Vlc87

Experto
|
Deje de usar curve hace tiempo porque comunicaron que iban a cobrar una comisión (si no recuerdo mal del 1%) en las compras si tenías asociada una tarjeta de crédito.
Os está cobrando comisión??
|
Ashcroft28

Moderador
|
vlc87 Escribio: |
Deje de usar curve hace tiempo porque comunicaron que iban a cobrar una comisión (si no recuerdo mal del 1%) en las compras si tenías asociada una tarjeta de crédito.
Os está cobrando comisión?? |
Eso es si pagas recibos, impuestos o servicios relativos a dinero tipo ingresar en alguna app.
Se referían a temas financieros.
De hecho, no te deja, da declinado, debes activar una opción que es "curve fronted" y te permite el pago, pero te cobran el 1%. Mientras no lo actives no hay riesgo.
Saludos
|
Gines0000

Habitual
|
Aún no he recibido la tarjeta física y por tanto no la he podido activar, la he añadido correctamente a Google pay pero la he intentado utilizar y me deniega el pago. ¿Es normal que no funcione hasta que la reciba y la active?
|
Enrique750

Experto
|
gines0000 Escribio: |
Aún no he recibido la tarjeta física y por tanto no la he podido activar, la he añadido correctamente a Google pay pero la he intentado utilizar y me deniega el pago. ¿Es normal que no funcione hasta que la reciba y la active? |
Me temo que sí, hasta que no la actives no debería funcionar.
|