Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 24 de 24 - Tema con 234 Mensajes y 238130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Publicado: Compartir Responder citando

Tania_kelpie
Experto

Experto
vlc87 Escribio:
Curve esta cobrando comisiones para asociar una tarjeta de credito?
A mi nunca me ha cobrado comisiones por asociar ninguna tarjeta. Tengo varias de crédito asociadas.
*10€ Azimo: TANIAS16
*15€ Skrill: https://transfers.skrill.com/smt/refer/code/tanias20?
Volver arriba A mi nunca me ha cobrado comisiones por asociar ninguna tarjeta. Tengo varias de crédito asociadas. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
tania_kelpie Escribio:
vlc87 Escribio:
Curve esta cobrando comisiones para asociar una tarjeta de credito?
A mi nunca me ha cobrado comisiones por asociar ninguna tarjeta. Tengo varias de crédito asociadas.

Están bonificando las tarjetas al pagar con Curve?

-Wizink Plus
-Worten
-MangoCard
etc?

Yo dejé de usarla ya que se perdían las bonificiaciiones, no sé si lo han arreglado??
Volver arriba Están bonificando las tarjetas al pagar con Curve? -Wizink Plus. -Worten. -MangoCard. etc? Yo dejé de usarla ya que se perdían las... Ver perfil de usuario Compartir:

Ppsa
Habitual

Habitual
Con la Pass de Carrefour sí que te llega la bonificación del 1%. Con Wizink no lo tengo claro.
Volver arriba Con la Pass de Carrefour sí que te llega la bonificación del 1%. Con Wizink no lo tengo claro. Ver perfil de usuario Compartir:

Dobyns
Experto

Experto
Con la worten por lo menos ya funciona correctamente.
Saludos.
Volver arriba Con la worten por lo menos ya funciona correctamente. Saludos. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.