Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
mariofer Escribio:
cuenta13 Escribio:
¿Pagasteis comisión a partir del mes 18 por la cuenta y transferencias, tarjeta?

En el contrato de la promoción pone que no se paga comisión de mantenimiento de cuenta mientras se cumplan condiciones. Al pasar los 18 meses si se paga por las transferencias y tarjeta, pero se cancela tarjeta y se hacen adeudos y solucionado.

Si tienes la nomina domiciliada todo sin gastos¡¡¡

De eso nada. Al pasar los 18 meses del programa "Descubrir" y teniendo la nómina domiciliada, me clavaron 9€ por una transferencia.
Tienes que tener mucha vinculación y saldo para que te apliquen condiciones especiales en transferencias (cita de su web)
Volver arriba De eso nada. Al pasar los 18 meses del programa Descubrir y teniendo la nómina domiciliada, me clavaron 9€ por una transferencia. Tienes que tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
ELPELAO Escribio:
mariofer Escribio:
cuenta13 Escribio:
¿Pagasteis comisión a partir del mes 18 por la cuenta y transferencias, tarjeta?

En el contrato de la promoción pone que no se paga comisión de mantenimiento de cuenta mientras se cumplan condiciones. Al pasar los 18 meses si se paga por las transferencias y tarjeta, pero se cancela tarjeta y se hacen adeudos y solucionado.

Si tienes la nomina domiciliada todo sin gastos¡¡¡

De eso nada. Al pasar los 18 meses del programa "Descubrir" y teniendo la nómina domiciliada, me clavaron 9€ por una transferencia.
Tienes que tener mucha vinculación y saldo para que te apliquen condiciones especiales en transferencias (cita de su web)

Tienes razon, ya le he puesto un correo al responsable de la oficina para ver por donde sale....ya os cuento.
Volver arriba Tienes razon, ya le he puesto un correo al responsable de la oficina para ver por donde sale....ya os cuento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
tienen que ser recibos del Hogar? Agua, luz y teléfono?

Vale otros recibos, móvil, una tarjeta de credito...?
Volver arriba Tienen que ser recibos del Hogar? Agua, luz y teléfono? Vale otros recibos, móvil, una tarjeta de credito...? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Plan descubrir:

www3.ibercajadirecto.c... 18706a.pdf

Sin comisiones por servicios básicos durante sus 18 primeros
meses como cliente

Además, tras los primeros 18 meses, estas comisiones y gastos podrían quedar reducidos en un porcentaje (de hasta el 100%) en función de los productos y servicios que tenga contratados con Ibercaja.

Tarjeta de crédito o débito sin cuota* los 18 primeros meses

* Es necesaria la contratación conjunta de 3 productos: Cuenta Ibercaja Más, tarjeta de
crédito o débito y Servicio Ibercaja Directo
Volver arriba Plan descubrir: Sin comisiones por servicios básicos durante sus 18 primeros. meses como cliente. Además, tras los primeros 18 meses, estas... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Contestacion del comercial:

-Tarjetas, si las utilizas no debe llevar comision a partir de 18 meses
-Transferencias, No me puede confirmar si me van a cobrar pero si tengo la nomina y recibos domiciliada se puede gestionar comisiones 0 pero hay que verlo cuando llegue esos 18 meses.

Ahi queda eso....
Volver arriba Contestacion del comercial: -Tarjetas, si las utilizas no debe llevar comision a partir de 18 meses. -Transferencias, No me puede confirmar si me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
a mi me cobraron comisiones por la tarjeta y por transferencias a pesar de seguir con la nomina y recibos
Volver arriba A mi me cobraron comisiones por la tarjeta y por transferencias a pesar de seguir con la nomina y recibos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
Contestacion del comercial:

-Tarjetas, si las utilizas no debe llevar comision a partir de 18 meses
-Transferencias, No me puede confirmar si me van a cobrar pero si tengo la nomina y recibos domiciliada se puede gestionar comisiones 0 pero hay que verlo cuando llegue esos 18 meses.

Ahi queda eso....

El comercial es comercial, con lo que eso implica. Lo importante es lo que firmas, ya sabes.

Si te vinculas mucho, te lo podrán gestionar, pero no firmas el grado de vinculación. Un mete-saca por muy gorda que sea la nómina y saldo para cubrir los recibos, seguro que no les parece vinculación, y estarán deseando cobrarte todo lo que puedan a los 18 meses.
Volver arriba El comercial es comercial, con lo que eso implica. Lo importante es lo que firmas, ya sabes. Si te vinculas mucho, te lo podrán gestionar, pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
ELPELAO Escribio:
Contestacion del comercial:

-Tarjetas, si las utilizas no debe llevar comision a partir de 18 meses
-Transferencias, No me puede confirmar si me van a cobrar pero si tengo la nomina y recibos domiciliada se puede gestionar comisiones 0 pero hay que verlo cuando llegue esos 18 meses.

Ahi queda eso....

El comercial es comercial, con lo que eso implica. Lo importante es lo que firmas, ya sabes.

Si te vinculas mucho, te lo podrán gestionar, pero no firmas el grado de vinculación. Un mete-saca por muy gorda que sea la nómina y saldo para cubrir los recibos, seguro que no les parece vinculación, y estarán deseando cobrarte todo lo que puedan a los 18 meses.

Joer, pues me lo estoy pensando el no ingresar la nomina del mes que viene....

Que putada
Volver arriba Joer, pues me lo estoy pensando el no ingresar la nomina del mes que viene.... Que putada Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
cuenta13 Escribio:
ELPELAO Escribio:
Contestacion del comercial:

-Tarjetas, si las utilizas no debe llevar comision a partir de 18 meses
-Transferencias, No me puede confirmar si me van a cobrar pero si tengo la nomina y recibos domiciliada se puede gestionar comisiones 0 pero hay que verlo cuando llegue esos 18 meses.

Ahi queda eso....

El comercial es comercial, con lo que eso implica. Lo importante es lo que firmas, ya sabes.

Si te vinculas mucho, te lo podrán gestionar, pero no firmas el grado de vinculación. Un mete-saca por muy gorda que sea la nómina y saldo para cubrir los recibos, seguro que no les parece vinculación, y estarán deseando cobrarte todo lo que puedan a los 18 meses.
Le he puesto un correo al comercial y se lo he explicado que si no me puede asegurar el tema de las comisiones pasados esos 18 meses no voy a ingresar la nomina...una pena
Volver arriba ELPELAO escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente?
Volver arriba Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
sigue vigente esta promo?.
Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta
Volver arriba Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235464 Lecturas - Última modificación: 09/04/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Abanca - Ingreso Recurrente - Tinto Banco - Liberbank Error 0808 - Tintos Ibercaja - Mi Otra 123
Últimas búsquedas por topics: Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank - CaixaBank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.