Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
jordijc Escribio:
hola, el código amigo de ABANCA cómo se obtiene?

A mi me lo enviaron al correo electrónico

al cabo de mucho tiempo siendo cliente?

si pasó mucho tiempo y yo no estoy a tiempo, podría hacerle a mi mujer con algún código vuestro pero yo obteniendo algún incentivo.
Volver arriba al cabo de mucho tiempo siendo cliente? si pasó mucho tiempo y yo no estoy a tiempo, podría hacerle a mi mujer con algún código vuestro pero yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
chimivalde Escribio:
jordijc Escribio:
hola, el código amigo de ABANCA cómo se obtiene?

A mi me lo enviaron al correo electrónico

al cabo de mucho tiempo siendo cliente?

si pasó mucho tiempo y yo no estoy a tiempo, podría hacerle a mi mujer con algún código vuestro pero yo obteniendo algún incentivo.

No recuerdo exactamente. Pero si te pones en contacto con Abanca, seguro que te lo envian.

Si sigues necesitando código amigo, puedes contactarme por privado. Espero que te lo resuelvan
Volver arriba No recuerdo exactamente. Pero si te pones en contacto con Abanca, seguro que te lo envian. Si sigues necesitando código amigo, puedes contactarme... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
jordijc Escribio:
chimivalde Escribio:
jordijc Escribio:
hola, el código amigo de ABANCA cómo se obtiene?

A mi me lo enviaron al correo electrónico

al cabo de mucho tiempo siendo cliente?

si pasó mucho tiempo y yo no estoy a tiempo, podría hacerle a mi mujer con algún código vuestro pero yo obteniendo algún incentivo.

No recuerdo exactamente. Pero si te pones en contacto con Abanca, seguro que te lo envian.

Si sigues necesitando código amigo, puedes contactarme por privado. Espero que te lo resuelvan

no sé si recibiré el correo antes del 28/02 para dar de alta a mi mujer. Si no es así, me puedes enviar por privado tu incentivo por hacerlo contigo (tengo algún compi que ya se ha pronunciado).
mil gracias,
Volver arriba no sé si recibiré el correo antes del 2802 para dar de alta a mi mujer. Si no es así, me puedes enviar por privado tu incentivo por hacerlo contigo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
El alta de la cuenta y la promoción, ¿la habéis realizado on line o en oficina física?
Volver arriba El alta de la cuenta y la promoción, ¿la habéis realizado on line o en oficina física? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rbm38
Avatar de Rbm38
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 20, 2022
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Hola voy abrirme la cuenta alguien tiene y le interesa darme código amigo gracias contesten por privado


Última edición por Rbm38 el Jue Ene 20, 2022 8:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Hola voy abrirme la cuenta alguien tiene y le interesa darme código amigo gracias contesten por privado Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
alguien sabe, por experiencia de apadrinar en abanca, cuánto tardan desde que recibe el incentivo de 150€ el apadrinado, en darle los 50€ al padrino?

gracias,
Volver arriba Alguien sabe, por experiencia de apadrinar en abanca, cuánto tardan desde que recibe el incentivo de 150€ el apadrinado, en darle los 50€ al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Se puede dar de baja esta cuenta abierta integramente Online?

Cual sería la mejor forma sin incurrir en gastos?

Ya he cumplido y no me interesa

Algún consejo?
Volver arriba Se puede dar de baja esta cuenta abierta integramente Online? Cual sería la mejor forma sin incurrir en gastos? Ya he cumplido y no me interesa... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Se puede dar de baja esta cuenta abierta integramente Online?

Cual sería la mejor forma sin incurrir en gastos?

Ya he cumplido y no me interesa

Algún consejo?

Llama al SAC y cancélala.
Volver arriba AkRazorA escribió: Llama al SAC y cancélala. Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura.1974
Avatar de Laura.1974
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 25, 2016
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Hola, si alguien tiene un código de apadrinamiento y me quiere informar por mensaje privado se lo agradezco. Estoy pensando en irme de caixabank pero ya. Gracias.
Volver arriba Hola, si alguien tiene un código de apadrinamiento y me quiere informar por mensaje privado se lo agradezco. Estoy pensando en irme de caixabank... Ver perfil de usuario
Compartir:
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Buenas noches. Me interesaría saber un par de cosas . A ver si me podéis ayudar
1) ¿Vale autotransferencia?
2) Si alguien quiere que me envie el código porque pretendo abrir la cuenta en breve
Gracias
Volver arriba Buenas noches. Me interesaría saber un par de cosas . A ver si me podéis ayudar. 1) ¿Vale autotransferencia? 2) Si alguien quiere que me envie el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nuvole
Avatar de Nuvole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2024
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.
Volver arriba El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383474 Lecturas - Última modificación: 27/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 2gether - Unicaja - Santander - Cosecha Propia - Caixabank - Telepizza
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.