Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
JPB7 Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
balrock Escribio:
¿pero son 3€ aparte de los 3€ de mantenimiento?
Así es. A partir de febrero van a ser 6€ de comisión al mes.
3 euros por mantenimiento de cuenta y 3€ por el pack de tarjetas.
Y esperemos que no bajen la rentabilidad de la cuenta al 1,5% como hicieron en Reino Unido.

Sabeis a los que tengan tarjeta con un año gratis a partir d cuando empiezan a cobrarle?
De acuerdo al contrato les cobrarían a partir de la fecha de vencimiento, pero los del Santander pueden variar las condiciones de forma generalizada avisando con dos meses de antelación y dejar sin efecto esa gratuidad a partir del 12 de febrero.
Para el 12 de diciembre se va a saber seguro.

Haciendo cuentas me sale que cobrando 3 euros por tarjetas bajaria la remuneracion de la cuenta 0.5%...Ahora está en 2.75 se quedaria sobre un 2-2.25%...

Todo depende del saldo que tengas en la cuenta... Si mantienes los 15.000€, la remuneración a partir del 12 de febrero (teniendo en cuenta los 3€ de mantenimiento y los 3€ de tarjetas) sería del 2,52% TAE. Estando como están las cosas, la remuneración sigue estando muy bien. ¡Pero ojo! Como bien apuntan por arriba, en Reino Unido ya han bajado el interés....

Ese 2.52 bajaria con los impuestos lo mismo que baja el 3% que no es real, creo..

Ese 2,52% TAE es el bruto, pero es el que nos puede servir para comparar con otras ofertas. Al igual que con el resto de ofertas bancarias, después tendrías que quitarle la correspondiente retención (actualmente, el 19% para beneficios obtenidos de hasta 6.000€).
Volver arriba Ese 2,52% TAE es el bruto, pero es el que nos puede servir para comparar con otras ofertas. Al igual que con el resto de ofertas bancarias, después... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
JPB7 Escribio:
libradolar Escribio:
JPB7 Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
balrock Escribio:
¿pero son 3€ aparte de los 3€ de mantenimiento?
Así es. A partir de febrero van a ser 6€ de comisión al mes.
3 euros por mantenimiento de cuenta y 3€ por el pack de tarjetas.
Y esperemos que no bajen la rentabilidad de la cuenta al 1,5% como hicieron en Reino Unido.

Sabeis a los que tengan tarjeta con un año gratis a partir d cuando empiezan a cobrarle?
De acuerdo al contrato les cobrarían a partir de la fecha de vencimiento, pero los del Santander pueden variar las condiciones de forma generalizada avisando con dos meses de antelación y dejar sin efecto esa gratuidad a partir del 12 de febrero.
Para el 12 de diciembre se va a saber seguro.

Total que la cuenta se queda en un 2%

Haciendo cuentas me sale que cobrando 3 euros por tarjetas bajaria la remuneracion de la cuenta 0.5%...Ahora está en 2.75 se quedaria sobre un 2-2.25%...

Todo depende del saldo que tengas en la cuenta... Si mantienes los 15.000€, la remuneración a partir del 12 de febrero (teniendo en cuenta los 3€ de mantenimiento y los 3€ de tarjetas) sería del 2,52% TAE. Estando como están las cosas, la remuneración sigue estando muy bien. ¡Pero ojo! Como bien apuntan por arriba, en Reino Unido ya han bajado el interés....

Ese 2.52 bajaria con los impuestos lo mismo que baja el 3% que no es real, creo..

Ese 2,52% TAE es el bruto, pero es el que nos puede servir para comparar con otras ofertas. Al igual que con el resto de ofertas bancarias, después tendrías que quitarle la correspondiente retención (actualmente, el 19% para beneficios obtenidos de hasta 6.000€).
Volver arriba Libradolar escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
JPB7 Escribio:
libradolar Escribio:
JPB7 Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
balrock Escribio:
¿pero son 3€ aparte de los 3€ de mantenimiento?
Así es. A partir de febrero van a ser 6€ de comisión al mes.
3 euros por mantenimiento de cuenta y 3€ por el pack de tarjetas.
Y esperemos que no bajen la rentabilidad de la cuenta al 1,5% como hicieron en Reino Unido.

Sabeis a los que tengan tarjeta con un año gratis a partir d cuando empiezan a cobrarle?
De acuerdo al contrato les cobrarían a partir de la fecha de vencimiento, pero los del Santander pueden variar las condiciones de forma generalizada avisando con dos meses de antelación y dejar sin efecto esa gratuidad a partir del 12 de febrero.
Para el 12 de diciembre se va a saber seguro.

Total que la cuenta se queda en un 2%

Haciendo cuentas me sale que cobrando 3 euros por tarjetas bajaria la remuneracion de la cuenta 0.5%...Ahora está en 2.75 se quedaria sobre un 2-2.25%...

Todo depende del saldo que tengas en la cuenta... Si mantienes los 15.000€, la remuneración a partir del 12 de febrero (teniendo en cuenta los 3€ de mantenimiento y los 3€ de tarjetas) sería del 2,52% TAE. Estando como están las cosas, la remuneración sigue estando muy bien. ¡Pero ojo! Como bien apuntan por arriba, en Reino Unido ya han bajado el interés....

Ese 2.52 bajaria con los impuestos lo mismo que baja el 3% que no es real, creo..

Ese 2,52% TAE es el bruto, pero es el que nos puede servir para comparar con otras ofertas. Al igual que con el resto de ofertas bancarias, después tendrías que quitarle la correspondiente retención (actualmente, el 19% para beneficios obtenidos de hasta 6.000€).

Para 15.000 euros de media en cuenta me sale neto (descontando el 19% y los 6 euros) un 2,41% limpio. Si ahora se cobran 27,87 euros para 15.000 euros en 31 días, a partir de la liquidación de marzo serían 24,87 euros. Sigue estando muy bien pero me da que no va a ser la última medida. a mi no me gusta que una cuenta online tenga comisiones pero las que no las tienen en estos momentos no valen un pimiento si se quiere realizar una inversión mínima asegurada.


Última edición por Lobo_99 el Jue Dic 08, 2016 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Para 15.000 euros de media en cuenta me sale neto (descontando el 19% y los 6 euros) un 2,41% limpio. Si ahora se cobran 27,87 euros para 15.000... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 408
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo

No me gustan nada las comisiones (123 es la unica cuenta de las muchas que tengo que me cobran al menos un euro de comisiones por algún producto/servicio, las demos no), pero me hago cuenta que la rentabilidad es algo menor.

Eso por que mantiene una muy buena rentabilidad para lo que se puede conseguir en el mercado

A medida que recorten (seguro) valoraré el momento de cerrar la cuenta.
Volver arriba Estoy de acuerdo. No me gustan nada las comisiones (123 es la unica cuenta de las muchas que tengo que me cobran al menos un euro de comisiones por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Acabo de recibir un email con las nuevas condiciones pero no me queda nada claro.

¿es necesario contratar las 2 tarjetas extra o te las contratan y mandan por defecto?
¿es imprescindible contratar las 2 tarjetas extra o solo con una es suficiente?
¿Las dos tarjetas extra son de crédito? ¿el movimiento con una tarjeta de crédito vale con cualquiera de las 2?

Si no tenéis el email lo copio.

Por cierto de openbank no han dicho nada, a ver si eso no lo tocan...
Volver arriba Acabo de recibir un email con las nuevas condiciones pero no me queda nada claro. ¿es necesario contratar las 2 tarjetas extra o te las contratan y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Acabo de recibir un email con las nuevas condiciones pero no me queda nada claro.

¿es necesario contratar las 2 tarjetas extra o te las contratan y mandan por defecto?
¿es imprescindible contratar las 2 tarjetas extra o solo con una es suficiente?
¿Las dos tarjetas extra son de crédito? ¿el movimiento con una tarjeta de crédito vale con cualquiera de las 2?

Si no tenéis el email lo copio.

Por cierto de openbank no han dicho nada, a ver si eso no lo tocan...

Te contexto con lo que he entendido. Tengo el comunicado con la buena noticia:

Necesario, creo que una de las 2. Entendiendo como la de crédito la Mundo 123 y la Mi otra 123 que es una tarjeta revolving que realmente son dos tarjeta de crédito pero la última no tiene pago a fin de mes sin intereses. Yo huiré de esta última. No la enviarán de forma automática según el comunicado, nos toca elegir pues aunque no habrá que rellenar documentación.
Volver arriba Te contexto con lo que he entendido. Tengo el comunicado con la buena noticia: Necesario, creo que una de las 2. Entendiendo como la de crédito la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
cifra Escribio:


Te contexto con lo que he entendido. Tengo el comunicado con la buena noticia:

Necesario, creo que una de las 2. Entendiendo como la de crédito la Mundo 123 y la Mi otra 123 que es una tarjeta revolving que realmente son dos tarjeta de crédito pero la última no tiene pago a fin de mes sin intereses. Yo huiré de esta última. No la enviarán de forma automática según el comunicado, nos toca elegir pues aunque no habrá que rellenar documentación.

Yo entiendo que sólo necesitas contratar una (la Mundo 123) para cumplir con el nuevo requisito, aunque en el precio está incluida la otra (opcional, entiendo)

¿Sabéis si la tarjeta sigue siendo gratuita para aquellos que tienen el primer año gratis, o a partir del 12 de febrero tiene coste?
Volver arriba Yo entiendo que sólo necesitas contratar una (la Mundo 123) para cumplir con el nuevo requisito, aunque en el precio está incluida la otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
cifra Escribio:


Te contexto con lo que he entendido. Tengo el comunicado con la buena noticia:

Necesario, creo que una de las 2. Entendiendo como la de crédito la Mundo 123 y la Mi otra 123 que es una tarjeta revolving que realmente son dos tarjeta de crédito pero la última no tiene pago a fin de mes sin intereses. Yo huiré de esta última. No la enviarán de forma automática según el comunicado, nos toca elegir pues aunque no habrá que rellenar documentación.

Yo entiendo que sólo necesitas contratar una (la Mundo 123) para cumplir con el nuevo requisito, aunque en el precio está incluida la otra (opcional, entiendo)

¿Sabéis si la tarjeta sigue siendo gratuita para aquellos que tienen el primer año gratis, o a partir del 12 de febrero tiene coste?
Acabo de recibir el correo con la modificacion de las condiciones. En él indica que es obligatoria la contratacion de las dos tarjetas, que seran gratuitas hasta el 12 de febrero. Despues de esa fecha pasara a costar 3 euros al mes.
Volver arriba Acabo de recibir el correo con la modificacion de las condiciones. En él indica que es obligatoria la contratacion de las dos tarjetas, que seran... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
ok, gracias!

Veo que ya lo han modificado también en la página web:
www.bancosantander.es/... /mundo-123

Gratuita hasta el 12 de febrero de 2017, y a partir de esa fecha, disfruta de tu Tarjeta Mundo 1l2l3 y de todas tus Tarjetas 1l2l3 por una única comisión de emisión y renovación de 3€/mes. Descubre aquí más cambios en las condiciones de tus tarjetas.
Volver arriba Ok, gracias! Veo que ya lo han modificado también en la página web: Gratuita hasta el 12 de febrero de 2017 , y a partir de esa fecha, disfruta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
De openbank no se sabe nada verdad?
Volver arriba De openbank no se sabe nada verdad? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.
Volver arriba Borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente.. perdon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506899 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero - Bodega - CaixaBank - Ingreso Recurrente - Recibo Paypal - Codigo Bbva
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.