Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 BBVA 200 euros por la nómina
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 2 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 145071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina  Publicado: Compartir Responder citando

Tarceres
Experto

Experto
tenía la cuenta de uno-e, que pasó a ser bbva, hice el plan conecta también, y ahora mismo lo único que tengo con ellos es un plan de pensiones que les trasladé por una promoción el año pasado. Mi perfil es más bien "redondito" (a lo mejor por la tarjeta vips que también tengo....) pero no entiendo por qué preguntas eso Sonriente :-) Sonriente :-)

Jsr121284
Experto

Experto
tarceres Escribio:
tenía la cuenta de uno-e, que pasó a ser bbva, hice el plan conecta también, y ahora mismo lo único que tengo con ellos es un plan de pensiones que les trasladé por una promoción el año pasado. Mi perfil es más bien "redondito" (a lo mejor por la tarjeta vips que también tengo....) pero no entiendo por qué preguntas eso Sonriente :-) Sonriente :-)
Yo también tengo cuenta procedente de UNOe sin nómina domiciliada y tarjeta VISA Club Vips, lo único que también tengo una hipoteca procedente de UNOe. Espero que me llegue también la oferta, pero de momento nada de nada
Volver arriba Yo también tengo cuenta procedente de UNOe sin nómina domiciliada y tarjeta VISA Club Vips, lo único que también tengo una hipoteca procedente de... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina  Publicado: Compartir Responder citando

Rankiano
Experto

Experto
Alguien que se haya dado de alta en la promo de BBVA que acabo de recibir al entrar en la página personal de BBVA (Promoción válida hasta el 30/04/2019): ¡Domicilia tu nómina o pensión y llévate 200 €!,
¿puede subir "las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA"?
Gracias
Código Monese:JOSEL498
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba Alguien que se haya dado de alta en la promo de BBVA que acabo de recibir al entrar en la página personal de BBVA (Promoción válida hasta el... Ver perfil de usuario Compartir:

Ivanito
Experto

Experto
rankiano Escribio:
Alguien que se haya dado de alta en la promo de BBVA que acabo de recibir al entrar en la página personal de BBVA (Promoción válida hasta el 30/04/2019): ¡Domicilia tu nómina o pensión y llévate 200 €!,
¿puede subir "las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA"?
Gracias

Alguien puede dar más info sobre esto.
En la web de bbva no aparece nada.

Gracias
Volver arriba Alguien puede dar más info sobre esto. En la web de bbva no aparece nada. Gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Rankiano
Experto

Experto
Aparece al entrar en la posición global de la web de BBVA.
A alguien más le aparece esa promo?
Código Monese:JOSEL498
Azimo10€:https://azimo.com/es/invite/redirect/token/JOSELUISG33
Gana 12€ TransferGo: http://trgo.co/en/r/FHoigr (UsaCódigo: FHoigr
Volver arriba Aparece al entrar en la posición global de la web de BBVA. A alguien más le aparece esa promo? Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
Yo si que lo veo ...

Promoción válida hasta el 30/04/2019.
Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses.
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.
Volver arriba Yo si que lo veo ... Promoción válida hasta el 30042019. Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses. Sujeta a... Ver perfil de usuario Compartir:

Ivanito
Experto

Experto
chuzo Escribio:
Yo si que lo veo ...

Promoción válida hasta el 30/04/2019.
Necesario domiciliar nómina o pensión superior a 800 € durante al menos 24 meses.
Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberás adherirte y suscribirte en tu oficina BBVA.
La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención.

Pone si es solo para clientes que reciban esa notificación o también para nuevos clientes?

Mi madre se metió desde la aplicación móvil y no le sale nada.

La quería para mi que fui cliente pero ya no soy
Volver arriba Pone si es solo para clientes que reciban esa notificación o también para nuevos clientes? Mi madre se metió desde la aplicación móvil y no le sale... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
La verdad es que no da mucha información, y parece que hay que hacer la contratación en oficina ...
Volver arriba La verdad es que no da mucha información, y parece que hay que hacer la contratación en oficina ... Ver perfil de usuario Compartir:

AkRazorA
Experto

Experto
Ojito con el BBVA que no es la primera vez que una promoción va dirigida exclusivamente a las personas que reciben la notificación.

Un saludo.
Volver arriba Ojito con el BBVA que no es la primera vez que una promoción va dirigida exclusivamente a las personas que reciben la notificación. Un saludo. Ver perfil de usuario Compartir:

Sagui2k3
Experto

Experto
En las condiciones pone que no debe haber tenido domiciliada la nómina en los 6 meses anteriores ni haberse beneficiado de ninguna promoción nómina.

Punto 2. A quien se dirige:

A todas las personas físicas y titulares de una Cuentaen BBVA que cumplan con los requisitos.
La promoción es una campaña del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,
Siempre que no hayas tenido tu nómina y/o pensión domiciliada en BBVA en los últimos 6 meses y no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo o seas empleado de BBVA.
Volver arriba En las condiciones pone que no debe haber tenido domiciliada la nómina en los 6 meses anteriores ni haberse beneficiado de ninguna promoción... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Oct-2020 06:18 pm
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina  Publicado: Compartir Responder citando

Hermi2al
Experto

Experto
pepe001 Escribio:
gulimaes Escribio:
pepe001 Escribio:
Me ha saltado un aviso de que les envie nomina porque estoy recibiendo ingresos y no coincide con la informacion que tienen me mi (desempleado), a alguien mas le ha pasado?, me bloquearan la cuenta?, tengo compromiso hasta junio.

Puedes dar más info?
De donde son esos ingresos de que banco y quién los emite?
Puede que hayan solicitado información a la seguridad social y al no estar dado de alta, salte....

Son ingresos de un tercero o tuyos?

Es vino tinto aleman de cosecha propia.
Enronces no puede ser por blanqueo de capitales porque ese dinero ya estaba en el sistema bancario (lo han filtrado los alemanes u otros si a su vez este dinero venía de otra entidad). Debe ser entonces para comprobar si la "denominación de origen" de tu cosecha es fideligna.
Volver arriba Enronces no puede ser por blanqueo de capitales porque ese dinero ya estaba en el sistema bancario (lo han filtrado los alemanes u otros si a su... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.