Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 119 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Perdón, quería poner que me dieron el crédito que actualmente tengo que son 2100 euros
Volver arriba Perdón, quería poner que me dieron el crédito que actualmente tengo que son 2100 euros Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Unos 3-4 euros me han desaparecido del saldo pendiente de emitir.

Os ha pasado también?

Tenía 15,XX y ahora tengo 12,xx
Volver arriba Unos 3-4 euros me han desaparecido del saldo pendiente de emitir. Os ha pasado también? Tenía 15,XX y ahora tengo 12,xx Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Si si, a mi también me ha pasado
Volver arriba Si si, a mi también me ha pasado Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
A ver a ver, me acaban de emitir 3 euros VIPS, y se me han quedado pendientes 12 euro VIPS, por lo que creo que serán para el mes que viene
Volver arriba A ver a ver, me acaban de emitir 3 euros VIPS, y se me han quedado pendientes 12 euro VIPS, por lo que creo que serán para el mes que viene Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
A ver a ver, me acaban de emitir 3 euros VIPS, y se me han quedado pendientes 12 euro VIPS, por lo que creo que serán para el mes que viene

pues me han hecho lo mismo, me han emitido un solo billete de 3€, y los otros 12 pendientes se quedan...
Volver arriba pues me han hecho lo mismo, me han emitido un solo billete de 3€, y los otros 12 pendientes se quedan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Pues la situacion se mantiene a dia de hoy.

Me da que pensar... yo tengo 6 euros emitidos... que pueden responder al saldo generado por restaurantes (junto con 3 euros de una encuesta).

Y tenia unos 8-9 sin emitir que han crecido con consumos en restaurantes... que a groso modo pueden ser lo relativo al 0,5% de la tarjeta junto con el saldo anterior.

El uso de la tarjeta es compras reales y nos quedamos por debajo del limite sin llegar a exprimirla.
Si vosotros la exprimis coincide lo no convertido a cheques con el 0,5% la tarjeta??? Esta el remanente del mes anterior por medio... del que nadie se acordara por lo que no es exacto
Volver arriba Pues la situacion se mantiene a dia de hoy. Me da que pensar... yo tengo 6 euros emitidos... que pueden responder al saldo generado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
No entiendo muy bien lo que dices, pero si, yo he dispuesto toda la tarjeta y aunque no me lo han abonado este mes, es todo correcto
Volver arriba No entiendo muy bien lo que dices, pero si, yo he dispuesto toda la tarjeta y aunque no me lo han abonado este mes, es todo correcto Ver perfil de usuario
Compartir:
Mrgalt
Avatar de Mrgalt
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Llevo usando unos meses la tarjeta, con límite de 1800 al mes. Intenté subirlo para compensar la bajada al 0.5% en la web, pero no me deja. ¿Hay alguna forma de subirlo?
Volver arriba Llevo usando unos meses la tarjeta, con límite de 1800 al mes. Intenté subirlo para compensar la bajada al 0.5% en la web, pero no me deja. ¿Hay... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
No entiendo muy bien lo que dices, pero si, yo he dispuesto toda la tarjeta y aunque no me lo han abonado este mes, es todo correcto

Basicamente que como hipotesis: este mes, no han convertido a cheques la parte relativa al 0,5% de la tarjeta. Vosotros andais con 1 cheque generado por los consumos de restaurantes yo 2 por lo mismo y ademas una encuesta.

Estaran de comprobaciones y cuando den el visto bueno se generaran los cheques asociados a esa parte del saldo. Y tambien queria hacer ver que mis compras son del dia a dia... nada que ver con cerdo, versiculos o similares.
Volver arriba Basicamente que como hipotesis: este mes, no han convertido a cheques la parte relativa al 0,5% de la tarjeta. Vosotros andais con 1 cheque... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 30, 2010
Mensajes: 259
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Desfase Escribio:
No entiendo muy bien lo que dices, pero si, yo he dispuesto toda la tarjeta y aunque no me lo han abonado este mes, es todo correcto

Basicamente que como hipotesis: este mes, no han convertido a cheques la parte relativa al 0,5% de la tarjeta. Vosotros andais con 1 cheque generado por los consumos de restaurantes yo 2 por lo mismo y ademas una encuesta.

Estaran de comprobaciones y cuando den el visto bueno se generaran los cheques asociados a esa parte del saldo. Y tambien queria hacer ver que mis compras son del dia a dia... nada que ver con cerdo, versiculos o similares.



Una pregunta, pagos de PayPal entre amigos valdría?
Volver arriba Una pregunta, pagos de PayPal entre amigos valdría? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 119 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357162 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Basica - Promociones Pendientes - Carrefour Amex - Amex Goldplatinium - Amex Apple - WiZink
Últimas búsquedas por topics: Baja - Platinum - Cuenta Bankinter - Tintos - Melia - Eroski MasterCard



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.