Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 379601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Thebox Escribio:
Edu89 Escribio:
Thebox Escribio:
Edu89 Escribio:
Para los que ya tenemos la promoción.

Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?

Un saludo.

Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.

A ver que me responden (si lo hacen).

Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!

Un saludo.

Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.

Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo a ello.

Fue a través de una carta, diciendo que era una situación excepcional y que "medio me perdonaban la vida", pero me libré de ir a 50 km a cerrar una cuenta que abrí y firmé todo on-line.

Saludos.

Gracias por el apunte, voy a contactar con ellos para solicitar la baja.

Mil gracias, me vas a ahorrar más de 200km de desplazamientos.
Volver arriba Gracias por el apunte, voy a contactar con ellos para solicitar la baja. Mil gracias, me vas a ahorrar más de 200km de desplazamientos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización.
Gracias.
Volver arriba Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
antoahorro Escribio:
Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización.
Gracias.

A mi no me cobraron.
Volver arriba Reduan escribió: A mi no me cobraron. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Por algún motivo, ofrecen 300€ en esta campaña, pero sólo para residentes de Asturias:

www.abanca.com/es/prom... bases-300/

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Por algún motivo, ofrecen 300€ en esta campaña, pero sólo para residentes de Asturias: Ver perfil de usuario
Compartir:
Edu89
Avatar de Edu89
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 02, 2016
Mensajes: 67
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
antoahorro Escribio:
Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización.
Gracias.

A mi no me cobraron.

Cancelaste la cuenta teniendo aún permanencía por el cambio de condiciones y no te pusieron ningún problema ni te cobraron nada?
Volver arriba Cancelaste la cuenta teniendo aún permanencía por el cambio de condiciones y no te pusieron ningún problema ni te cobraron nada? Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Edu89 Escribio:
reduan Escribio:
antoahorro Escribio:
Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización.
Gracias.

A mi no me cobraron.

Cancelaste la cuenta teniendo aún permanencía por el cambio de condiciones y no te pusieron ningún problema ni te cobraron nada?

No, la cancelé porqué tuve un problema referente a que una nómina me llegó el dia 31 y me decían que un mes no la habia abonado ("oficialmente" era cierto, pero en el mes anterior tenia abonadas dos, una el dia 1 y otra el 31!!!). Me decían que no cumplia condiciones, y allí me planté y dije que se acabó, que cerraba cuenta.

Contacté con el SAC del banco (me decian que para cerrar la cuenta tenia que ir a oficina física) y al cabo de un mes recibí una carta diciendo que tenia la cuenta cerrada y aquí se acabó la historia.

Ni ganas de volver a tener nada en Abanca...
Volver arriba No, la cancelé porqué tuve un problema referente a que una nómina me llegó el dia 31 y me decían que un mes no la habia abonado ( oficialmente era... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
Thebox Escribio:


Gracias por el apunte, voy a contactar con ellos para solicitar la baja.

Mil gracias, me vas a ahorrar más de 200km de desplazamientos.

Thebox comentanos lo que te respondan. En Febrero ya habré hecho los dos años.


reduan Escribio:
Edu89 Escribio:
reduan Escribio:
antoahorro Escribio:
Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización.
Gracias.

A mi no me cobraron.

Cancelaste la cuenta teniendo aún permanencía por el cambio de condiciones y no te pusieron ningún problema ni te cobraron nada?

No, la cancelé porqué tuve un problema referente a que una nómina me llegó el dia 31 y me decían que un mes no la habia abonado ("oficialmente" era cierto, pero en el mes anterior tenia abonadas dos, una el dia 1 y otra el 31!!!). Me decían que no cumplia condiciones, y allí me planté y dije que se acabó, que cerraba cuenta.

Contacté con el SAC del banco (me decian que para cerrar la cuenta tenia que ir a oficina física) y al cabo de un mes recibí una carta diciendo que tenia la cuenta cerrada y aquí se acabó la historia.

Ni ganas de volver a tener nada en Abanca...

Me abres las carnes. Tengo con ellos mi nómina, y mi empresa me paga a mes vencido, con la sana costumbre de hacerlo los últimos días de mes... Por ejemplo, el 30 de septiembre (último día del mes) cobré Agosto. En alguna ocasión me han pagado el 1 o el 2 del mes siguiente (no es frecuente, y desde que la tengo en abanca no me ha pasado, y pensaba que no serían tan "radicales" y que entenderían que la nómina cruzara de mes... pero ya veo que no). Me quedan 4 meses y no quiero sorpresas a estas alturas... Te hicieron devolver el incentivo de la promoción? (150-200 euros).
Volver arriba Me abres las carnes. Tengo con ellos mi nómina, y mi empresa me paga a mes vencido, con la sana costumbre de hacerlo los últimos días de mes... Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
Thebox Escribio:
Ya he encontrado la ley que recoge que la baja debe ser por el mismo medio que el alta (pego el fragmento que nos interesa):

Quote::
El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

www.boe.es/diario_boe/... 2006-22950 - Punto Seis. "Se modifica el artículo duodécimo que pasa a quedar redactado en los siguientes términos:"

Gracias Thebox, me ira genial para cuando solicite la baja Guiño

Pues muchas gracias a Thebox y Edu89 por vuestras aportaciones al tema. Yo ya cumplí los 2 años de permanencia y estoy a casi 200 Km de la oficina más cercana, así que primero les escribí a mi oficina solicitando la cancelación on line y ante la respuesta de que solo lo pueden hacer presencialmente, he hecho una reclamación: reclamacion Abanca
Aportando los datos del BOE indicados aquí, a ver si , con esto y con la no aceptación de la claúsula nueva comunicada, me dan la razón.
Saludos
Volver arriba Pues muchas gracias a Thebox y Edu89 por vuestras aportaciones al tema. Yo ya cumplí los 2 años de permanencia y estoy a casi 200 Km de la oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
lauracv Escribio:
Thebox Escribio:


Gracias por el apunte, voy a contactar con ellos para solicitar la baja.

Mil gracias, me vas a ahorrar más de 200km de desplazamientos.

Thebox comentanos lo que te respondan. En Febrero ya habré hecho los dos años.


reduan Escribio:
Edu89 Escribio:
reduan Escribio:
antoahorro Escribio:
Si alguien cancela la cuenta con la permanencia todavía que lo comente, para verificar que no te cobran penalización.
Gracias.

A mi no me cobraron.

Cancelaste la cuenta teniendo aún permanencía por el cambio de condiciones y no te pusieron ningún problema ni te cobraron nada?

No, la cancelé porqué tuve un problema referente a que una nómina me llegó el dia 31 y me decían que un mes no la habia abonado ("oficialmente" era cierto, pero en el mes anterior tenia abonadas dos, una el dia 1 y otra el 31!!!). Me decían que no cumplia condiciones, y allí me planté y dije que se acabó, que cerraba cuenta.

Contacté con el SAC del banco (me decian que para cerrar la cuenta tenia que ir a oficina física) y al cabo de un mes recibí una carta diciendo que tenia la cuenta cerrada y aquí se acabó la historia.

Ni ganas de volver a tener nada en Abanca...

Me abres las carnes. Tengo con ellos mi nómina, y mi empresa me paga a mes vencido, con la sana costumbre de hacerlo los últimos días de mes... Por ejemplo, el 30 de septiembre (último día del mes) cobré Agosto. En alguna ocasión me han pagado el 1 o el 2 del mes siguiente (no es frecuente, y desde que la tengo en abanca no me ha pasado, y pensaba que no serían tan "radicales" y que entenderían que la nómina cruzara de mes... pero ya veo que no). Me quedan 4 meses y no quiero sorpresas a estas alturas... Te hicieron devolver el incentivo de la promoción? (150-200 euros).

No, no devolví nada pero tuvismos nuestros "rifi-rafes". La promoción era una Play Station 4 (en ese momento podias escoger entre 200 euros o la Play y la Play estaba valorada en 250 euros).
Volver arriba No, no devolví nada pero tuvismos nuestros rifi-rafes . La promoción era una Play Station 4 (en ese momento podias escoger entre 200 euros o la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina   Compartir Responder citando
juananj Escribio:
kragh Escribio:
Thebox Escribio:
Ya he encontrado la ley que recoge que la baja debe ser por el mismo medio que el alta (pego el fragmento que nos interesa):

Quote::
El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

www.boe.es/diario_boe/... 2006-22950 - Punto Seis. "Se modifica el artículo duodécimo que pasa a quedar redactado en los siguientes términos:"

Gracias Thebox, me ira genial para cuando solicite la baja Guiño

Pues muchas gracias a Thebox y Edu89 por vuestras aportaciones al tema. Yo ya cumplí los 2 años de permanencia y estoy a casi 200 Km de la oficina más cercana, así que primero les escribí a mi oficina solicitando la cancelación on line y ante la respuesta de que solo lo pueden hacer presencialmente, he hecho una reclamación: reclamacion Abanca
Aportando los datos del BOE indicados aquí, a ver si , con esto y con la no aceptación de la claúsula nueva comunicada, me dan la razón.
Saludos

Hola,

No sé si me has leido, pero reclamando al SAC del Banco, y sin yo tener la información que proporcionaron los compañeros me han permitido cerrar la cuenta sin pisar una oficina.

Tienen un mes para contestarte y a mi me llego por carta (sin certificar).
Volver arriba Hola, No sé si me has leido, pero reclamando al SAC del Banco, y sin yo tener la información que proporcionaron los compañeros me han permitido... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 227
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
miguelon024 Escribio:
Yo la hice en su día, y la verdad es que es un servicio malo, la aplicación nefasta y sucursales muy excasas

Yo lo.hice y la aplicación me parecía buena, lo único que era difícil era que confirmaran el Plan amigo, llamabas y te decían que tenía que escribir el ahijado con los datos de los dos, el código usado, etc... y tardaban un tiempo en validarlo. En cuanto a las sucursales, no las necesité nunca como con el resto de bancos.
Volver arriba Yo lo.hice y la aplicación me parecía buena, lo único que era difícil era que confirmaran el Plan amigo, llamabas y te decían que tenía que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 379601 Lecturas - Última modificación: 09/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: VEEPEE - Código Amigo BBVA - Que es un Tinto - Tinto - Ing Nomina - Ing
Últimas búsquedas por topics: TINTOS - Club Vips - Tintos - Busco Codigo - Samsung - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.