Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cepsa Pay Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 288729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
parece ser que en la letra pequeña de la promocion de "doble de puntos al repostar optima" no se puede pasar la tarjeta del circulo porque es incompatible con la promocion (tarjeta profesional) asi que cuidado que a mi ya me la han liado y no me dan esos puntos.
Volver arriba Parece ser que en la letra pequeña de la promocion de doble de puntos al repostar optima no se puede pasar la tarjeta del circulo porque es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
parece ser que en la letra pequeña de la promocion de "doble de puntos al repostar optima" no se puede pasar la tarjeta del circulo porque es incompatible con la promocion (tarjeta profesional) asi que cuidado que a mi ya me la han liado y no me dan esos puntos.

Pues te confirmo que si deben ser compatibles, creo que la tarjeta del círculo no es considerada tarjeta profesional.

Realicé repostaje de 35 €, y obtuve 2100 puntos, 1050+1050. Y ese movimiento SI me aparece en el detalle de movimientos de la cepsa star direct, (me aparece aun sin facturar ya que fue el 15/12 hace unos días.

Lo que me pareció ver, es que no todas las EESS están adheridas, y por supuesto los empleados no tienen ni idea. Ayer la tía no tenia ni idea de como cobrar desde cepsapay y tuvo que llamar a su supervisor, me decía que tenia que pagar desde surtidor, y que no me pasaba ninguna tarjeta de fidelización, que llo hiciera todo desde el móvil. Vamos un show con una cola de gente,....
Volver arriba Pues te confirmo que si deben ser compatibles, creo que la tarjeta del círculo no es considerada tarjeta profesional. Realicé repostaje de 35 €, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
vaya, pues yo he reclamado mis puntos y me dijeron que como enseñé la tarjeta del circulo que es incompatible con la promocion segun las bases no me correspondian Sorprendido tendre que llamar otra vez, gracias por el aviso
Volver arriba Vaya, pues yo he reclamado mis puntos y me dijeron que como enseñé la tarjeta del circulo que es incompatible con la promocion segun las bases no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Como se usan los puntos acumulados en la visa cepsa?

Desde la app, en la opción de pago en CAJA, tengo 5€ de saldo prepagado de la promo actual. Al deslizar me sale otro QR cepsa pay, con saldo cero puntos, que no se para que sirve, y luego me sale el QR del club Carrefour.

Pero en la opción de cartera veo que la visa cepsa tengo 3300 puntos, pero no se como se utilizan.

Alguna idea?
Volver arriba Como se usan los puntos acumulados en la visa cepsa? Desde la app, en la opción de pago en CAJA, tengo 5€ de saldo prepagado de la promo actual. Al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Yo instalé ayer la aplicación, vinculé la Visa Cepsa y la Club Carrefour y reposté 20 € de Óptima 98.

El pago lo hice a través de QR en caja para así pasar la del Círculo y también la del Club. Todo funcionó sin problemas y ya tengo 5 € de saldo para la siguiente compra (en esta promoción también entran las compras que hagamos dentro de la gasolinera). Hay que tener en cuenta el recargar saldo antes de pagar si lo hacemos por QR.

Tengo varias dudas:

Por este repostaje voy a obtener el dto. de la Visa Cepsa? He consultado online mis puntos y no aparecen reflejados (igual es porque aún es pronto).

Cómo hacéis para ver los puntos que tenemos en la Visa Cepsa? yo por mucho que miro en la aplicación no encuentro nada.

Un saludo.

P.D.: Respecto a la promoción de "doble puntos" a mi si me los están dando pero sólo cuando reposto Óptima Diésel y no al repostar Óptima 98, el por que no lo sé, pero tampoco voy a llamar quejándome ya que en las bases pone claramente que esta promoción es incompatible con las tarjetas profesionales y así debe de ser ya que los del Círculo no han publicitado esta promoción en su Facebook.
Volver arriba Yo instalé ayer la aplicación, vinculé la Visa Cepsa y la Club Carrefour y reposté 20 € de Óptima 98. El pago lo hice a través de QR en caja para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Yo instalé ayer la aplicación, vinculé la Visa Cepsa y la Club Carrefour y reposté 20 € de Óptima 98.

El pago lo hice a través de QR en caja para así pasar la del Círculo y también la del Club. Todo funcionó sin problemas y ya tengo 5 € de saldo para la siguiente compra (en esta promoción también entran las compras que hagamos dentro de la gasolinera). Hay que tener en cuenta el recargar saldo antes de pagar si lo hacemos por QR.

Tengo varias dudas:

Por este repostaje voy a obtener el dto. de la Visa Cepsa? He consultado online mis puntos y no aparecen reflejados (igual es porque aún es pronto).

Cómo hacéis para ver los puntos que tenemos en la Visa Cepsa? yo por mucho que miro en la aplicación no encuentro nada.

Un saludo.

P.D.: Respecto a la promoción de "doble puntos" a mi si me los están dando pero sólo cuando reposto Óptima Diésel y no al repostar Óptima 98, el por que no lo sé, pero tampoco voy a llamar quejándome ya que en las bases pone claramente que esta promoción es incompatible con las tarjetas profesionales y así debe de ser ya que los del Círculo no han publicitado esta promoción en su Facebook.

Para ver los puntos de la visa cepsa, dentro de la app cepsa pay, ve a cartera y ahí veras los puntos descuentos,. No es inmediato tardan varios días en aparecer.

La tarjeta del círculo creo que no es considerada como profesional, por eso si es compatible con la promo x2, lo raro es que no te lo hayan aplicado en óptima 95 o óptima 98.
Volver arriba Para ver los puntos de la visa cepsa, dentro de la app cepsa pay, ve a cartera y ahí veras los puntos descuentos,. No es inmediato tardan varios... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Acabo de repostar, me pasaron la del círculo, el código de la Carrefour, el de la porquetuvuelves de la Ocu y el del pago.
Solo funcionó la del pago y la del Carrefour, el resto como si no las pasaras.
Volver arriba Acabo de repostar, me pasaron la del círculo, el código de la Carrefour, el de la porquetuvuelves de la Ocu y el del pago. Solo funcionó la del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Pues no me están sumando los puntos descuentos cuando pago con Cepsa Pay

He hecho dos recargas y pago con Saldo en Caja desde la APP y no me están sumando los puntos descuentos. Vaya KK

Se supone que se actualizan cada 24 horas...

Edito: Esos movimientos son del 24 y 26 de diciembre y me aparecen como "autorización" No liquidada con el comercio por lo que debe ser por eso.

Estos de Citi, autorizan el cargo y no pasan el recibo al comercio hasta pasados varios días, 3-5 dias
Volver arriba Pues no me están sumando los puntos descuentos cuando pago con Cepsa Pay. He hecho dos recargas y pago con Saldo en Caja desde la APP y no me están... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Hola yo he utilizado la CepsaPay el día 27 me abonaron correctamente los 5 euros a la media hora más o menos pero tampoco me han abonado los puntos de Visa Cepsa. Respecto a la tarjeta de Círculo de Conductores en mi caso tuvo que pasarla aparte pues el sistema si reconoció la Carrefour pero no la Círculo al pasar una tras de otra, el empleado me dijo que en principio era incompatible, pero una vez cerrada la operación la pasó de nuevo.

gulimaes Escribio:
Pues no me están sumando los puntos descuentos cuando pago con Cepsa Pay

He hecho dos recargas y pago con Saldo en Caja desde la APP y no me están sumando los puntos descuentos. Vaya KK

Se supone que se actualizan cada 24 horas...

Edito: Esos movimientos son del 24 y 26 de diciembre y me aparecen como "autorización" No liquidada con el comercio por lo que debe ser por eso.

Estos de Citi, autorizan el cargo y no pasan el recibo al comercio hasta pasados varios días, 3-5 dias
Volver arriba Hola yo he utilizado la CepsaPay el día 27 me abonaron correctamente los 5 euros a la media hora más o menos pero tampoco me han abonado los puntos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Acabo de descargarme la aplicación y tengo algunas dudas: Al registrarme me ha metido automáticamente la visa CEPSA y yo he metido manual la del Carrefour. Hay que meter también la del círculo? Luego me pide para recargar una visa. Hay que poner la visa CEPSA para que acumule los puntos o se puede poner otra? Y al reportar hay que enseñar la del club Carrefour o automáticamente lo saca de la aplicación?
Un saludo y feliz año compañeros!!!!
Volver arriba Acabo de descargarme la aplicación y tengo algunas dudas: Al registrarme me ha metido automáticamente la visa CEPSA y yo he metido manual la del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Como se gastan los puntos de la cepsaporquetuvuelves en la gasolinera??

Hay que llevar la tarjeta fisicamente??

Tengo algunos puntos por la que sale por cepsa pay y otros por los de la visa cepsa pero no tengo las trajetas porquetuvuelves

Al contratar la Visa Cepsa, automáticamente lleva incorporado una tarjeta porquetuvuelves.

Al registrarte en Cepsa Pay te asigna otra tarjeta porquetuvuelves.

No te hacen falta fisicamente, pero tienes dos.

En el area de clientes puedes traspasar los puntos de una a la otra.

Los puntos generados pagando con la Visa Cepsa (ya sea pagando con la tarjeta física o bien pagando con la APP teniendo la Visa como medio de pago predeterminado te asignará un 3%.

En cambio si pagas con la APP pero sin tener la tarjeta Visa como medio de pago te asignarán 1 o 2 centimos por litro, vamos una kk.

Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea?
En la web de la tienda de cepsa si te sale pra canjear por cheques carbirantes pero minimo 30€
Volver arriba Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea? En la web de la tienda de cepsa si te sale pra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 288729 Lecturas - Última modificación: 28/06/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Iberia Icon - Revolut Carrefour - Iberia - Cashback\\\\ - Mi Otra Santander - Curve Cepsa
Últimas búsquedas por topics: Bank - Tarjeta Cortefiel - Bankinter Cuentas - Azimo - Porc - Cashback\\\\



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.