Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 379477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
juananj Escribio:
kragh Escribio:
Thebox Escribio:
Ya he encontrado la ley que recoge que la baja debe ser por el mismo medio que el alta (pego el fragmento que nos interesa):

Quote::
El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

www.boe.es/diario_boe/... 2006-22950 - Punto Seis. "Se modifica el artículo duodécimo que pasa a quedar redactado en los siguientes términos:"

Gracias Thebox, me ira genial para cuando solicite la baja Guiño

Pues muchas gracias a Thebox y Edu89 por vuestras aportaciones al tema. Yo ya cumplí los 2 años de permanencia y estoy a casi 200 Km de la oficina más cercana, así que primero les escribí a mi oficina solicitando la cancelación on line y ante la respuesta de que solo lo pueden hacer presencialmente, he hecho una reclamación: reclamacion Abanca
Aportando los datos del BOE indicados aquí, a ver si , con esto y con la no aceptación de la claúsula nueva comunicada, me dan la razón.
Saludos

Las gracias no tienes que dármelas, estamos para ayudarnos unos a otros.

Es curioso, porque en el SAC de Abanca me dijeron que solamente se podía hacer presencialmente en mi oficina. Les mandé un correito a la oficina citandoles el artículo del boe, y no tardaron ni 2 horas en cancelarme todo y darme de baja. No puedo ni acceder al area de clientes.

Que raro que no haya disparidad de criterios...

Al final es lo mismo de siempre, si no lo hacen por las buenas, habrá que reclamar.
Volver arriba Las gracias no tienes que dármelas, estamos para ayudarnos unos a otros. Es curioso, porque en el SAC de Abanca me dijeron que solamente se podía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Thebox Escribio:


Es curioso, porque en el SAC de Abanca me dijeron que solamente se podía hacer presencialmente en mi oficina. Les mandé un correito a la oficina citandoles el artículo del boe, y no tardaron ni 2 horas en cancelarme todo y darme de baja. No puedo ni acceder al area de clientes.

Pues ya les vale, a mi el SAC me dió la razón... pero es que creo que ellos ya saben que la tenemos!

Pero ahora tengo dos cuentas (la de Ibercaja y una de hoy mismo, Liberbank) que las dos me caen a 50 km de distancia.

Ya sé que cuando quiera cerrarlas lo que tengo que hacer. Escrito al SAC y cita de tu artículo del BOE...

Que gran foro!
Volver arriba Pues ya les vale, a mi el SAC me dió la razón... pero es que creo que ellos ya saben que la tenemos! Pero ahora tengo dos cuentas (la de Ibercaja y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rcanavate
Avatar de Rcanavate
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 16, 2016
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Hola a todos. A mí me falta exactamente 1 año para que se acabe la promoción, pero me ha llegado el cambio de condiciones de la cuenta así que quiero darme de baja. Lo pregunté online y me dijeron que tenía que ir a una oficina presencial. La más cercana la tengo a 50 km, pero precisamente dentro de unos días tengo que ir a esa ciudad, así que aprovecharé para cancelarla presencialmente.

Así que la pregunta es: ¿alguien QUE TODAVÍA TUVIERA PERMANENCIA ha intentado darse de baja por el cambio de condiciones y puede decirnos su experiencia, esto es, si le han pedido que devuelva el incentivo?
Volver arriba Hola a todos. A mí me falta exactamente 1 año para que se acabe la promoción, pero me ha llegado el cambio de condiciones de la cuenta así que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
rcanavate Escribio:
Hola a todos. A mí me falta exactamente 1 año para que se acabe la promoción, pero me ha llegado el cambio de condiciones de la cuenta así que quiero darme de baja. Lo pregunté online y me dijeron que tenía que ir a una oficina presencial. La más cercana la tengo a 50 km, pero precisamente dentro de unos días tengo que ir a esa ciudad, así que aprovecharé para cancelarla presencialmente.

Así que la pregunta es: ¿alguien QUE TODAVÍA TUVIERA PERMANENCIA ha intentado darse de baja por el cambio de condiciones y puede decirnos su experiencia, esto es, si le han pedido que devuelva el incentivo?


Yo esperaré los 4 meses que me faltan, para evitar más líos. Siento no poder ayudarte, pero es cierto que entre todos, compartiendo nuestras experiencias, es mucha ayuda.
Volver arriba Yo esperaré los 4 meses que me faltan, para evitar más líos. Siento no poder ayudarte, pero es cierto que entre todos, compartiendo nuestras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
rcanavate Escribio:
Hola a todos. A mí me falta exactamente 1 año para que se acabe la promoción, pero me ha llegado el cambio de condiciones de la cuenta así que quiero darme de baja. Lo pregunté online y me dijeron que tenía que ir a una oficina presencial. La más cercana la tengo a 50 km, pero precisamente dentro de unos días tengo que ir a esa ciudad, así que aprovecharé para cancelarla presencialmente.

Así que la pregunta es: ¿alguien QUE TODAVÍA TUVIERA PERMANENCIA ha intentado darse de baja por el cambio de condiciones y puede decirnos su experiencia, esto es, si le han pedido que devuelva el incentivo?

Yo más o menos he contestado a tu pregunta. Cancelé 10 meses antes de permanencia pero no por cambio de condiciones, sinó porqué estaba hasta las narices de ellos. No me han dicho nada del regalo y además tuvismo bastantes discusiones. Al final, me cerraron la cuenta incluso sin ir a ninguna oficina. Y en casa tengo mi Play Station 4 (que era el regalo que ofrecian si no querias los 200), y lo cogí porque en esa epoca valia 250 euros y fue un regalo ideal (gratis).
Volver arriba Yo más o menos he contestado a tu pregunta. Cancelé 10 meses antes de permanencia pero no por cambio de condiciones, sinó porqué estaba hasta las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Yo lo he consultado vía web, en cuanto me respondan os digo, pero en teoría no deben cobrar. Aún así os lo digo en cuanto me respondan.
Volver arriba Yo lo he consultado vía web, en cuanto me respondan os digo, pero en teoría no deben cobrar. Aún así os lo digo en cuanto me respondan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rcanavate
Avatar de Rcanavate
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 16, 2016
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Yo lo he consultado vía web, en cuanto me respondan os digo, pero en teoría no deben cobrar. Aún así os lo digo en cuanto me respondan.

Te agradecería mucho que compartieras tu experiencia.
Volver arriba Te agradecería mucho que compartieras tu experiencia. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias   Compartir Responder citando
Hasta el final de año se puede pillar un pellizco, y si eres residente de Asturias el doble
Volver arriba Hasta el final de año se puede pillar un pellizco, y si eres residente de Asturias el doble Ver perfil de usuario
Compartir:
Killout
Avatar de Killout
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 19, 2019
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias   Compartir Responder citando
Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a coste 0 es cancelar la tarjeta de crédito antes del primer año, verdad?
Mi idea es cobrar la nómina en abanca y ordenar transferencia a los pocos días por casi la totalidad a mi banco de referencia donde tengo domiciliados los recibos.
Funciona bien la App de Abanca para Bizum?
Volver arriba Estoy tentado a abrir la cuenta clara para beneficiarme del incentivo. Por lo que he leído en el foro, lo único que debo hacer para que sea todo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
rcanavate Escribio:
preciosaaa Escribio:
Yo lo he consultado vía web, en cuanto me respondan os digo, pero en teoría no deben cobrar. Aún así os lo digo en cuanto me respondan.

Te agradecería mucho que compartieras tu experiencia.

nada, al final me responden lo siguiente:

ese documento contiene una información general para todos los clientes de la entidad, pero no identifica los compromisos individuales de cada uno. En tu caso adquiriste un compromiso que es mantener la nómina con nosotros durante 24 meses...
Volver arriba nada, al final me responden lo siguiente: ese documento contiene una información general para todos los clientes de la entidad, pero no identifica... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 227
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
miguelon024 Escribio:
Yo la hice en su día, y la verdad es que es un servicio malo, la aplicación nefasta y sucursales muy excasas

Yo lo.hice y la aplicación me parecía buena, lo único que era difícil era que confirmaran el Plan amigo, llamabas y te decían que tenía que escribir el ahijado con los datos de los dos, el código usado, etc... y tardaban un tiempo en validarlo. En cuanto a las sucursales, no las necesité nunca como con el resto de bancos.
Volver arriba Yo lo.hice y la aplicación me parecía buena, lo único que era difícil era que confirmaran el Plan amigo, llamabas y te decían que tenía que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 379477 Lecturas - Última modificación: 09/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos Sabadell - Buenos Tintos - 768 - Cosecha Valenciana - Sacar el Dinero Del Sa... - BBVA 250
Últimas búsquedas por topics: Samsung - Carrefour Amex - Referido Abanca - CURVE - Caixabank - Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.