Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 35618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
niceman Escribio:
xenoba Escribio:
Seguimos buscando

Tanto la amex meliá, la amex gold y la iberia icon, se pueden sacar fácilmente con invitación si rellenas correctamente la solucitud, no piden nómina ni justificante de ingresos ni nada, sin embargo si lo haces sin invitación, te piden ingresos y son más estrictos y es más difícil de conseguir.

El primer año en cualquiera de ellas es gratis, pero si haces uso de la tarjeta, antes de que acabe el año llamas para darla de baja y te hacen oferta en la cuota anual o incluso te la dan gratis otro año.

Si te interesa alguna, yo tengo invitaciones de la amex gold y la iberia icon.

Solo me interesan las gratuitas siempre ya que la voy a usar poco o nada. Es para emergencias mas que nada.
Volver arriba Solo me interesan las gratuitas siempre ya que la voy a usar poco o nada. Es para emergencias mas que nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacoeldelbanco
Avatar de Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano
Registrado:
May 05, 2016
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
Vida laboral no, pero ultima o dos ultimas nominas sí te piden. El credito es un riesgo y los bancos no los asumen.
Con nominas bajas, mango te da una, y los cazaclientes de los centros comerciales lo mismo tambien.
Normalmente los bancos (ing, caixa, ..) te dan una gratis domiciliando la nomina
Volver arriba Vida laboral no, pero ultima o dos ultimas nominas sí te piden. El credito es un riesgo y los bancos no los asumen. Con nominas bajas, mango te da... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de consegu   Compartir Responder citando
En Openbank:

"La emisión es gratis hasta el 30 de junio y también la renovación si domicilias tu nómina, pensión o ingresos regulares de al menos 900 €, o utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción de pago aplazado. Sino, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 euros al mes."

Tarjeta de Crédito Open Credit
Volver arriba En Openbank: La emisión es gratis hasta el 30 de junio y también la renovación si domicilias tu nómina, pensión o ingresos regulares de al menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para hacérmela. Además de las ventajas que tiene, es gratuita
Volver arriba Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hitone
Avatar de Hitone
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 05, 2017
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
Coincido con drashura, a mi cuando me ofrecieron la Bankinter BP hace años no me pidieron nada y me la dieron ...
Volver arriba Coincido con drashura, a mi cuando me ofrecieron la Bankinter BP hace años no me pidieron nada y me la dieron ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Yo creo que lo mejor opción son las tarjetas de bankintercard, diría incluso que pruebes con la Air Europa, creo que no me pidieron nada para hacérmela. Además de las ventajas que tiene, es gratuita

Denegadas todas hace un mes
Volver arriba Xenoba escribió: Denegadas todas hace un mes Ver perfil de usuario
Compartir:
Hitone
Avatar de Hitone
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 05, 2017
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...
Volver arriba Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer. También puedes pedir el informe CIRBE... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
hitone Escribio:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

La pass, por la web o en hiper la pediste?
Volver arriba La pass, por la web o en hiper la pediste? Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
xenoba Escribio:
hitone Escribio:
Asegúrate de no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o similar xenoba, si no poco tienes que hacer.
También puedes pedir el informe CIRBE con certificado digital y ves si te sale algún riesgo que no recuerdes de otros préstamos, financiaciones o similares que te puedan afectar.

Otra opción es la Pass, tampoco me pidieron nada...

La pass, por la web o en hiper la pediste?

Yo len su dia la pedí por la web y me mandaron un sobreca a casa para enviarles nominas, dni y ccc
Volver arriba Yo len su dia la pedí por la web y me mandaron un sobreca a casa para enviarles nominas, dni y ccc Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Hitone
Avatar de Hitone
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 05, 2017
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de conseguir?   Compartir Responder citando
Yo la pedí en un hipermercado, en el stand de servicios financieros, solo me pidieron el DNI.
Volver arriba Yo la pedí en un hipermercado, en el stand de servicios financieros, solo me pidieron el DNI. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Hay alguna tarjeta crédito gratuita fácil de consegu   Compartir Responder citando
No hay suerte. La de evo me la han denegado.

La de cetelem o cocidos seria mucho riesgo? No sabía que daban tarjetas, pensaba que solo prestamos rápidos.
Volver arriba No hay suerte. La de evo me la han denegado. La de cetelem o cocidos seria mucho riesgo? No sabía que daban tarjetas, pensaba que solo prestamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 35618 Lecturas - Última modificación: 30/04/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 200€ - Pizza Openbank - Money go - Cheque Amazon - Iberia - Twyp
Últimas búsquedas por topics: No Nomina - Bitpanda - Mango - Curve - Rosa - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.