Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tintos Cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 157011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
a ver si me aclaro:

Cuenta 132 con dos Cotitulares, (uno de ellos emite Tinto desde Tookam al al al otro Cotitular de la 123.

Es válido y reconocicido automaticamente? o al ser el emisor del Tinto también cotitular puede ser problema??

Yo lo tengo así y ok
Volver arriba Felroddel escribió: Yo lo tengo así y ok Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
No es válido.
Volver arriba Infocusdc escribió: No es válido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo creo que no es válido aunque no lo he probado.

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba Yo creo que no es válido aunque no lo he probado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
infocusdc Escribio:
No es válido.

Lo sabes por experiencia propia?
Es que he leído de todo....
Volver arriba Lo sabes por experiencia propia? Es que he leído de todo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisspa
Avatar de Luisspa
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 17, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo llevo meses bebiendo tintos propios, yo me lo guiso yo me lo como y sin problemas
Volver arriba Yo llevo meses bebiendo tintos propios, yo me lo guiso yo me lo como y sin problemas Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
luisspa Escribio:
Yo llevo meses bebiendo tintos propios, yo me lo guiso yo me lo como y sin problemas

Y cuál es la taberna donde compras ese tinto tan rico?

Yo pensaba que no sería posible porque en las bases pone que
"No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1I2I3 ni cheques librados por uno de dichos titulares"

www.bancosantander.es/... entPreview
Volver arriba Y cuál es la taberna donde compras ese tinto tan rico? Yo pensaba que no sería posible porque en las bases pone que. No se admiten: traspasos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo entiendo que transferencias normales desde desde el mismo titular no vale, pero tintos bien codificados el sistema lo debe reconocer automáticamente.

Antes de dar el paso quería confirmarlo...
Volver arriba Yo entiendo que transferencias normales desde desde el mismo titular no vale, pero tintos bien codificados el sistema lo debe reconocer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Yo entiendo que transferencias normales desde desde el mismo titular no vale, pero tintos bien codificados el sistema lo debe reconocer automáticamente.

Antes de dar el paso quería confirmarlo...

El tinto de verano funciona contra la 123, confirmado. Otra cosa distinta es si el emisor y receptor es la misma persona.
Si el origen es cuenta con cotitular y permite tintos, un cotitular le envia al otro el tinto y tiene q funcionar si las cuentas son de distinta entidad, no creo q tengan medio ni tiempo para estar comprobando si los titulares origen-destino comparten cuenta.

OpenBnk no tiene tintos de verano online, me imagino q utiliza el mismo sistema internamente q el S4nt4nder, asi q lo q permita el uno permite el otro. Lo de tintos de verano por teléfono es raro, pq se supone q debes demostrar que fabricas vino y por teléfono no creo q se traguen el vino sin ver la etiqueta de la botella, pero si fuera cierto ¿tiene coste ese tinto de verano telefonico por el hecho de ser tinto de verano?
Volver arriba El tinto de verano funciona contra la 123, confirmado. Otra cosa distinta es si el emisor y receptor es la misma persona. Si el origen es cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Luisspa
Avatar de Luisspa
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 17, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
luisspa Escribio:
Yo llevo meses bebiendo tintos propios, yo me lo guiso yo me lo como y sin problemas

Y cuál es la taberna donde compras ese tinto tan rico?

Yo pensaba que no sería posible porque en las bases pone que
"No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1I2I3 ni cheques librados por uno de dichos titulares"

www.bancosantander.es/... entPreview

Hasta ahora me he emborrachado en la taberna popular pero desde este mes me he cambiado a la zona vasca.
Volver arriba Hasta ahora me he emborrachado en la taberna popular pero desde este mes me he cambiado a la zona vasca. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
luisspa Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
luisspa Escribio:
Yo llevo meses bebiendo tintos propios, yo me lo guiso yo me lo como y sin problemas

Y cuál es la taberna donde compras ese tinto tan rico?

Yo pensaba que no sería posible porque en las bases pone que
"No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1I2I3 ni cheques librados por uno de dichos titulares"

www.bancosantander.es/... entPreview

Hasta ahora me he emborrachado en la taberna popular pero desde este mes me he cambiado a la zona vasca.
Idem.
Volver arriba Mariofer escribió: Idem. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Último Mensaje Asunto: Re: Tintos Cuenta 123   Compartir Responder citando
balrock Escribio:
cifra Escribio:
Abrí la cuenta online por lo que no me han pedido nada, en la última que he abierto de forma compartida tampoco me pidieron nada, yo soy partidario de hacerlas de mi propia cosecha para evitar posibles problemas con hacienda, de todas formas podrías hacerlo y creo que no tendrías problema.

Gracias por contestar, abriré la cuenta online, era la duda que tenía ya que fui a la oficina y te piden que les lleves la nómina, aunque por la web te da la opción de elegir oficina física.

Ravel Escribio:
A ver si alguien puede confirmar el mismo viaje pero saliendo del aeropuerto más importante de Cataluña, y sin avisar en destino de que se va a viajar regularmente... Confundido

Balrock, qué tal lo llevas? Has podido viajar tú solo desde El Prat hasta Santander en primera? Guiño
Volver arriba Balrock, qué tal lo llevas? Has podido viajar tú solo desde El Prat hasta Santander en primera? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 157011 Lecturas - Última modificación: 23/10/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Unicaja - Tn Ibercaja - Dinero - Bodega - CaixaBank - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.