Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Nómina Openbank 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 69423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Killbank Escribio:
gulimaes Escribio:
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).

Vaya panda....

A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...

No te extrañe. Normalmente, estas iniciativas son para arrebatar clientes a la competencia. Hay que estar despierto, pues ninguna entidad regala algo a cambio de nada.

Ya que nos aprovechamos, debemos estar despiertos y entender esto. Si rizamos el rizo en demasía y se nos ve el plumero, no nos extrañe que nos expulsen de las promociones. Con esto me refiero a transferencias de ida y vuelta inmediatamente, desde la misma entidad...etc etc.

Es mi opinión.
A mi me han comunicado que me han excluido por haber participado en la anterior
Volver arriba A mi me han comunicado que me han excluido por haber participado en la anterior Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Bueno pues después de no darme por vencido volví a llamar y me han ingresado 123,45 fecha efecto 19/12.
23,45 para hacienda
Volver arriba Bueno pues después de no darme por vencido volví a llamar y me han ingresado 123,45 fecha efecto 1912. 23,45 para hacienda Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
Bueno pues después de no darme por vencido volví a llamar y me han ingresado 123,45 fecha efecto 19/12.
23,45 para hacienda

Recibido el incentivo también por aquí Riendo
Volver arriba Recibido el incentivo también por aquí Ver perfil de usuario
Compartir:
Securedigital
Avatar de Securedigital
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Denegado porque me adheri a una promo con ellos el 2014.

Llevaba dos meses enviando nominas alli y ni se molestan en comunicarmelo. pfff.
Volver arriba Denegado porque me adheri a una promo con ellos el 2014. Llevaba dos meses enviando nominas alli y ni se molestan en comunicarmelo. pfff. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorcar
Avatar de Jorcar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 23, 2017
Mensajes: 269
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
securedigital Escribio:
Denegado porque me adheri a una promo con ellos el 2014.

Llevaba dos meses enviando nominas alli y ni se molestan en comunicarmelo. pfff.

Yo también me benefecié de una promo en 2014, y por teléfono me dijeron q a esta sí me podía acoger. También me dijeron q sería con la segunda nómina y ya ha llegado una...Estaremos atentos por si me lo deniegan también..
Volver arriba Yo también me benefecié de una promo en 2014, y por teléfono me dijeron q a esta sí me podía acoger. También me dijeron q sería con la segunda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Securedigital
Avatar de Securedigital
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Pues ve quitando la nomina de allí.

El contrato dice textualmente:

Quote::
Los clientes de BancoMaligno que hubieran tenido domiciliada en el banco su
nómina o pensión entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de enero de 2017
(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran
beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en BancoMaligno
que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo

Es decir, si te has adherido con ellos en una promo el año 1990, tambien estás excluido de esta promocion Malvado o muy loco

Mandare la tipica carta de cancelacion de datos (LOPD) a ver si me sacan de sus registros, pero por experiencia propia con otros bancos (KXA) se saltan la ley a la torera, y estos chapuzas no serán menos.

Tocara hacer otra vez el cangrejo y poner todo en EBO hasta que salga algo decente. Confundido

salu2
Volver arriba Pues ve quitando la nomina de allí. El contrato dice textualmente: Es decir, si te has adherido con ellos en una promo el año 1990, tambien estás... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Llamad por teléfono.

No se enteran mucho... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado. Riendo Riendo Riendo

Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... no los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).

Saludos.
Volver arriba Llamad por teléfono. No se enteran mucho... No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Llamad por teléfono.

No se enteran mucho... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado. Riendo Riendo Riendo

Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... no los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).

Saludos.

Pues yo llamé ayer para reclamar y me dijo la operadora que ya había disfrutado de una promoción anterior en 2014. También desde las vascongadas. Ahora viendo tu caso no se sí reclamar a otra operadora... Doblemente malvado
Volver arriba Pues yo llamé ayer para reclamar y me dijo la operadora que ya había disfrutado de una promoción anterior en 2014. También desde las vascongadas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
cifra Escribio:
reduan Escribio:
Llamad por teléfono.

No se enteran mucho... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado. Riendo Riendo Riendo

Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... no los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).

Saludos.

Pues yo llamé ayer para reclamar y me dijo la operadora que ya había disfrutado de una promoción anterior en 2014. También desde las vascongadas. Ahora viendo tu caso no se sí reclamar a otra operadora... Doblemente malvado

Yo la habia disfrutado el año pasado! La primera nómina era un buen vino, el segundo era uno de las vascongadas.

Me indico que el segundo no les gustaba pero al ver la primera dijo si, si, este nos gusta y usted debe recibir la promoción. Dicho y hecho.

Riendo Riendo Riendo
Volver arriba Yo la habia disfrutado el año pasado! La primera nómina era un buen vino, el segundo era uno de las vascongadas. Me indico que el segundo no les... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
cifra Escribio:
reduan Escribio:
Llamad por teléfono.

No se enteran mucho... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado. Riendo Riendo Riendo

Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... no los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).

Saludos.

Pues yo llamé ayer para reclamar y me dijo la operadora que ya había disfrutado de una promoción anterior en 2014. También desde las vascongadas. Ahora viendo tu caso no se sí reclamar a otra operadora... Doblemente malvado

Yo la habia disfrutado el año pasado! La primera nómina era un buen vino, el segundo era uno de las vascongadas.

Me indico que el segundo no les gustaba pero al ver la primera dijo si, si, este nos gusta y usted debe recibir la promoción. Dicho y hecho.

Riendo Riendo Riendo

Sigue el culebrón. Ayer vi que de golpe y porrazo los 100 euros había desaparecido de la cuenta.

Me llega un SMS y me dice que me ponga en contacto con Openbank. Hombre, ya puestos, ya que me mandan un SMS y obviamente tienen mi movil ya podrian llamarme ellos, no? En fin, llamo y me dicen que como me he beneficiado de una promoción anteriormente (en Febrero del 2014) no entro en la promoción (realmente esto no es cierto, yo empezé con la nómina en Noviembre del 2015 pero bueno). Me dicen que quién se haya beneficiado de una promoción sea el año que sea queda exento.

Como veo que no hay nada que rascar, cuenta cerrada (por teléfono, sin ningún problema) y un banco menos.

Saludos.
Volver arriba Sigue el culebrón. Ayer vi que de golpe y porrazo los 100 euros había desaparecido de la cuenta. Me llega un SMS y me dice que me ponga en contacto... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Jorcar Escribio:
no-va-to Escribio:
Yo tuve la promoción en diciembre de 2015 y acabe al año. Vi el banner y me inscribí, hoy después de tres nominas llamé y me dicen que como ya estuve una promoción anterior que no cumplo con las condiciones....Os aviso por si alguno quiere probar....a mi no me coló

Conmigo tampoco coló... Misma situación a la tuya

A mi también me han dicho lo mismo, así que cuenta cerrada
Volver arriba A mi también me han dicho lo mismo, así que cuenta cerrada Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 69423 Lecturas - Última modificación: 02/03/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.