Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 61749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
Iba a abrir un nuevo hilo, pero me sirve este.
A vuelto, durante unos días, la promo, del dia 6 hasta el 13 junio.

Mas info:
www.openbank.es/es/cue... -corriente

saludos Sacando la lengua

Estupenda promo, gracias por el aviso.

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Estupenda promo, gracias por el aviso. Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Promoción fácil y sencilla, vamos a por ella.
Volver arriba Promoción fácil y sencilla, vamos a por ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
OJO- Solo nuevos clientes....
Volver arriba ELPELAO escribió: OJO- Solo nuevos clientes.... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
OJO- Solo nuevos clientes....
Por nuevo cliente que podemos entender, que no hayas tenido NUNCA cuenta con ellos, o que no seas cliente en la actualidad ? Yo fue cliente hasta hace un año y voy a intentarlo....
Volver arriba Por nuevo cliente que podemos entender, que no hayas tenido NUNCA cuenta con ellos, o que no seas cliente en la actualidad ? Yo fue cliente hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
Promoción fácil y sencilla, vamos a por ella.

Efectivamente, mucho más que la de los 100€ del año pasado.

Creo que se la haré a mi madre, a ver que dice.
Volver arriba Efectivamente, mucho más que la de los 100€ del año pasado. Creo que se la haré a mi madre, a ver que dice. Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
MALOSERÁ Escribio:
ELPELAO Escribio:
OJO- Solo nuevos clientes....
Por nuevo cliente que podemos entender, que no hayas tenido NUNCA cuenta con ellos, o que no seas cliente en la actualidad ? Yo fue cliente hasta hace un año y voy a intentarlo....


No se, pero lo pone en el pdf con las condiciones...yo ahora mismo soy cliente de openbank por la promo de los 100 euros y hasta octubre tengo permanencia....

A nombre de un menor con DNI se puede abrir?
Volver arriba No se, pero lo pone en el pdf con las condiciones...yo ahora mismo soy cliente de openbank por la promo de los 100 euros y hasta octubre tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
MALOSERÁ Escribio:
Promoción fácil y sencilla, vamos a por ella.

Efectivamente, mucho más que la de los 100€ del año pasado.

Creo que se la haré a mi madre, a ver que dice.

Buff las madres, son toca pelotas. No me ha dejado la mía apadrinarla en Coinc con mi código, para el cheque de Amazon Chocado

Solo un banco y fisico, hijo mio!! Malvado o muy loco
Volver arriba Buff las madres, son toca pelotas. No me ha dejado la mía apadrinarla en Coinc con mi código, para el cheque de Amazon. Solo un banco y fisico... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Por qué si es quiero abrir una cuenta corriente sin nomina te preguntan donde trabajas, y los datos de la empresa, se que puedo abrirla como estudiante pero se supone que no debe haber actividad económica, pero y si quiero domiciliar la nómina o recibir ingresos y transferencias, ¿habrá algún problema por esto?

La promo del Corte Ingles la han prorrogado hasta el 16 de Junio.

En caso de seleccionar que trabajo, ¿con la Visa Laboral es suficiente? o tiene que ser nómina si o si.
Volver arriba Por qué si es quiero abrir una cuenta corriente sin nomina te preguntan donde trabajas, y los datos de la empresa, se que puedo abrirla como... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Han vuelto a sacar la promo

www.openbank.es/csopen... 4234015285

Abre tu Cuenta Corriente antes del 12 de Septiembre, ingresa al menos 200 euros antes del 30 de Septiembre y consigue 50 € en El Corte Inglés

Código Promocional: CorteInglesV
Volver arriba Han vuelto a sacar la promo. Abre tu Cuenta Corriente antes del 12 de Septiembre, ingresa al menos 200 euros antes del 30 de Septiembre y consigue... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anduriña
Avatar de Anduriña
Veterano
Veterano
Registrado:
May 31, 2014
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
No me convence lo que indican de que la promoción es sólo para los 2000 primeros nuevos clientes porque no avisan cuándo la completan y después de finalizar el alta te puedes quedar sin la tarjeta regalo.
Volver arriba No me convence lo que indican de que la promoción es sólo para los 2000 primeros nuevos clientes porque no avisan cuándo la completan y después de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Lo de cerrarla como prefieras, lo bueno de la cuenta es que no tiene comisiones de ningún tipo, así que si la mantienes abierta tampoco es un problema. Quizás te interese aguantarla porque suelen hacer de vez en cuando una promo (a usuarios dirigidos) en que te dan el 10% de los recibos durante 6 meses, hasta 50€, pero eso ya es lo que le compense a cada uno.

Yo supongo que la cerraré, por no tener una cosa más en la cabeza más que nada, pero sin prisas. Creo que la cancelación podías hacerla con una llamada de teléfono de forma bastante sencilla.

Un saludo.
Volver arriba Lo de cerrarla como prefieras, lo bueno de la cuenta es que no tiene comisiones de ningún tipo, así que si la mantienes abierta tampoco es un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 61749 Lecturas - Última modificación: 17/10/2016




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: N26 - PLAN AMIGO JAZZTEL - Weswap - Fulltip - CV Online - Numbrs
Últimas búsquedas por posts: Jamón - Blackcatcard - Sabadell - Tarjetas Debito - Sabadell Amigo - Dinero Paypal Gratis



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.