Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.


Creo que poco provecho vamos a poder sacarle al cochino...

Pues si es así y por sacar en cajero se cobran comisiones hay que empezar a dar de baja las tarjetas. A ver si alguien se entera de que eso sea así...
Volver arriba Pues si es así y por sacar en cajero se cobran comisiones hay que empezar a dar de baja las tarjetas. A ver si alguien se entera de que eso sea... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Bueno me respondo después de leer esto en el blog de admin
Por Equipo Coinc hace 6 meses

Buenas tardes, nosotros no cobramos comisión y normalmente no cobran los emisores de las tarjetas por hacer esta operación, pero, deberías mirar con el emisor de tu tarjeta que no te cobren por ello, sobre todo, si estás utilizando una tarjeta revolving.
Volver arriba Bueno me respondo después de leer esto en el blog de admin. Por Equipo Coinc hace 6 meses. Buenas tardes, nosotros no cobramos comisión y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Es una operación en un TPV, no en un cajero, y por tanto cobrar comisión por retirada en cajero es absurdo, hasta ahora solo lo han hecho los de Avantcard, y sin razón en mi opinión, yo lo habría reclamado hasta el final.
Volver arriba Es una operación en un TPV, no en un cajero, y por tanto cobrar comisión por retirada en cajero es absurdo, hasta ahora solo lo han hecho los de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Pero no llameis para eso leche.

A ver si mandan los cupones y luego veremos.
Volver arriba Pero no llameis para eso leche. A ver si mandan los cupones y luego veremos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacoeldelbanco
Avatar de Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano
Registrado:
May 05, 2016
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
A mi me parece que les aparecera y deberia ser preguntado asi como un pago online. El sistema que usa coinc que es redsys esta extendidisimo en las pasarelas de pago online
Volver arriba A mi me parece que les aparecera y deberia ser preguntado asi como un pago online. El sistema que usa coinc que es redsys esta extendidisimo en las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacoeldelbanco
Avatar de Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano
Registrado:
May 05, 2016
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Pero vamos que si no valen, pues se cancela y a otra cosa. A mi me dijeron que por ser mastercard me iban a cobrar si la usaba para pagar en el extranjero aunque fuera UE y en euros. Y esta vez obviamente no iba a comprar jamon que alli es muy malo.
Volver arriba Pero vamos que si no valen, pues se cancela y a otra cosa. A mi me dijeron que por ser mastercard me iban a cobrar si la usaba para pagar en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Por eso preferí passarla. Por el momento no tengo noticias en ningún sentido.
Volver arriba Por eso preferí passarla. Por el momento no tengo noticias en ningún sentido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Ashdown Escribio:
Por eso preferí passarla. Por el momento no tengo noticias en ningún sentido.
De momento no te han enviado cheques ni sabes nada de bonificaciones?
Pero al hacer compra de PRecio y CAlidad te deben bonificar.
Si haces el favor, cuando lo recibas, nos comentas. Gracias
Volver arriba De momento no te han enviado cheques ni sabes nada de bonificaciones? Pero al hacer compra de PRecio y CAlidad te deben bonificar. Si haces el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Pero no llameis para eso leche.

A ver si mandan los cupones y luego veremos.

Yo he escrito preguntando las fechas de envío de los cheques y me han llamado diciendo que el jamón no valia.


Saludos
Volver arriba Yo he escrito preguntando las fechas de envío de los cheques y me han llamado diciendo que el jamón no valia. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
felroddel Escribio:
Pero no llameis para eso leche.

A ver si mandan los cupones y luego veremos.

Yo he escrito preguntando las fechas de envío de los cheques y me han llamado diciendo que el jamón no valia.


Saludos
Bien, y a la pregunta original, sobre las fechas previstas de envio de los cheques, ¿Qué han contestado? Por que yo he hecho compras con la tarjeta.
Saludos.
Volver arriba Bien, y a la pregunta original, sobre las fechas previstas de envio de los cheques, ¿Qué han contestado? Por que yo he hecho compras con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club
Volver arriba Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449611 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Apnea - Worldelite Gratis - Invitación Amex - REVOLUT - Amex Platónico - 426
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Carrefour Tarjeta de C... - Wizink me - REFERIDOS REBELLION - Verse - Elite



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.