Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Problema Bankintercard Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 39599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
infocusdc Escribio:
rankiano Escribio:
infocusdc Escribio:
¿Alguno se atreve a llamarles?
Sí, a ver qué explicación dan?. Total el recorte ha sido general.
No quieren que se compre cerdo en su casa. Fuera se puede seguir comprando: algo es algo, menos da una piedra.

Sin cambiar las condiciones no lo pueden hacer porque en ellas pone que bonifican todas las compras. Que cara más dura.



Pero la operación se procesa a través de un TPV al igual que en cualquier otro comercio.


Última edición por Infocusdc el Mie Jun 01, 2016 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Pero la operación se procesa a través de un TPV al igual que en cualquier otro comercio. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
infocusdc Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
infocusdc Escribio:
rankiano Escribio:
infocusdc Escribio:
¿Alguno se atreve a llamarles?
Sí, a ver qué explicación dan?. Total el recorte ha sido general.
No quieren que se compre cerdo en su casa. Fuera se puede seguir comprando: algo es algo, menos da una piedra.

Sin cambiar las condiciones no lo pueden hacer porque en ellas pone que bonifican todas las compras. Que cara más dura.



Pero la operación se procesa a través de un TPV al igual que en cualquier otro comercio.
.

Pues dile eso mismo a Avantcard y a todos los que palmaron el 4% porque decían que eso era disponer de efectivo.

Si es oficial que no bonifica no perdéis nada por llamar y tal vez sea un error. Hubo una promoción del Blakc friday y no la aplicaron y algún usuario llamó para reclamar y se la abonaron.
Volver arriba Pues dile eso mismo a Avantcard y a todos los que palmaron el 4% porque decían que eso era disponer de efectivo. Si es oficial que no bonifica no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Casalderrey Escribio:
En las de BP y Groupon en principio está todo correcto en mayo.
Hay algo oficial o es solo el típico alarmista?
¿Estás seguro que te han bonificado el cerdo en la BP en las compras de mayo? A mí, cero patatero y no es alarmismo.Es la realidad: que no bonifican las compras de la piara.

En el gráfico me aparece la bonificación, pero hasta el día 7 no se carga en la tarjeta. De momento todo va como siempre, a ver el 7 que pasa.
Volver arriba En el gráfico me aparece la bonificación, pero hasta el día 7 no se carga en la tarjeta. De momento todo va como siempre, a ver el 7 que pasa. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Se acabó lo bueno. Este mes es un palo. Cero patatero y las liquidaciones vienen bien cargadas de intereses para este mes y para el que viene.
Hay que ir cancelando todas las tarjetas de bankintercard. No ni ná!!!
Vaya palo!!!


¿Por que vienen cargadas de intereses? A mi hasta ayer me venian los 6 euros bonificadoa de la Bp, a ver cuando liquiden que es lo que hacen.
Volver arriba ¿Por que vienen cargadas de intereses? A mi hasta ayer me venian los 6 euros bonificadoa de la Bp, a ver cuando liquiden que es lo que hacen. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
No si encima le vamos a poner una reclamación en consumo, jajaja, hay que tener mas vista señores
Volver arriba No si encima le vamos a poner una reclamación en consumo, jajaja, hay que tener mas vista señores Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
Vamos a esperar, pero ya se sabe que en su propia casa...
Volver arriba Vamos a esperar, pero ya se sabe que en su propia casa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
Yo tb esperaría y no llamaría ni aunque se confirme. El palo es gordo, pero a ver si van a terminar matando al cerdo...

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Yo tb esperaría y no llamaría ni aunque se confirme. El palo es gordo, pero a ver si van a terminar matando al cerdo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
Alguien sabe donde ver el extracto en pdf en la nueva web, que me es imposible localizarlo.

gracias
Volver arriba Alguien sabe donde ver el extracto en pdf en la nueva web, que me es imposible localizarlo. gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Alguien sabe donde ver el extracto en pdf en la nueva web, que me es imposible localizarlo.

gracias
Me uno a la pregunta. A mí me ocurre igual.
Volver arriba Me uno a la pregunta. A mí me ocurre igual. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
yo tampoco lo encuentro en la web

_________________
Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Volver arriba Yo tampoco lo encuentro en la web Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Problema Bankintercard   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Alguien llamó para interesarse por el problema del jamón?
Mejor esperar este mes a ver si se repite la situación. Y si es así, se cierra la tienda para bankintercard y una mata que no echa y tarjetas al cajón.
Volver arriba Mejor esperar este mes a ver si se repite la situación. Y si es así, se cierra la tienda para bankintercard y una mata que no echa y tarjetas al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 39599 Lecturas - Última modificación: 08/06/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.