Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 apadrinar app repsol waylet Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Cuál es el descuento por presentar la Repsol mas a la hora de pagar? Resulta que tenía una por aquí aparcada.

Ahora mismo sigue el descuento de 4% con pago con la tarjeta elcorteingles? Hay algo mejor?

Creo que aprovecharé el primer pago de 16€, pero después sigue siendo más interesante el combo con cepsa.

Gracias y saludos.

Aparte de ofrecer los códigos, alguien podría responder a mis dudas?
Volver arriba Aparte de ofrecer los códigos, alguien podría responder a mis dudas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
la repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy pocos puntos travel, creo que es 1 por cada 6€ de compra en gasoil normal y algo más en el plus.

la que sí interesa es la visa respsol que te ofrece un 3% de dto, con lo cual durante los 6 primeros meses obtienes 3% de la app, 3% de la visa repsol y los 3€ de descuento por compras de 20€. yo suelo hacer siempre repostajes de 20€ y me cobran unos 15,90, lo que supone más de un 20% de descuento sobre el precio. para mi ahora mismo es mejor que la cepsa, mientras siga teniedo los códigos de 3€. para obtener más códigos basta con usar otro mail y así obtienes 2 códigos de 3, uno en el antiguo y otro en el nuevo. es un poco rollo, pero a mi me merece la pena. si no tienes ningún código y quieres uno, ahí va el mío: 8thb2237

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba La repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dubbing
Avatar de Dubbing
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 15, 2018
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Aquí dejo también mi código
rus82235

se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado o Telegram @vasco02 y le explico cómo.
Volver arriba Aquí dejo también mi código. rus82235. se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
la repsol más que yo sepa no te ofrece descuentos, tan solo haces que sumes puntos travelclub, al menos yo la uso la para eso, aunque da muy muy pocos puntos travel, creo que es 1 por cada 6€ de compra en gasoil normal y algo más en el plus.

la que sí interesa es la visa respsol que te ofrece un 3% de dto, con lo cual durante los 6 primeros meses obtienes 3% de la app, 3% de la visa repsol y los 3€ de descuento por compras de 20€. yo suelo hacer siempre repostajes de 20€ y me cobran unos 15,90, lo que supone más de un 20% de descuento sobre el precio. para mi ahora mismo es mejor que la cepsa, mientras siga teniedo los códigos de 3€. para obtener más códigos basta con usar otro mail y así obtienes 2 códigos de 3, uno en el antiguo y otro en el nuevo. es un poco rollo, pero a mi me merece la pena. si no tienes ningún código y quieres uno, ahí va el mío: 8thb2237

Lo q comentas parece interesante...

Yo soy de Cepsa (círculo + visa Cepsa + carrefour). Hasta ahora la mejor oferta q conozco en carburante.

El problema q veo en lo q planteas es q yo gasto 200€ al mes en combustible...sería mucho lío con los correos...
Volver arriba Lo q comentas parece interesante... Yo soy de Cepsa (círculo + visa Cepsa + carrefour). Hasta ahora la mejor oferta q conozco en carburante. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dasalo
Avatar de Dasalo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 16, 2018
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Buenas tardes

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior más 3 cent el litro de descuento.

Saludos
Volver arriba Buenas tardes. Dejo mi código: t54b2232. Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior más 3 cent el litro de descuento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

cx8c2235

Saludos
Volver arriba Hola, Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
Volver arriba Hola, Yo también comparto mi código: r9n92238. Un saludo a todos Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCuen
Avatar de JoseCuen
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 13, 2017
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
CÓDIGO mxv42237
Volver arriba JoseCuen escribió: CÓDIGO mxv42237 Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
os dejo mi código, de momento virgen

codigo: vvhc2234
Volver arriba Os dejo mi código, de momento virgen. codigo: vvhc2234 Ver perfil de usuario
Compartir:
Patrion
Avatar de Patrion
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 30, 2010
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Yo el otro día usé el código de uno de vosotros. Ahora pongo el mio.

ywre2237
Volver arriba Yo el otro día usé el código de uno de vosotros. Ahora pongo el mio. ywre2237 Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Último Mensaje Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
Volver arriba Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol. Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299467 Lecturas - Última modificación: 15/05/2022




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 176 - Bizum - Online cv - Transfergo - Arbor - WALLET
Últimas búsquedas por topics: Estafador - Gana Hasta - Carrefour - Prestamos - Envestio - Gold



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.