Experto
Experto
Registrado:
Dic 10, 2017
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
¿Alguien que haya cancelado todas las tarjetas menos de la LaLiga y nos pueda confirmar si cobran o no la comisión y si liquidan la cuenta bien?
Volver arriba ¿Alguien que haya cancelado todas las tarjetas menos de la LaLiga y nos pueda confirmar si cobran o no la comisión y si liquidan la cuenta bien? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
dcn91 Escribio:
Te insisto en que a mi me han dicho que teniendo solo la tarjeta de la Liga te cobran la comisión de los 3 euros de las tarjetas porque sino la cuenta no bonifica.

Te insisto que muy probablemente que la que te atendió al teléfono no tendría ni idea como mucha veces me ha pasado.

En los contratos vieme y claro, y te confirmo que las condiciones son las que son.

Muchos operadores saben menos que en este foro.

Puedes probar a llamar a otro operador o consultar con tu director de oficina y que te confirme.
Volver arriba Te insisto que muy probablemente que la que te atendió al teléfono no tendría ni idea como mucha veces me ha pasado. En los contratos vieme y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose_mgl
Avatar de Jose_mgl
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2015
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.
Volver arriba En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
La comisión de 3€ de mantenimiento del pack de tarjetas débito, mundo 123 y mi otra 123, NO son obligatorias para cumplir condiciones.

Los movimientos de la tarjeta La Liiga si son válidos para hacer los 6 movimientos para cumplir condiciones, que además es gratuita.

Yo estuve a punto de hacer pero al final no lo hice porque perdería las promociones cómo primavera, verano otoño, pago móvil, etc.

Algunas promos eran por contrato, no por cliente, de ahí que las mantuve

Claro pero ahora como no son por contrato, pues no interesa
Volver arriba Claro pero ahora como no son por contrato, pues no interesa Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
Es interesante la info. No sabia que se podia uno escurrir de la comision si abandona todas las tarjetas menos LaLiga. Supongo que como dicen los peores limites son los que nos imponemos nosotros.

En mi caso me la tengo que comer al tener dos de debito al ser dos cotitulares y ser el banco mas cercano al domicilio. Pero para los que tengan varias cuentas 123 podrian recortar comisiones y futuros quebraderos de cabeza.

Sigo pensando que con MiOtra se rentabiliza (aunque sea una miseria, de momento) la comision de 3 euros - comision por pago aplazado cada mes, aunque cada vez se estrecha mas el cerco e interesa menos. A poco que metas la pata te comes los reditos conseguidos. Con una sola cuenta y con la "necesidad" (por mi parienta) de tener la de debito pues aprovecho lo que hay.

Cuando llegue el punto de no retorno, abandonare el barco como hice en otras ocasiones, me dejare de hacer malabares y estare en modo mas vago.
Volver arriba Es interesante la info. No sabia que se podia uno escurrir de la comision si abandona todas las tarjetas menos LaLiga. Supongo que como dicen los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que...

Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las otras que tengo, ¿no tendría que pagar los 3 mensuales de comisión?

Un saludo!!
Volver arriba No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que... Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anduriña
Avatar de Anduriña
Veterano
Veterano
Registrado:
May 31, 2014
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión?
Volver arriba Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
No me termina de quedar claro del todo, hablais de que si viene por contrato o no se que...

Si contrato la tarjeta de la liga y doy de baja las otras que tengo, ¿no tendría que pagar los 3 mensuales de comisión?

Un saludo!!

Lo q se comenta es q la comisión por 3€ por tarjetas es única,
Independientemente del número de contratos (tarjetas) q tengas. No es una comisión de 3€ por cada tarjeta...

Si siguen las promociones como la del 5% en pago aplazado, la q salió por pago contactles, etc puede q siga interesando mantenerlas.
Volver arriba Lo q se comenta es q la comisión por 3€ por tarjetas es única, Independientemente del número de contratos (tarjetas) q tengas. No es una comisión... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
jose_mgl Escribio:
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.

¿Se puede poner como forma de pago el "pago inmediato"?

Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me compensaría...

Gracias!
Volver arriba ¿Se puede poner como forma de pago el pago inmediato ? Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
anduriña Escribio:
Con la tarjeta La Liga se puede retirar efectivo de los cajeros sin comisión?

(Copiado de un post del compañero nedesetux en el hilo específico de la tarjeta)

Comisiones por disposiciones en efectivo en cajeros automáticos:
• Comisión por retirada de efectivo a crédito en cajeros automáticos del
propio Banco: *3,90% del importe de la operación, con un mínimo de *3,90
euros.
No obstante lo indicado anteriormente, a partir del 10 de marzo de 2017,
será *3,90% del importe de la operación, con un mínimo de *3,90 euros.
• En los siguientes supuestos, además de la comisión por retirada en
efectivo a crédito antes descrita, se cobrarán las siguientes comisiones por
disposición en efectivo en cajeros automáticos:
- De otras entidades en España, el Banco repercutirá al titular de la
tarjeta la comisión cobrada por la entidad titular del cajero, cuyo
importe se informará, con carácter previo a la ejecución de la
operación, en las pantallas del propio cajero automático.
- De otras entidades fuera de España pero en países UE, el Banco
repercutirá al titular de la tarjeta la comisión cobrada por la entidad
titular del cajero en cada caso (que no será superior al *0,20% sobre
el importe del reintegro más *1,30 euros).
• En cajeros automáticos de otras entidades fuera de España y fuera de
países UE: *5,00% del importe del reintegro con un mínimo de *3,50
euros.
Volver arriba (Copiado de un post del compañero nedesetux en el hilo específico de la tarjeta) Comisiones por disposiciones en efectivo en cajeros automáticos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Último Mensaje Asunto: Re: Santander reduce las ventajas de la 1 2 3   Compartir Responder citando
Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no aparecen.
Volver arriba Alguien está teniendo problemas para recibir transferencias en Santander? Ayer realicé transferencias en el día y al día siguiente y hoy no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 331847 Lecturas - Última modificación: 30/04/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.