Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 76, 77, 78  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 78 - Tema con 775 Mensajes y 170197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gastan
Avatar de Gastan
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 20, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenas a toda la gente!

Para conseguir los 20€ de las invitaciones en Myinvestor dejo por aquí mi link y mi código.

A través de este enlace:
myinvestor.page.link/a... Da3oAkQo99

O MÁS SENCILLO con el código: H7EEB

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE OS SIRVA!! Muy feliz día
Volver arriba Buenas a toda la gente! Para conseguir los 20€ de las invitaciones en Myinvestor dejo por aquí mi link y mi código. A través de este enlace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gastan
Avatar de Gastan
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 20, 2023
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenos días!! Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: H7EEB

O link:

myinvestor.page.link/a... Da3oAkQo99

necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€

Se han dado de alta conmigo y sin problemas.
Volver arriba Buenos días!! Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: H7EEB. O link: necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Asustv
Avatar de Asustv
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2023
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola,

Regístrate en MyInvestor con este código YDR1K y gana hasta 220 € además de una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€

Una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ sin condiciones. Si te registras con el código YDR1K obtienes 20€ cuando hayas ingresado tus primeros 1000€. Podrás tu también invitar a otros 10 amigos y conseguir 200€ adicionales, 20€ por cada uno, total 220€

Ahora mismo es de las mejores cuentas que hay.

Saludos
Volver arriba Hola, Regístrate en MyInvestor con este código YDR1K y gana hasta 220 € además de una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ Una cuenta remunerada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manueltxo
Avatar de Manueltxo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 01, 2023
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenas, para darse de alta en MyInvestor

Dejo por aquí mi código amigo para que nos llevemos 20 euros cada uno: PVXFC
también se puede usar este enlace: myinvestor.page.link/u... EPV4dWntD8
Con solo ingresar 1000 euros en la cuenta nos llevaremos cada uno 20 euros, Gracias!
Volver arriba Buenas, para darse de alta en MyInvestor. Dejo por aquí mi código amigo para que nos llevemos 20 euros cada uno: PVXFC. también se puede usar este... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
JuanRa
Avatar de JuanRa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 24, 2023
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola, si te haces cliente con este enlace, te dan 20 euros a final de mes (con 1000 € en la cuenta).

myinvestor.page.link/R... L1kLSdVcH8

Saludos.
Volver arriba Hola, si te haces cliente con este enlace, te dan 20 euros a final de mes (con 1000 € en la cuenta). Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
José555
Avatar de José555
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 15, 2023
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Dejo el código amigo con el que te podrás llevar 20 euros al abrir la cuenta (hay que abrirla con 1000 euros o invertir 150), yo cumplo las condiciones. Mi código es NJYdxJnq3X
Volver arriba Dejo el código amigo con el que te podrás llevar 20 euros al abrir la cuenta (hay que abrirla con 1000 euros o invertir 150), yo cumplo las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Typhon7
Avatar de Typhon7
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 22, 2023
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola,

Os dejo mi código para aprovechar la oferta de MyInvestor: NTGT2

Aun tengo 7 invitaciones disponibles, y ya cumplo con las condiciones como anfitrión, con lo que si te registras usando el código NTGT2 o mediante el enlace myinvestor.page.link/N... SQqKbtxTo9 y haces una transferencia de 1.000€ a la cuenta o una inversión de 100€ tanto tu como yo nos llevaremos 20€.

Gracias y saludos!
Volver arriba Hola, Os dejo mi código para aprovechar la oferta de MyInvestor: NTGT2. Aun tengo 7 invitaciones disponibles, y ya cumplo con las condiciones como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Havier
Avatar de Havier
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 09, 2023
Mensajes: 57
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenos días.

Todavía me quedan invitaciones para aprovechar la promoción de los 20€.
Os dejo aquí mi código y el de mi mujer.
A disfrutarlos.

Código: 3ePyYis2x0
Código: LS2VN
Volver arriba Buenos días. Todavía me quedan invitaciones para aprovechar la promoción de los 20€. Os dejo aquí mi código y el de mi mujer. A disfrutarlos... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlvaroAl
Avatar de AlvaroAl
Experto
Experto
Registrado:
Feb 03, 2023
Mensajes: 297
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H

myinvestor.page.link/Z... VGMwesrzB7

necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€

Se han dado de alta varios conmigo y sin problemas.
Volver arriba Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H. necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Asustv
Avatar de Asustv
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2023
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola,

Regístrate en MyInvestor con este código YDR1K y gana hasta 220 € además de una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€

Una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ sin condiciones. Si te registras con el código YDR1K obtienes 20€ cuando hayas ingresado tus primeros 1000€. Podrás tu también invitar a otros 10 amigos y conseguir 200€ adicionales, 20€ por cada uno, total 220€

Ahora mismo es de las mejores cuentas que hay.

Saludos
Volver arriba Hola, Regístrate en MyInvestor con este código YDR1K y gana hasta 220 € además de una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ Una cuenta remunerada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
PepitoInversor
Avatar de PepitoInversor
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 23, 2024
Mensajes: 18
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola, si abres una cuenta en MyInvestor a través de mi enlace de amigo:

myinvestor.page.link/Z... wywpo157z8

y utilizas mi código 1CKPN al darte de alta en el paso 6, nos darían a los dos 20€ menos el 19% de IRPF.

No es mucho pero menos da una piedra. Para ello hay que cumplir que traigas 1.000€ a tu cuenta, o contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión. Hasta que te den los 20€ tienes que mantener el dinero en la cuenta.
Yo te aconsejo que traigas 1000€ y consigues una remuneración del 2,5% en tu cuenta. Te aconsejo esto porque si inviertes 100€ puedes perder parte del capital y de los 1000€ no pierdes nada, te remuneran al 2,5%, y una vez tengas la recompensa lo puedes sacar cuando te interese. Lo mejor de Myinvestor es la cuenta remunerada al 2,5% para los niños.

Gracias de antemano por utilizar mi código y escríbeme si tienes cualquier duda que será un placer resolverte tus dudas. Un saludo!
Volver arriba Hola, si abres una cuenta en MyInvestor a través de mi enlace de amigo: myinvestor.page.linkZ... wywpo157z8. y utilizas mi código 1CKPN al darte de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 78 - Tema con 775 Mensajes y 170197 Lecturas - Última modificación: 28/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Sabadell - Repsol - Verse Dudas - Lowi - Trade Republic - DGIRR
Últimas búsquedas por topics: Bitrefill - Renta - Celsius - Wizink - Letyshop - WORLDREMIT



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.