Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:


Muestro parte del ticket del vips Smart con ambos descuentos de ayer.

En un vips normal esto dejo de funcionar por el verano, solo el valor doble de noche entre semana o bien el 5% en finde. En Ginos solo se probó el 5% o el 10% de Starbucks.

Por eso decia lo del big con el smart.

confirrmo que ayer fui a un Ginos, sin promociones ni nada, a las 22:00, y me hizo valor doble de cheques + el 5% de openbank
Volver arriba confirrmo que ayer fui a un Ginos, sin promociones ni nada, a las 22:00, y me hizo valor doble de cheques + el 5% de openbank Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Pues a mi en vips de forma presencial y de con peido online lleva tiempo sin aplicar ambas a la vez, una u otra.

Dependerá de cada vips restaurante :-(.
Volver arriba Pues a mi en vips de forma presencial y de con peido online lleva tiempo sin aplicar ambas a la vez, una u otra. Dependerá de cada vips restaurante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo sigo obteniendo también el 5% de descuento acumulado al valor doble de cheques si añadir ninguna otra promoción.
Creo que mi 5% era de ING.
Saludos.
Volver arriba Yo sigo obteniendo también el 5% de descuento acumulado al valor doble de cheques si añadir ninguna otra promoción. Creo que mi 5% era de ING... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
yopiii Escribio:
hermi2al Escribio:
yopiii Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
No se si he pillado un bug o han dado marcha atras con el descuento de colectivos.

Este jueves me fui a un Smart Vips y pedi por valor de 31,5 euros... pagando con 5 cheques que son 30 euros de L-J a las 20:00 pues me esperaba que tuviera que pagar 1,5 y... al final veo que aplican el doble de los cheques mas el 5% de colectivos por lo que me salio todo gratis. Incluso la chica esta un poco perpleja con el tema y lo repaso un par de veces. El sguiente cliente queria hacer uso de una promo y no funcionaba, le conto lo que sabemos incompatibilidad de promos y que se aplica la mejor en ese caso el doble de los cheques.

Por el verano entre lo que leia y lo que me toco ver en persona que el 5% no aparecia cuando aplicaba alguna promo o cuando la aplicaba en un ginos o vips normal con cheques de L-J. A ver lo que dura... o si nos leen.

No, no. el descuento del 5% de colectivos siempre ha funcionado con los cheques dobles, lo que no va es en el momento que aplicas alguna promo del estilo 2x1,etc.

No, el 5% tambien lo quitaron, creo que incluso antes de quitar la compatibilidad del doble valor de los eurovips con las promociones.
Acordemos no estar de acuerdo. Llevo combinando el valor doble de los cheques junto con el 5% de descuento a colectivos desde hace muchos años ininterrumpidamente. Lo que sí ha pasado es que a alguno de esos colectivos les ha expirado la oferta y tienes que buscarte otro que sí esté vigente como Openbank, por ejemplo.

Pues efectivamente estamos en desacuerdo...

Pedido online sin aplicar ningun billete eurovip, me aplica el 5% de bonificación:



Pedido aplicando 1 billete eurovip, NO me aplica el 5% de bonificación:

Igual en el local, si paso los eurovips dobles, adios al 5%. Llevo asi bastante tiempo.

Tengo openbank metido para el 5% (de hecho lo volví a meter el otro día por si acaso).

No sé si aplicas algo diferente, pero a mi me dijeron que sólo aplica una promoción a la vez, y lo del 5% es de las primeras promos que quitaron.

Un saludo.
Cuando vaya de nuevo comentaré si me siguen haciendo las 2 cosas o no. Hasta Julio o Agosto fue que sí, porque después sólo he ido al mediodía.
Confirmo que, a 29 de Noviembre, me siguen aplicando a la vez el valor doble de los cheques y el descuento del 5% a colectivos. Quizás cada establecimiento o provincia tengan su propio programa o no lo tengan actualizado.
Volver arriba Confirmo que, a 29 de Noviembre, me siguen aplicando a la vez el valor doble de los cheques y el descuento del 5% a colectivos. Quizás cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Yo estuve el 29 en un local, me aplicaron el 5% y valor doble de los cheques.

No tenía ninguna promoción más.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba Yo estuve el 29 en un local, me aplicaron el 5% y valor doble de los cheques. No tenía ninguna promoción más. Ver perfil de usuario
Compartir:
Davidlmarin
Avatar de Davidlmarin
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 22, 2019
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Se acabo lo bueno, tras varias reducciones el 30 de abril se cancela esta tarjeta.

Acabo de recibir carta que han cesado el acuerdo bbva y vips.

Era la única triquiñuela que tenía ya con las tarjetas, tras irse iendo todas a la m.


Sacaba 9€ mes gratis en vips (18€ realmente ya que lo usaba entre semana).


Ahora sólo obtengo algo de beneficio con la wizink me, visacepsa y rebellion por temporadas. Si conocéis alguna otra os lo agradezco.
Volver arriba Se acabo lo bueno, tras varias reducciones el 30 de abril se cancela esta tarjeta. Acabo de recibir carta que han cesado el acuerdo bbva y vips... Ver perfil de usuario
Compartir:
Casper1391
Avatar de Casper1391
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 01, 2022
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
¿Qué opinas sobre el bloqueo de SWIFT en Rusia?
Volver arriba ¿Qué opinas sobre el bloqueo de SWIFT en Rusia? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Se acabo lo bueno, tras varias reducciones el 30 de abril se cancela esta tarjeta.

Acabo de recibir carta que han cesado el acuerdo bbva y vips.

Era la única triquiñuela que tenía ya con las tarjetas, tras irse iendo todas a la m.


Sacaba 9€ mes gratis en vips (18€ realmente ya que lo usaba entre semana).


Ahora sólo obtengo algo de beneficio con la wizink me, visacepsa y rebellion por temporadas. Si conocéis alguna otra os lo agradezco.

no había otra entidad que la ofrecía? me sonaba el Santander
Volver arriba no había otra entidad que la ofrecía? me sonaba el Santander Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el unico. Mas de 15 años con la tarjeta via 2 bancos... en fin poca cosa donde escoger, si al final habra que pensar si optar por la American express (acabo de leer un hilo y tambien estan de capa caida).
Volver arriba Iba a a comentar que este Lunes no me aplicaron el 5% junto con el doble de los cheques... pero hoy me ha llegado la carta y veo que no soy el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
¿ que estáis diciendo ? ¿ en abril acaba esta tarjeta ? Que faena…. Era una de mis tarjetas favoritas, que fuerte, se acaban mis cenas en el Vips ?
Volver arriba ¿ que estáis diciendo ? ¿ en abril acaba esta tarjeta ? Que faena…. Era una de mis tarjetas favoritas, que fuerte, se acaban mis cenas en el Vips... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357211 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Visa Cepsa - Amex Renfe - Bbva Tarjeta 50 - Que es Jamón - Worten A 0 - Bp Bonus
Últimas búsquedas por topics: Verse - Elite - Clave de mi Tarjeta - Tarjeta Pass - Como Crear Recibos - REBELLION



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.