Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Liberbank 150 euros por nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasDomiciliación de NominasForo de Bancos
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 20 - Tema con 192 Mensajes y 78367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pepe001
Pepe001
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 10:29 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

ELPELAO Escribio:
hay que hacerlo en oficina fisica?????

yo lo hice en oficina pero ahora que se puede abrir cuenta online a lo mas que tendrias que ir es a firmar la promo si es que no se puede hacer online.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 7:06 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Los 150 son netos o hay que aplicarle aun las retenciones?

Una pena que no saquen lo del programa de invitar otra vez, era más beneficioso, no?

Si quieres que te apadrine en Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€], Génesis [50€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Pepe001
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab Abr 14, 2018 11:27 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

pil_tra_fi_llas Escribio:
Los 150 son netos o hay que aplicarle aun las retenciones?

Una pena que no saquen lo del programa de invitar otra vez, era más beneficioso, no?

son netos.

el plan amigo eran 200 euros netos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paydayis
Paydayis
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Mar Abr 24, 2018 11:04 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Buenos dias,

Alguien ha abierto la cuenta online o habéis tenido que pasaros por oficina? Os han pedido la nómina física?
Para los que no tenemos oficina física en nuestra localidad, la única opción sería una lo más cercana posible, no, a la hora de tener que firmar algo o cancelarla?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Msalas
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 7:43 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

pepe001 Escribio:
ELPELAO Escribio:
hay que hacerlo en oficina fisica?????

yo lo hice en oficina pero ahora que se puede abrir cuenta online a lo mas que tendrias que ir es a firmar la promo si es que no se puede hacer online.

Alguien ha firmado la promo online; es que no tengo ninguna oficina cerca.

Tarjeta BNEXT. Gana 10 € https://share.bnext.es/566986389
Gana 10€ Monese.com código MIGUE843
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Kragh
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 8:52 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Yo me he dado de alta a través de la web, es todo online. Ya tengo la cuenta activa y la tarjeta. Segun las bases la promoción no se recibe mientras no recibas dos nominas.

Compartir:
Mela_sol
Mela_sol
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 10:11 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

kragh Escribio:
Yo me he dado de alta a través de la web, es todo online. Ya tengo la cuenta activa y la tarjeta. Segun las bases la promoción no se recibe mientras no recibas dos nominas.

¿En los contratos que te mandan aparecen las bases de la promoción?

Yo lo único que he visto es la info que te aparece al principio al darte de alta, donde eliges si quieres los 150€ o la tablet.

Lo digo por que no queda registrado en ningún sitio que estemos apuntados a esa oferta. Ayer llame por teléfono, y ni si quiera la chica la conocía, y si entras en su web directamente no aparece.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Kragh
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 10:17 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Por ahora no aparece reflejado nada en el contrato.

Siempre te puedes imprimir en pdf la pagina de la promoción o hacer un pantallazo de la web.

Hay que esperar los 2 meses para ver si cumplen pero no veo porque no deberian de cumplir.

Compartir:
ELPELAO
ELPELAO
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 11:58 am  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Que modelo es la tablet?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Mela_sol
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 1:14 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

ELPELAO Escribio:
Que modelo es la tablet?

No lo especifican, o por lo menos yo no lo veo. Por la foto parece una Samsung de 7 pulgadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Dic-2019 01:33 pm
Tania_kelpie
Tania_kelpie
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie Dic 13, 2019 1:33 pm  Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina Compartir Responder citando

Da bastante la lata para darse de alta online, pero por fin lo he conseguido. Ahora estoy esperando a que me den de alta la banca electrónica porque por algún motivo no han cogido mi teléfono.
También tiraré de tintos zaragozanos, a ver cómo sientan

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Domiciliación de Nominas > Foro de Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 20 - Tema con 192 Mensajes y 78367 Lecturas - Última modificación: 13/12/2019

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro