Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir

Foro de Otras Ofertas y Promociones  Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Otras Ofertas y Promociones
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie Dic 12, 2018 12:59 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

eupalinos Escribio:
Me han dicho en atención al cliente que los 15€ no son para el cliente nuevo, solo se lo lleva el que apadrina, ¿Es así??

Un saludo

Correcto, ya lo dije antes, solo bonifica el que invita.

Es mejor darse de alta sin referido, te llevas tú la bonificación, debes buscar en Google algún cupón de alta.

Así lo hice yo el mes pasado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Eupalinos
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie Dic 12, 2018 6:03 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

gulimaes Escribio:
eupalinos Escribio:
Me han dicho en atención al cliente que los 15€ no son para el cliente nuevo, solo se lo lleva el que apadrina, ¿Es así??

Un saludo

Es mejor darse de alta sin referido, te llevas tú la bonificación, debes buscar en Google algún cupón de alta.

Muchas gracias, menudo timo la gente aquí patrocinando sin avisar de que es falso el que te lleves 15€ por abrir una cuenta con su referido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Mentafresc
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue Dic 27, 2018 12:09 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

eupalinos Escribio:
gulimaes Escribio:
eupalinos Escribio:

Un saludo

Muchas gracias, menudo timo la gente aquí patrocinando sin avisar de que es falso el que te lleves 15€ por abrir una cuenta con su referido

Ostras!! pues yo acabo de regalar por la cara 15 euros al primer usuario que encontre por google!

La madre que pa..... a la gente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Surfers
Surfers
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Sab Feb 09, 2019 4:39 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

Dejo código amigo por ai alguien quiere conseguir 15€, para ello tendra que hacer un pago de 15€.

luisalfr4139.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Surfers
Surfers
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Vie Feb 22, 2019 11:27 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

Dejo por aquí mi invitación recordar hacer un gasto de 15€ con la tarjeta, para recibir la recompensa.

luisalfr4139

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danielvidalvarela1981
Danielvidalvarela1981
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Dom Feb 24, 2019 12:51 am  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

¡Hola! Abre tu cuenta en N26 con mi invitación y disfruta de un nuevo concepto de banco. Usa el código danielv9555. n26.com/r/danielv9555

Ultima edición por Danielvidalvarela1981 el Lun Feb 25, 2019 9:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Danielvidalvarela1981
Danielvidalvarela1981
Habitual
Habitual

Envio Publicado: Lun Feb 25, 2019 9:55 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

Editado por incumplir normas
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Llorca
Llorca
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie Mar 01, 2019 9:39 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

ABRE TU CUENTA N26, cuenta bancaria perfecta para el día a día, y los viajes y ganas 15€.

GANA SEGURO LOS 15€ TANTO PADRINO COMO AHIJADO SEGÚN LAS BASES DE PLAN AMIGO N26.

Condiciones:

-Transferencias gratuitas
-Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil.
-La tarjeta es gratuita, te permite 5 retiradas al mes gratuitas por toda España y Europa.

Para conseguir los 15€, debes:

- Primeramente regístrate desde n26.com/r/vanessaa4275

Durante el proceso de registro te pedirá el código de invitación y poner: vanessaa4275

- Debes activar la tarjeta N26 que te llegará en pocos días, la tarjeta que debes escoger es la gratuita (salen 3 tipos de tarjeta y escoges la gratuita durante el registro).

Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta por un valor de mínimo 15€.
Es válido simplemente con que ingreses en tu cuenta N26 15€ y luego vuelves a sacarlos de un cajero para poderlos recuperar.

Si sigues estos pasos en tu cuenta te aparecerán 15€.

Recuerda: vanessaa4275

Cualquier duda me decís.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Buburron
Buburron
Veterano
Veterano

Envio Publicado: Sab Mar 02, 2019 1:35 am  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

Os dejo mi código tb por si estais interesados --> daniela6087
Ver perfil de usuario
Compartir:
Encabe
Encabe
Veterano
Veterano

Envio Publicado: Mar Mar 05, 2019 10:09 pm  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

Utilizado referido de llorca. Muy bien explicado todas mis dudas. Ahora a esperar la tarjeta mastercad gratuita.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Mar-2019 01:41 am
Buburron
Buburron
Veterano
Veterano

Ultimo Mensaje Publicado: Sab Mar 30, 2019 1:41 am  Asunto: Re: [REFERIDO]15€ GRATIS con N26 Banco online Aleman Compartir Responder citando

Aún hay invitaciones disponibles para quien le interese --> usad este enlace --> n26.com/r/daniela6087

Adjunto un archivo donde han actualizado las condiciones, al invitador le dan 15 € y al invitado 10 € usando mi código.

Es una captura de pantalla de esta misma noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Otras Ofertas y Promociones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34190 Lecturas - Última modificación: 30/03/2019

RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro