Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Dan de baja por telefono en abanca la cuenta abierta de forma online?
me sumo a la pregunta
Tras la llamada y dejarle claro que la cuenta la abrí Online, me reconoció que debería ser posible cancelarla Online.
Me tomó nota y cancelo los contratos, aún así, me dijo que la ultima actuación debían hacerla desde otro departamente y que me llamarían en uno o dos dias para confirmar la baja
Dan de baja por telefono en abanca la cuenta abierta de forma online?
me sumo a la pregunta
Tras la llamada y dejarle claro que la cuenta la abrí Online, me reconoció que debería ser posible cancelarla Online.
Me tomó nota y cancelo los contratos, aún así, me dijo que la ultima actuación debían hacerla desde otro departamente y que me llamarían en uno o dos dias para confirmar la baja
pues quedamos a la espera de lo que te digan. gracias por el feedback
Alguien que haya cerrado su cuenta Abanca y luego la haya abierto con posterioridad, podría indicarme cómo ha conseguido los datos fiscales? He hablado con el SAC y la numeración de la cuenta ni les consta en el sistema y por tanto no pueden acceder a la información fiscal.
Para más INRI el año pasado percibí unas bonificaciones del plan amigo que ni tan siquiera aparecen volcadas en los datos fiscales....:S
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
mil gracias, y de estos correos en detalle, en cuál pediste la baja y en cuál la cancelación de tus datos? en el mismo correo pediste todo y enviado a los 3?
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.
Efectivamente, he intentado activar la tarjeta y en el último paso salta el error "No se pudo activar la tarjeta"
Muchas gracias!
Página 57 de 64 - Tema con 633 Mensajes y 434429 Lecturas - Última modificación: 08/07/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.