Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Visa Club VIPS de BBVA. Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 121, 122, 123  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Tarjetas de Credito o Debito
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 122 de 123 - Tema con 1228 Mensajes y 815038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josebe
Josebe
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:05 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Buenas, el otro día hice un consumo en Vips y no me hicieron el descuento. Me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron esto:

Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por otro lado y en relación a su consulta, le rogamos nos indique a que consumo corresponde el justificante que tan amablemente nos ha remitido.

No obstante, indicarle que hemos comprobado que en todos sus consumos se ha aplicado el descuento comercial de LA CAIXA junto con el resto de promociones, hasta el día 18 de noviembre, fecha en la que ya no se aplican ambos descuentos conjuntamente.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Club VIPS
clubvips @ grupovips.com - www.clubvips.com
Telf. (+34) 91 270 27 00
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Nov 22, 2019 10:23 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

con imaginbank/la caixa era el día final de descuento. Está explicado en el descuento que te apuntaste. Yo tengo el descuento de Openbank que caduca el 01/12/19. Espero que lo prorroguen
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Kerb31
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 1:44 am  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Pero que jaleo es este?
Yo sigo disfrutando del descuento de colectivos durante varios años con diferentes fuentes... y la ultima es la caixa.

A la hora de renovar es un jaleo, no actualizan las fechas en las bases o web y pasada la fecha la cambian... un poco disparate y voy saltando de uno a otro.
Ahora mismo la caixa en el family especifica el 31/01/2020 como fin... y asi lo tengo apuntado en las tasks de google para no olvidarme de ello.

Acabo de consumir en vips el 19 y 21 he aprovechado la promo del plato gratis, cheques al doble con el descuento de colectivos.
Ya me preocupare en Enero a donde moverme, quizas sea mejor irse a la Mutua que no pone fecha fin.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidlmarin
Davidlmarin
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 9:09 am  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la web de la mutua o hace falta darse de baja de la otra que tuviera?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Kerb31
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 10:09 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

davidlmarin Escribio:
Como sabéis cuál tenéis? Yo tengo el 5% desde hace mucho y no se de qué promo. Para hacerme el de la mutua que no tiene fin hasta con hacerlo en la web de la mutua o hace falta darse de baja de la otra que tuviera?

Yo, porque lo apunto en google tasks, sino....
Si te haces otro descuento de colectivos se anula el anterior. Solo puedes tener 1 activo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidlmarin
Davidlmarin
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Dom Nov 24, 2019 10:30 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Bueno pues lo he hecho desde mi zona privada de la mutua, tampoco se ve que quede registrado ni nada pero bueno.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 1:30 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Desfase
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 2:07 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Yo lo tengo con la Travel chicos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mar Nov 26, 2019 2:40 pm  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Desfase Escribio:
Yo lo tengo con la Travel chicos

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Gulimaes
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Nov 27, 2019 3:02 am  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Yo hoy he consumido y no me han ayudado el 5% de colectivos, no recuerdo de dónde lo tenía, pensaba que era de la mutua....

Me he metido en la mutua y lo he asociado "otra vez" a ver la próxima vez,.... No veo justificante ni evidencia que esté asociado....

Si no lo aplica quizá sea incompatible desde hace poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Dic-2019 10:26 am
Desfase
Desfase
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Dom Dic 08, 2019 10:26 am  Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA. Compartir Responder citando

Si, me han llegado los dos meses, ya que se quedaron pendientes los de hace dos meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Tarjetas de Credito o Debito
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 122 de 123 - Tema con 1228 Mensajes y 815038 Lecturas - Última modificación: 08/12/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro