Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Visa Club VIPS de BBVA.
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 132 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 936291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Bandaka
Habitual

Habitual
En mi caso me ha dejado, aunque he tenido que reintentar un par de veces porque los cheques no los cogía siempre. Ojo porque:
- da error de "La promoción no es válida" pero aún así se descuenta del total el 2x1 + cheques si hacéis la cuenta, si no quita los cheques deseleccionadlos y volved a seleccionarlos
- aunque de este error, si el pago se queda a 0 euros no deja seleccionar ninguna opción de pago, pero te deja seguir haciendo el pedido aunque se quede a 0, sólo hay que darle abajo a Continuar pago

Que el salteado de pollo oriental esté con todos vosotros
Volver arriba En mi caso me ha dejado, aunque he tenido que reintentar un par de veces porque los cheques no los cogía siempre. Ojo porque: - da error de La... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Desfase
Experto

Experto
Hola, una pregunta. ¿ Esta tarjeta bonifica con el pago chungo ?
Volver arriba Hola, una pregunta. ¿ Esta tarjeta bonifica con el pago chungo ? Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Desfase Escribio:
Hola, una pregunta. ¿ Esta tarjeta bonifica con el pago chungo ?

Si pagas por cajero BBV con ella sí, pagochunguelas no sé porque llevo años vetado.

Saludos
Volver arriba Si pagas por cajero BBV con ella sí, pagochunguelas no sé porque llevo años vetado. Saludos Ver perfil de usuario Compartir:

Ildaso
Habitual

Habitual
Han dejado de darme los cheques. Ha alguien más le ha pasado?
Volver arriba Han dejado de darme los cheques. Ha alguien más le ha pasado? Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Ildaso Escribio:
Han dejado de darme los cheques. Ha alguien más le ha pasado?

Te refieres a que no bonifica? Dependerá de donde gastes.
Yo sin problema a día de hoy
Volver arriba Te refieres a que no bonifica? Dependerá de donde gastes. Yo sin problema a día de hoy Ver perfil de usuario Compartir:

Ildaso
Habitual

Habitual
Siempre he usado para conseguir esta bonificación una compra “circular”. Este mes ya no me ha bonificado. Por eso lo decía.
Volver arriba Siempre he usado para conseguir esta bonificación una compra “circular”. Este mes ya no me ha bonificado. Por eso lo decía. Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Ildaso Escribio:
Siempre he usado para conseguir esta bonificación una compra “circular”. Este mes ya no me ha bonificado. Por eso lo decía.

Compra "circular" sigue existiendo???
Volver arriba Compra circular sigue existiendo??? Ver perfil de usuario Compartir:

Ildaso
Habitual

Habitual
Su legado si.
Volver arriba Ildaso escribió: Su legado si. Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Ildaso Escribio:
Su legado si.

Ni idea que tenía legado. Habrá que buscarlo

Gracias
Volver arriba Ni idea que tenía legado. Habrá que buscarlo. Gracias Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Ildaso Escribio:
Su legado si.

¿Me puedes decir por privado cuál es?

Gracias.

Último Mensaje - Publicado: 04-Sep-2020 11:00 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Kerb31
Experto

Experto
Si el legado lo puede utilizar mi cuñado en doláres sin cambio de divisa estaría interesado.... que bien circulaban las divisas
Volver arriba Si el legado lo puede utilizar mi cuñado en doláres sin cambio de divisa estaría interesado.... que bien circulaban las divisas Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.