Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
no veas que generosos, acabo de recibir un cupón de 5% de descuento para toda la vida en grupo Vips, citan literalmente "ya que la visa club vips deja de funcionar el 30/04". pues se lo pueden meter por mmm no se yo. A esto es lo que ser referían con "nos pondremos en contacto con vosotros por lo de la VISA, tranquilos que tendréis un superdescuento..."
Volver arriba No veas que generosos, acabo de recibir un cupón de 5% de descuento para toda la vida en grupo Vips, citan literalmente ya que la visa club vips... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Un descuento que será incompatible con el doble de los cheques o cualquier otra promoción.

Fernando Fernán Gómez Rules!

Editado.
Me acaba de llegar ese mail. Pensaba que era exclusivo tuyo por quejarte.

Un descuento del 5% para siempre... si eso ya lo teníamos en la práctica con el descuento de colectivos.... solo falta que se lo den a todo el mundo haya tenido o no la visa vips.

Ofrecen un 20% en la próxima visita. Que será como sera con cheques al valor doble no valdrá para nada como ese 5%.
En fin. Quemando el crédito para los últimos cheques.
Volver arriba Un descuento que será incompatible con el doble de los cheques o cualquier otra promoción. Fernando Fernán Gómez Rules! Editado. Me acaba de llegar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
A mi el cargo de esta tarjeta me lo pasan el 23 de abril, y creo que vuelvo a tener saldo disponible al día siguiente 24 de abril.

Creo que tendría una nueva remesa de emisión de billetes por mis compras entre el 24 y 30 de abril, día que deja de estar operativa, no? o me equivoco en algo...

Por otro lado, el 30 de abril deja de haber acuerdo BBVA-VIPS o directamente la tarjeta tampoco funcionará aunque no de Billetes?
Volver arriba A mi el cargo de esta tarjeta me lo pasan el 23 de abril, y creo que vuelvo a tener saldo disponible al día siguiente 24 de abril. Creo que tendría... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
A mi no se me queda el saldo disponible hasta el día 5 de cada mes, y por lo que leo, parece incluso que la tarjeta dejara de estar operativa.
Volver arriba A mi no se me queda el saldo disponible hasta el día 5 de cada mes, y por lo que leo, parece incluso que la tarjeta dejara de estar operativa. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
yo igual, hasta el 5 no me queda el disponible, y el 30 de Abril cancelan la tarjeta entera
Volver arriba Yo igual, hasta el 5 no me queda el disponible, y el 30 de Abril cancelan la tarjeta entera Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Existe o al menos existía solicitar adelantar el día de pago sobre el día 23 y vuelves a tener disponble antes.

Lo tenía así para tener mas tiempo...
Volver arriba Existe o al menos existía solicitar adelantar el día de pago sobre el día 23 y vuelves a tener disponble antes. Lo tenía así para tener mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Eso que comentas, es llamando a Bbva ?
Volver arriba Eso que comentas, es llamando a Bbva ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Eso que comentas, es llamando a Bbva ?

Si
Volver arriba Gulimaes escribió: Si Ver perfil de usuario
Compartir:
Marco_gr
Avatar de Marco_gr
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 17, 2022
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
pacoeldelbanco Escribio:
OS deja iniciar una revolucion? Ha sido justo recibir la carta y este mes me ha dejado de permitirlo.
Queria pegarme unos ultimos festines y pillar la tanda de este mes y del siguiente pero va a ser que no...

Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo muchos años utilizando la tarjeta VIPS y me he llevado buenas cenas gratis con los eurovips de regalo.

Perdona mi ignorancia ¿A qué os referís con iniciar una revolución para pillar la tanda de este mes?

Muchas Gracias
Volver arriba Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo muchos años utilizando la tarjeta VIPS y me he llevado buenas cenas gratis con los eurovips de regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Desfase Escribio:
Eso que comentas, es llamando a Bbva ?

Si

no estoy seguro de que se pueda hacer para este mes... me sale como bloqueada ya mi visa en la app de bbva
Volver arriba no estoy seguro de que se pueda hacer para este mes... me sale como bloqueada ya mi visa en la app de bbva Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1356977 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.