Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Liberbank 150 euros por nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasDomiciliación de NominasForo de Bancos
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 25 - Tema con 242 Mensajes y 89690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Surfers
Surfers
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Jue Dic 19, 2019 4:25 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Mi vuelo hace un día que aterrizó, pero se encuentra en revisión. Esperemos que no encuentren ningún fallo y pueda seguir volando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asis
Asis
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie Dic 20, 2019 9:40 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Hace 4 días que me llegó el correo para validar la inscripción y desde entonces no tengo noticias. ¿Cuánto tiempo han tardado en enviaros documentación o claves?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Hermi2al
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 9:59 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Por cierto, existe la posibilidad de contratar desde la web de LIberbank, la tarjeta Playstation. De débito devuelve el 0,5% de las compras en dinero PSN, y la de crédito devuelve el 1% (tiene opción de pago a fin de mes). Además te regalan 6 meses de suscripción online a PSN. Yo estoy intentando contratarla pero no paso de los "Términos y Condiciones". He probado con distintos navegadores en PC y también en la app pero no avanza. He llamado a Liberbank y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para terminar la contratación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 11:38 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina? Malvado o muy loco

Si quieres que te apadrine en Raisin [50€], ING [50€], NNBank [25€], SelfBank [150€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Hermi2al
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Dic 23, 2019 11:42 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

pil_tra_fi_llas Escribio:
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina? Malvado o muy loco
Yo he mandado sin problemas esta mañana una transferencia de 2.000€. El límite estará entre mis 2.000 y tus 5.200. Sólo lo puedes cambiar en oficina por seguridad. Vengo de Unicaja y allí el límite de las transferencias on line era de 600€ y para aumentarlo había que pasarse también por oficina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josegalanf
Josegalanf
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 12:56 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

el limite por dia es de 5000 €
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 7:58 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

josegalanf Escribio:
el limite por dia es de 5000 €

Gracias.
Le he enviado a la oficina que me han asignado un mensaje desde mi árra personal para ver si me lo pueden aumentar.
Así me lo han indicado desde atención al cliente por whatsapp
Ni puedo ni quiero ir a una oficina de una cuenta que he abierto online...
A ver que me dicen

Si quieres que te apadrine en Raisin [50€], ING [50€], NNBank [25€], SelfBank [150€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Surfers
Surfers
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mar Dic 24, 2019 11:35 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

jordijc Escribio:
chuzo Escribio:
En la cuenta de un familiar sale este mensaje hace unos días:

Activada
¡Tu promoción ha sido correctamente activada! Esperamos que disfrutes de tu regalo.

Pero aún no han pagado nada, imagino que es normal y tardarán unos días.

tardan unos 10 días desde que te sale esa frase.

Y cuánto tardan aproximadamente en activar la promoción. En mi caso lleva casi una semana en revisión.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Tania_kelpie
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Dic 26, 2019 2:55 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Yo estoy en la misma situación. Nómina recibida el 18. Vamos a dar un margen de tiempo, en estas fechas supongo que todo va mas lento.

*10£ Transfergo: uHa5qZ *6€Revolut:revolut.com/referral/taniaioj0!G10D21*25€ Xoom: https://refer.xoom.com/s/tania_kelpie*10£ Xendpay : X711388 *5£ Curve: D4WVARLE *5€ Bnext: https://share.bnext.es/1911223647
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Chuzo
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Vie Dic 27, 2019 8:24 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Ene-2020 10:37 am
Chuzo
Chuzo
Moderador
Moderador

Último Mensaje Publicado: Vie Ene 17, 2020 10:37 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

ganhote Escribio:
buenos dias, una pregunta: esta cuenta permite mandar vino tinto?; gustarle le gusta beberlo, pero compartirlo con los demás???.

Creo que no.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Domiciliación de Nominas > Foro de Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 25 - Tema con 242 Mensajes y 89690 Lecturas - Última modificación: 17/01/2020

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro