Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 26 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 252953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Ildaso Escribio:
Me ha dejado de funcionar en pago chungo, soy el único?

Puede ser que necesites curve fronted activado? Te cobrarian comisión...

Con que tarjeta asociada intentas?
Volver arriba Puede ser que necesites curve fronted activado? Te cobrarian comisión... Con que tarjeta asociada intentas? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Publicado: Compartir Responder citando

Ildaso
Habitual

Habitual
gulimaes Escribio:
Ildaso Escribio:
Me ha dejado de funcionar en pago chungo, soy el único?

Puede ser que necesites curve fronted activado? Te cobrarian comisión...

Con que tarjeta asociada intentas?

Intento con varias, y con las que antes me funcionaba, ha dejado de hacerlo.
No he probado lo del fronted ya que no me queda claro lo que es. Intentaré averiguarlo y probaré. A ti te deja usarla? Gracias!
Volver arriba Intento con varias, y con las que antes me funcionaba, ha dejado de hacerlo. No he probado lo del fronted ya que no me queda claro lo que es... Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
hermi2al Escribio:
hermi2al Escribio:
gulimaes Escribio:
hermi2al Escribio:
gulimaes Escribio:
fmperez Escribio:
gulimaes Escribio:
fmperez Escribio:
kerb31 Escribio:
He visto una notificación de la app y buscando en mi correo tenía algo en la carpeta de spam. Tenia un par de ellos el último de ahora.

Si gastas 100 libras o su contravalor en tu amazon local te devuelven 10 libras en la app como el saldo inicial.

Es hasta el 14 de diciembre.
No le veo mala pinta de un vistazo rápido.

www.curve.com/en-gb/le... tion-terms/

Parece orientada a británicos en principio pero creo que encajamos con el amazon.es y unos 110 euros aproximadamente.

A ver si nos llegan las 10£ el jueves.

Yo pregunté y me dijeron que papa Noel llega a toda Europa.... Muy feliz

De momento no me han llegado las 10£ y además no me aparece un cargo de más de 100€ ...

Trist

A mi y a mi mujer llegó papá Noel...
Compré gift de 113€
Yo he hecho 2 compras en Amazon.es por importe de 111€, que su equivalente el día 14 (y también el 13 y el 15) es de algo más de 101£ y no me figura nada en el cashback. Era sólo para Amazon.co.uk? En el email solo menciona Amazon.com que es el americano. Acabo de mandarles un mail.

Valia cualquier Amazon, confirmado por escrito por ellos.

Añaden 10£ a la tarjeta virtual , yo lo he sacado sin problema a Revolut.
Pues entonces a ver qué responden al mail.
Me han respondido que van a mirar "qué" está mal.
Pues finalmente, hoy me han añadido manualmente las 10£ de cashback. Inicié un chat y tras varios intentos fallidos, en el último mensaje les mandé una captura del timeline de Curve donde se veían claramente las compras en Amazon y sus importes...y parece que ha hecho efecto! Feliz año a todos!
Volver arriba Pues finalmente, hoy me han añadido manualmente las 10£ de cashback. Inicié un chat y tras varios intentos fallidos, en el último mensaje les mand... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.