Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta LaLiga Santander
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 137 de 140 - Tema con 1398 Mensajes y 822265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Chuzo
Moderador

Moderador
Próximo ciclo:

Partido aplazado: 24 Febrero Barcelona 0-3 Elche
Jornada 25: 27-28 Febrero Sevilla 0-2 Barcelona; Real Madrid 1-1 Real Sociedad
Jornada 26: 6-7 Marzo Atlético Madrid 1-1 Real Madrid; Osasuna 0-2 Barcelona
Jornada 27: 13-14 Marzo Real Madrid 2-1 Elche; Barcelona 4-1 Huesca
¿Jornada 28?: 20-21 Marzo Real Sociedad 1-6 Barcelona; Celta Vigo 1-3 -Real Madrid

Total goles:

Real Madrid: 7
Barcelona: 17

Actualizado a 21 de Marzo

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.

Última edición por Chuzo el Dom Mar 21, 2021 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Próximo ciclo: Partido aplazado: 24 Febrero Barcelona 0-3 Elche. Jornada 25: 27-28 Febrero Sevilla 0-2 Barcelona; Real Madrid 1-1 Real Sociedad... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Madrid_365
Recien llegado

Recien llegado
Hola! ME olvide de hacerlo ayer.. Todavía estoy a tiempo hoy para DD?
Volver arriba Hola! ME olvide de hacerlo ayer.. Todavía estoy a tiempo hoy para DD? Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Festival goleador del Barcelona para llegar y superar el máximo de los 15 goles. Esto suponiendo que esta jornada entra en el ciclo.

Partido aplazado: 24 Febrero Barcelona 0-3 Elche
Jornada 25: 27-28 Febrero Sevilla 0-2 Barcelona; Real Madrid 1-1 Real Sociedad
Jornada 26: 6-7 Marzo Atlético Madrid 1-1 Real Madrid; Osasuna 0-2 Barcelona
Jornada 27: 13-14 Marzo Real Madrid 2-1 Elche; Barcelona 4-1 Huesca
¿Jornada 28?: 20-21 Marzo Real Sociedad 1-6 Barcelona; Celta Vigo 1-3 -Real Madrid

Total goles:

Real Madrid: 7
Barcelona: 17

Actualizado a 22 de Marzo

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.

Última edición por Chuzo el Lun Mar 22, 2021 9:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Festival goleador del Barcelona para llegar y superar el máximo de los 15 goles. Esto suponiendo que esta jornada entra en el ciclo. Partido... Ver perfil de usuario Compartir:

Mar68
Recien llegado

Recien llegado
chuzo Escribio:
Festival goleador del Barcelona para llegar y superar el máximo de los 15 goles. Esto suponiendo que esta jornada entra en el ciclo.

Van apuestas, a que sí. Aunque no debería porque es día 21 hoy. Y, el próximo ciclo metiendo los del día 21 de abril se quedarían en tres jornadas.
Que menos que pongan 4 jornadas por ciclo. Bueno son dos goles de pérdida, una pena esos 6 euritos. Confundido
Volver arriba Van apuestas, a que sí. Aunque no debería porque es día 21 hoy. Y, el próximo ciclo metiendo los del día 21 de abril se quedarían en tres jornadas... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
mar68 Escribio:
Van apuestas, a que sí. Aunque no debería porque es día 21 hoy. Y, el próximo ciclo metiendo los del día 21 de abril se quedarían en tres jornadas.
Que menos que pongan 4 jornadas por ciclo. Bueno son dos goles de pérdida, una pena esos 6 euritos. Confundido

Sí, casi nos interesaba más que no entre ... el anterior habría 11 goles que es muy buena cifra igualmente y para el próximo tendríamos 6 garantizados.

Próximo ciclo:

Jornada 29: 3-4 Abril Real Madrid 2-0 Eibar; Barcelona - Valladolid
Jornada 30: 10 Abril Real Madrid - Barcelona
¿Jornada 31?: 21 Abril Cádiz - Real Madrid; Barcelona - Getafe

Qué tiempos aquellos que daban valor triple de goles en los Madrid-Barcelona Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Última edición por Chuzo el Sab Abr 03, 2021 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Sí, casi nos interesaba más que no entre ... el anterior habría 11 goles que es muy buena cifra igualmente y para el próximo tendríamos 6... Ver perfil de usuario Compartir:

Joatrade
Veterano

Veterano
Recordad amortizar hoy las tarjetas, ya pasaron el recibo pese a ser festivo
Volver arriba Recordad amortizar hoy las tarjetas, ya pasaron el recibo pese a ser festivo Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
joatrade Escribio:
Recordad amortizar hoy las tarjetas, ya pasaron el recibo pese a ser festivo
Hoy no es festivo nacional, mañana sí.
Volver arriba Hoy no es festivo nacional, mañana sí. Ver perfil de usuario Compartir:

Robertope
Habitual

Habitual
A mi no me funciona el ingreso en tarjeta Chocado
Volver arriba A mi no me funciona el ingreso en tarjeta Ver perfil de usuario Compartir:

Jmsmg
Experto

Experto
Robertope Escribio:
A mi no me funciona el ingreso en tarjeta Chocado

en mi caso tampoco me deja, y además este mes me ha pasado algo raro:
en vez de quedar 300,01 me ha aparecido 300,98 ??? no comprendo nada!!!!

.....y además, ahora mismo tampoco me deja ingresar en tarjeta
Volver arriba en mi caso tampoco me deja, y además este mes me ha pasado algo raro: en vez de quedar 300,01 me ha aparecido 300,98 ??? no comprendo nada... Ver perfil de usuario Compartir:

Robertope
Habitual

Habitual
Confirmo el drama de haber sido imposible amortizar la deuda Guiño
Volver arriba Confirmo el drama de haber sido imposible amortizar la deuda Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Abr-2021 08:28 am
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Chuzo
Moderador

Moderador
ChubyDJ Escribio:
El primer escollo para que esta tarjeta siga viva se ha resuelto. Ahora solo queda que el banco la mantenga vigente Muy feliz

Pero cualquiera se arriesga a no cerrar la cuenta en Mayo y que luego no haya tarjeta y estar pagando comisiones todo el verano ... salvo quien tenga la cuenta sin comisiones por colectivos o similares.

Volver arriba Pero cualquiera se arriesga a no cerrar la cuenta en Mayo y que luego no haya tarjeta y estar pagando comisiones todo el verano ... salvo quien... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.