Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Tarjeta LaLiga Santander
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 121, 122, 123  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 107 de 123 - Tema con 1223 Mensajes y 713774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Carlos86
Experto

Experto
Buenas,
Alguno ha cobrado la bonificación de Diciembre?
Un saludo y gracias.
Volver arriba Buenas, Alguno ha cobrado la bonificación de Diciembre? Un saludo y gracias. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Chuzo
Moderador

Moderador
carlos86 Escribio:
Buenas,
Alguno ha cobrado la bonificación de Diciembre?
Un saludo y gracias.

La bonificación se cobra siempre en los primeros días del mes, así que será la próxima semana.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba La bonificación se cobra siempre en los primeros días del mes, así que será la próxima semana. Ver perfil de usuario Compartir:

Carlos86
Experto

Experto
Pues en Noviembre la cobré el día 20.... Por eso me extraña.
Volver arriba Pues en Noviembre la cobré el día 20.... Por eso me extraña. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Siempre se cobra alrededor del día 1-2 del mes, pero con fecha valor el 20, pero el abono nunca aparece antes.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Siempre se cobra alrededor del día 1-2 del mes, pero con fecha valor el 20, pero el abono nunca aparece antes. Ver perfil de usuario Compartir:

Carlos86
Experto

Experto
Gracias Chuzo, esperaré entonces.
Volver arriba Gracias Chuzo, esperaré entonces. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Este mes el día 1 es festivo, con lo que no aparecerá hasta el día 2, o incluso a veces el 3, aunque tenga fecha valor el día 20.

Volver arriba Este mes el día 1 es festivo, con lo que no aparecerá hasta el día 2, o incluso a veces el 3, aunque tenga fecha valor el día 20. Ver perfil de usuario Compartir:

Pil_tra_fi_llas
Experto

Experto
chuzo Escribio:
Este mes el día 1 es festivo, con lo que no aparecerá hasta el día 2, o incluso a veces el 3, aunque tenga fecha valor el día 20.

Ya lo han abonado
Saludos!
Si quieres que te apadrine en ING [50€], Raisin [50€], ImaginBank [20€], SelfBank [150€], Gñenesis [50€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pil_tra_fi_llas escribió: Ya lo han abonado. Saludos! Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Sí que lo han puesto, pero ojo que entrando desde el ordenador aparece con fecha 20 de Diciembre y puede no salir en los últimos movimientos. Desde la app aparece igualmente con fecha de valor el día 20, pero sale en las operaciones de hoy 3 de Enero. Esto ya pasó el mes anterior.

Volver arriba Sí que lo han puesto, pero ojo que entrando desde el ordenador aparece con fecha 20 de Diciembre y puede no salir en los últimos movimientos. Desde... Ver perfil de usuario Compartir:

Banquero
Experto

Experto
Si no me fallan las cuentas, para este mes tenemos 6 goles para el Barça y 3 para el Madrid, a falta de este fin de semana.
Volver arriba Si no me fallan las cuentas, para este mes tenemos 6 goles para el Barça y 3 para el Madrid, a falta de este fin de semana. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Correcto, entre que ha habido menos partidos y ha habido escasez de goles está la cosa más pobre que otros meses, a ver qué tal el fin de semana y cómo le sienta al Barcelona el cambio de entrenador.

Volver arriba Correcto, entre que ha habido menos partidos y ha habido escasez de goles está la cosa más pobre que otros meses, a ver qué tal el fin de semana y... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Sep-2020 09:11 am
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander  Publicado: Compartir Responder citando

Chuzo
Moderador

Moderador
Yo recuerdo haberlo visto, pero fue muy rápido y cuando fui a mirarlo ya no había opción ...

Al final el Madrid no marcó goles ayer. A partir de este ciclo comenzamos ya el funcionamiento "normal", donde tenemos una jornada en miércoles y un fin de semana sin partidos. En teoría entrarían estas 4 jornadas:

Jornada 3 - 27 Septiembre (Barcelona-Villarreal, Betis-Madrid)
Jornada 4 - 30 Septiembre (Madrid-Valladolid, Celta-Barcelona)
Jornada 5 - 4 Octubre (Barcelona-Sevilla, Levante-Madrid)
Jornada 6 - 18 Octubre (Madrid-Cádiz, Getafe-Barcelona)

Volver arriba Yo recuerdo haberlo visto, pero fue muy rápido y cuando fui a mirarlo ya no había opción ... Al final el Madrid no marcó goles ayer. A partir de... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.