Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA 200 euros por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
reduan Escribio:

Alguien sabe si te puedes apuntar a esta promo en algún lugar?

Es decir, aunque no te haya salido el banner, hay opción de contratarla?.

Pues que yo sepa no, te tiene que salir el anuncio en tu área privada. Lo que no tengo claro es qué criterio siguen para que les salga a unos clientes y a otros no

Creo que lo tengo difícil pues... tengo acceso a app y area privada pero por una tarjeta, es decir, no tengo ni cuenta.

Pero es curioso, porque en principio, debería interesarles más "yo" que uno que ya tiene cuenta... no?
Volver arriba Creo que lo tengo difícil pues... tengo acceso a app y area privada pero por una tarjeta, es decir, no tengo ni cuenta. Pero es curioso, porque en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Pues no sabría decirte ... a mi mujer le salió y a mi no, en condiciones similares. Ambos teníamos las cuentas del famoso plan conecta de los 20€ al mes ...

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Pues no sabría decirte ... a mi mujer le salió y a mi no, en condiciones similares. Ambos teníamos las cuentas del famoso plan conecta de los 20... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Pues no sabría decirte ... a mi mujer le salió y a mi no, en condiciones similares. Ambos teníamos las cuentas del famoso plan conecta de los 20€ al mes ...

Tenías las cuentas a Cero? yo también tengo la cuenta de los famosos 20€ y mi mujer también, tengo unos saldos pequeños y la uso poco, tan solo para tener cajero disponible y poco más, sin recibos y sin nomina, pero no me sale el Banner.

En algún momento, puse mi vivienda y me aparece el valor de la misma y como sube y baja el valor... No me mola nada que el banco sepa esas cosas.... ya tienen demasiada info.
Volver arriba Tenías las cuentas a Cero? yo también tengo la cuenta de los famosos 20€ y mi mujer también, tengo unos saldos pequeños y la uso poco, tan solo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:

Tenías las cuentas a Cero? yo también tengo la cuenta de los famosos 20€ y mi mujer también, tengo unos saldos pequeños y la uso poco, tan solo para tener cajero disponible y poco más, sin recibos y sin nomina, pero no me sale el Banner.

Mi cuenta tiene algo más de movimiento, pero no excesivamente, la de mi mujer solía estar a cero, no se si la cosa irá por ahí o es más cuestión de azar

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Mi cuenta tiene algo más de movimiento, pero no excesivamente, la de mi mujer solía estar a cero, no se si la cosa irá por ahí o es más cuestión de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Pues, creo que para estimular su uso, han lanzado esa campaña para las cuentas a cero o casi sin movimientos...Quizá vaya por ahí los tiros....
Volver arriba Pues, creo que para estimular su uso, han lanzado esa campaña para las cuentas a cero o casi sin movimientos...Quizá vaya por ahí los tiros.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Yo tengo a 0 esa cuenta (mi mujer también) desde 2017 y no me salta nada...
Estoy pensando en cancelar... Ya puestos... Sacando la lengua

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Yo tengo a 0 esa cuenta (mi mujer también) desde 2017 y no me salta nada... Estoy pensando en cancelar... Ya puestos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Pues, creo que para estimular su uso, han lanzado esa campaña para las cuentas a cero o casi sin movimientos...Quizá vaya por ahí los tiros....

No creo que sea exactamente así porque mi mujer y yo tenemos las cuentas del plan Cero, la mía con movimiento últimamente y la suya ninguno desde hace más de un año. Pues a ella le renovaron la tarjeta de débito sin problema y a mí me la cancelaron "por falta de uso". Tuve que llamar para que me dieran de alta otra tarjeta y es a mí al que le ha saltado la promo.
Misterios de la forma de actuar de los bancos...
Volver arriba No creo que sea exactamente así porque mi mujer y yo tenemos las cuentas del plan Cero, la mía con movimiento últimamente y la suya ninguno desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...
Volver arriba Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos. Sigo a la espera... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...

Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?

Gracias,
Volver arriba Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
juanka99 Escribio:
chuzo Escribio:
juanka99 Escribio:


Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?

Correcto, ya nos informas del resultado

Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos Chocado

Sigo a la espera...

Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?

Gracias,

200€ ingresados hoy! Guiño
Volver arriba Juanka99 escribió: 200€ ingresados hoy! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).
Volver arriba El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 246515 Lecturas - Última modificación: 05/12/2022




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: ClubVips - Hostelería - PLAN CONECTA - Bitsa - Amigo Abanca - Pibank
Últimas búsquedas por topics: Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK - Cuenta no Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.