Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
Vaya, vaya,.....al final, no deja de ser un tema de avaricia!!
Los pulcros inquisidores que señalan a todo el mundo,....pero luego no paran de publicitarse en su pie de firma, incluso en el mismo foro que señalan a otros!!!, y no se tiene el menor pudor en ofrecer sus apadrinamientos.
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Yo la he conseguido cerrar sin tener que desplazarme (tengo la oficina a 50 km).
Escribí por e-mail al Servicio de Atención al Cliente. No tuve respuesta. Volví a escribir y me llegó por correo certificado un papel donde me indicaban que tenia que enviarles por escrito el contrato que queria cancelar (la cuenta y la tarjeta) y una copia de mi DNI.
Así lo hice y lo mandé por correo. Y al cabo de unos días, recibí, por correo postal ordinario una carta diciendo que ya no era cliente y que estaba de baja.
Es decir, me ha costado ir a correos y unos 60 céntimos para enviar la carta. Creo que ponen las máximas dificultades pero SABEN QUE NO PUEDEN NEGARSE a que tú cierres una cuenta que has abierto on-line sin estar presente.
En mi caso, la oficina me quedaba a 1 hora de ir, hacer la gestión, 1 hora de vuelta, vamos, una mañana de trabajo perdida. Pues va ser que no.
Liberbank (ahora Unicaja), fuera ya.
Hola, me puedes decir la direccion de correo electronico, para hacer lo mismo que tu
Gracias
Pues es el e-mail de contacto típico, sin más. Yo tuve que escribir 2 veces. Sale en la web en Contacto.
A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
Gracias por la info!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
No entiendo eso de los tintos , me lo podeis explicar?
Te mando un privado y te lo explico.
Saludos!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Buenas. Acabo de comprobar que me han cobrado el día 24/12 30€ por mantenimiento de la cuenta. A alguien más le ha pasado, cumplo con las condiciones que son nómina y saldo en cuenta superior a 1000€. No hay más requisitos . Mañana llamaré a ver qué me dicen
Las condiciones no eran esas. Creo que no había nada referente a saldo mínimo. SOLO era tener la nómina.
A quien le pueda interesar. Si realizáis un pdf solicitando la cancelación de la cuenta, firmada con certificado digital y la enviáis por correo electrónico a vuestra oficina de Liberbank (la que consta en vuestro contrato) os la cancelan al momento (o por lo menos a mi me lo han cancelado).
Asi si.....gracias por la info. Ya me han contestado desde la oficina, porque desde el correo general no te solucionan nada.
Pero tampoco me ha hecho falta que fuera con certificado digital.
Página 37 de 38 - Tema con 375 Mensajes y 242285 Lecturas - Última modificación: 07/01/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.