Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Visa Club VIPS de BBVA.
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 133 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 936314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Audi
Veterano

Veterano
Me sumo a la petición de privado, por favor.
Volver arriba Me sumo a la petición de privado, por favor. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Default https Avatar
Moderador

Moderador
O pública, para eso son los foros
Volver arriba O pública, para eso son los foros Ver perfil de usuario Compartir:

Hermi2al
Experto

Experto
Quizás por "circular" se refiera a "curvas".
Volver arriba Quizás por circular se refiera a curvas . Ver perfil de usuario Compartir:

Audi
Veterano

Veterano
Yo ya me he quedado oxidado con algunos seudónimos... Riendo
Volver arriba Yo ya me he quedado oxidado con algunos seudónimos... Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
hermi2al Escribio:
Quizás por "circular" se refiera a "curvas".

Tiene sentido, falta saber el uso que hacía.
Volver arriba Tiene sentido, falta saber el uso que hacía. Ver perfil de usuario Compartir:

Preciosaaa
Experto

Experto
Ildaso Escribio:
Su legado si.

¿cual es su legado?
Volver arriba Preciosaaa escribió: ¿cual es su legado? Ver perfil de usuario Compartir:

Champan_azul
Habitual

Habitual
Me uno a la petición de preguntar cual es el legado. Gracias.
Volver arriba Me uno a la petición de preguntar cual es el legado. Gracias. Ver perfil de usuario Compartir:

Kerb31
Experto

Experto
Si el legado lo puede utilizar mi cuñado en doláres sin cambio de divisa estaría interesado.... que bien circulaban las divisas
Volver arriba Si el legado lo puede utilizar mi cuñado en doláres sin cambio de divisa estaría interesado.... que bien circulaban las divisas Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.