Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
nikelmanse Escribio:
Yo tengo esta tarjeta. En éste último periodo hemos hecho gasto en supermercados como Mercadona, Ahorramás, en la pescadería del barrio, en DIA y centros similares por un importe de 687,92 €. En teoria, y según su propaganda, me correspondería un cheque por valor de 13,76 €, pero no he recibido nada. Ni lo espero ya.
Tambien pude ver los movimientos realizados por otra persona cuando intenté ver mi primer extracto, y no pudo ver los mios.
Otras personas han tenido que reclamar el 10% de descuento en la primera compra. Yo tengo que esperar hasta 15 dias para ver los movimientos realizados con la tarjeta.....
En fin, para mí ésto es una chapuza y un timo. No me merece la pena ni reclamar. Las daré de baja y a otra cosa.
Cada cual que valore y actue en consecuencia.
Un saludo a todos.
Pues no se vosotros, pero a mi ya no me hace falta leer más. Esta tarde mismo llamo y doy de baja la tarjeta.
Volver arriba Pues no se vosotros, pero a mi ya no me hace falta leer más. Esta tarde mismo llamo y doy de baja la tarjeta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Una compra financiera o un traspaso de efectivo, jajaja,

No veo que puedes mandarle, ya que se supone que en ticket debe venir el comercio y ese comercio no les gusta

Y te han cobrado alguna comision por no considerarlo como una compra?

Espero que no...
Volver arriba Y te han cobrado alguna comision por no considerarlo como una compra? Espero que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Pues, me acaban de llamar para que les mande captura de pantalla o recibo de compra de esos movimientos, que no les consta que sean compras sino traspasos de dinero a Bankinter.
Volver arriba Pues, me acaban de llamar para que les mande captura de pantalla o recibo de compra de esos movimientos, que no les consta que sean compras sino... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
He llamado para preguntarle por la promocion y me dicen que los cheques se emiten cada 4 meses. Otra manera de torear al personal...
Volver arriba He llamado para preguntarle por la promocion y me dicen que los cheques se emiten cada 4 meses. Otra manera de torear al personal... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
He llamado para preguntarle por la promocion y me dicen que los cheques se emiten cada 4 meses. Otra manera de torear al personal...
Sí, a otro forero le comentaron que en la primera semana de julio o, a lo sumo, la segunda, enviarían los cheques de la promoción.
Ellos mismos se delatan. Creo que no van a enviar ninguno porque tienen que tener tal desorganización (chapuza) que no pueden con ella. O ya tenian pensado no mandar ninguno (timo).
No me fio de estos.
Volver arriba Sí, a otro forero le comentaron que en la primera semana de julio o, a lo sumo, la segunda, enviarían los cheques de la promoción. Ellos mismos se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
He mandado la confirmación que sale al comprar jamón donde pone por todas partes que es un TPV y cosas de iupay, así que no hay más tu tía, me han reconocido que es una compra pero dicen ahora que no han emitido el cheque porque no he llegado al mínimo de 5 euros de bonificación, le he dicho que de eso nada y me han dicho que lo van a volver a consultar y me vuelven a llamar.

Un desastre total lo de esta tarjeta.
Teniendo en cuenta que en la casa del jamón se pueden comprar cheques de Amazon, si compras jamón y luego canjeas el jamón por cheques de Amazon en verdad estás comprando cheques, así que no pueden decir que comprar jamón no sea una compra, no sé si me explico, además se tramita en un TPV igual que cualquier otra compra, así que no veo por qué tienen tanto problema, aparte de que no querrán emitir la bonificación.
Volver arriba He mandado la confirmación que sale al comprar jamón donde pone por todas partes que es un TPV y cosas de iupay, así que no hay más tu tía, me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
infocusdc Escribio:
He mandado la confirmación que sale al comprar jamón donde pone por todas partes que es un TPV y cosas de iupay, así que no hay más tu tía, me han reconocido que es una compra pero dicen ahora que no han emitido el cheque porque no he llegado al mínimo de 5 euros de bonificación, le he dicho que de eso nada y me han dicho que lo van a volver a consultar y me vuelven a llamar.

Un desastre total lo de esta tarjeta.
Teniendo en cuenta que en la casa del jamón se pueden comprar cheques de Amazon, si compras jamón y luego canjeas el jamón por cheques de Amazon en verdad estás comprando cheques, así que no pueden decir que comprar jamón no sea una compra, no sé si me explico, además se tramita en un TPV igual que cualquier otra compra, así que no veo por qué tienen tanto problema, aparte de que no querrán emitir la bonificación.

Amigo, cuando me han llamado por teléfonos le comenté algo similar, que eran compras en un TPV virtual, que si recarga de tarjetas regalos Amazon, y parece que colaba hasta que me dijo que le enviara el justificante...

¿Como has rescatado esos justificantes? he buscado alguna opción, pero no veo manera de poder rescatar ese justificante...

¿o es que tu los guardaste al hacer las compras?
Tenemos forma de sacar esos justificantes o ya es tarde?
Volver arriba Amigo, cuando me han llamado por teléfonos le comenté algo similar, que eran compras en un TPV virtual, que si recarga de tarjetas regalos Amazon... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
infocusdc Escribio:
He mandado la confirmación que sale al comprar jamón donde pone por todas partes que es un TPV y cosas de iupay, así que no hay más tu tía, me han reconocido que es una compra pero dicen ahora que no han emitido el cheque porque no he llegado al mínimo de 5 euros de bonificación, le he dicho que de eso nada y me han dicho que lo van a volver a consultar y me vuelven a llamar.

Un desastre total lo de esta tarjeta.
Teniendo en cuenta que en la casa del jamón se pueden comprar cheques de Amazon, si compras jamón y luego canjeas el jamón por cheques de Amazon en verdad estás comprando cheques, así que no pueden decir que comprar jamón no sea una compra, no sé si me explico, además se tramita en un TPV igual que cualquier otra compra, así que no veo por qué tienen tanto problema, aparte de que no querrán emitir la bonificación.

Amigo, cuando me han llamado por teléfonos le comenté algo similar, que eran compras en un TPV virtual, que si recarga de tarjetas regalos Amazon, y parece que colaba hasta que me dijo que le enviara el justificante...

¿Como has rescatado esos justificantes? he buscado alguna opción, pero no veo manera de poder rescatar ese justificante...

¿o es que tu los guardaste al hacer las compras?
Tenemos forma de sacar esos justificantes o ya es tarde?

Cuando acabas de comprar el cheque de Amazon o el jamón te sale un mensaje de operación correcta o algo así y pone TPV e iupay por todas partes, a ese he hecho un pantallazo y lo he mandado.
De traspaso a cuenta nada, solo he comprado cheques de Amazon.

Para hacer el pantallazo puedes comprar jamón con otra tarjeta y que te salga ese mensaje, así he hecho yo porque no es posible recuperar el mensaje de ok de otra operación.

Saludos.
Volver arriba Cuando acabas de comprar el cheque de Amazon o el jamón te sale un mensaje de operación correcta o algo así y pone TPV e iupay por todas partes, a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pacoeldelbanco
Avatar de Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano
Registrado:
May 05, 2016
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
mandales recibos de la compra de cheques amazon esos si que salen en los movimientos de la casa del Jamon.
Volver arriba Mandales recibos de la compra de cheques amazon esos si que salen en los movimientos de la casa del Jamon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Desde Mango me dicen que durante esta semana comienzan los envíos de los cheques.

A ver...

También me dicen que Mango tan solo emite los cheques en función de la información que les pasa Banco Sabadell.
Volver arriba Desde Mango me dicen que durante esta semana comienzan los envíos de los cheques. A ver... También me dicen que Mango tan solo emite los cheques en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club
Volver arriba Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449506 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Top up Bankinter - Revolut - Tarjetas Cashback - Eh Shopping - Neofinance - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Visa Fnac - Transfergo - Referido Rebellion - Waylet - Amex - Revolut Ultra



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.