Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 421210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Si los que ya somos clientes y disfrutamos de las ventajas de "queremos ser tu banco", si nos cambiamos a esta cuenta, perdemos estas ventajas?

Un saludo.

Sí, a mí también me preocupa:

Quote::
La pertenencia al Mundo 1I2I3 y la obtención de los beneficios del
mismo es incompatible con la pertenencia al programa Queremos
ser Tu Banco (QSTB) o a cualquier otro programa de fidelización
del Banco.
Volver arriba Fmperez escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Euro_sport
Avatar de Euro_sport
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2010
Mensajes: 239
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
En principio, por lo que leo, esta cuenta me interesa, ya que soy cliente del SAN y tengo vinculaciones por la hipoteca, y cumpliría de sobra los requisitos (a día de hoy hasta que los cambien); de acciones no tengo ni idea, así que mi duda es si contratar la tarjeta de crédito para que me den acciones; total, si no cobran por custodia, si te las "regalan" merece la pena?; y otra duda es si al tener la hipoteca me dan más acciones o se refiere a hipotecas contratadas a partir de que tienes la cuenta.
A mi entender, los que ya somos clientes y tenemos los 15000 € la cuenta interesa (siempre y cuando no bajen la remuneración o cambien las vinculaciones, comisiones,, que fijo que las cambiarán y ya no podremos volver a lo de "queremos ser tu banco"); en mi caso, si no estoy equivocado, sólo tengo que comunicar que mi cuenta actual pase a ser la cuenta 123, y dar de baja la tarjeta de débito actual y contratar la tarjeta de débito oro?


Última edición por Euro_sport el Dom May 24, 2015 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba En principio, por lo que leo, esta cuenta me interesa, ya que soy cliente del SAN y tengo vinculaciones por la hipoteca, y cumpliría de sobra los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Si los que ya somos clientes y disfrutamos de las ventajas de "queremos ser tu banco", si nos cambiamos a esta cuenta, perdemos estas ventajas?

Un saludo.

Sí, a mí también me preocupa:

Quote::
La pertenencia al Mundo 1I2I3 y la obtención de los beneficios del
mismo es incompatible con la pertenencia al programa Queremos
ser Tu Banco (QSTB) o a cualquier otro programa de fidelización
del Banco.

Muchas gracias por contestar. Miré un poco las condiciones por encima y no había visto nada. Si es así, habrá que echar cuentas ya que seguro que a los que no tenemos hipotecas ni utilizamos sus tarjetas igual nos es mejor lo que tenemos ahora.

Un saludo.
Volver arriba Muchas gracias por contestar. Miré un poco las condiciones por encima y no había visto nada. Si es así, habrá que echar cuentas ya que seguro que a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Analizando las condiciones que ya aparecen en la web, voy a hacer un resumen de los requisitos e inconvenientes (las ventajas ya las sabéis). Me decís si estoy en lo cierto:

- Tiene que ser nómina mediante TiNto.
- Hay que domiciliar 3 recibos distintos al trimestre. Los recibos de seguros sólo bonifican si son comercializados por el grupo Santander.
- Tienes que tener una tarjeta que ellos consideren 1|2|3 y hacer 6 movimientos cada 3 meses. Lo mejor es tener y usar la de débito porque no te cobran nada por ella.
- Cobran 3 euros al mes de mantenimiento.
- Te dan una acción al entrar en el programa: te van a cobrar comisión por custodia de valores: 12 euros al año.

Según la web del Banco:

¿Qué productos tengo que contratar?

La contratación de la Cuenta 1|2|3 y el acceso a sus beneficios lleva asociada la contratación de la Tarjeta|Débito|Oro (gratuita en emisión y renovación siempre que cumplas las condiciones de la cuenta) y el contrato multicanal (salvo que ya lo tengas). Si deseas recibir acciones de Santander por tu adhesión al Mundo 1|2|3 contratarás además el contrato de valores específico para la entrega de acciones, que no lleva comisión de custodia y administración para las acciones Santander.
Volver arriba Según la web del Banco: ¿Qué productos tengo que contratar? La contratación de la Cuenta 1|2|3 y el acceso a sus beneficios lleva asociada la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
yo acabo de contratarla y ya me he bajado el contrato
Remuneración de la cuenta corriente:
SALDOS Tipo de interés nominal anual al haber
Hasta 1.000,00 euros 0%
Desde 1.001,00 hasta 2.000,00 1% (desde el primer céntimo)
Desde 2.001,00 hasta 3.000,00 2% (desde el primer céntimo)
Desde 3.001,00 hasta 15.000,00 3% (desde el primer céntimo)
A partir de 15.000,00 0%
Volver arriba Yo acabo de contratarla y ya me he bajado el contrato. Remuneración de la cuenta corriente: SALDOS Tipo de interés nominal anual al haber. Hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
En la Web del santander creo haber visto en la simulacion de lo que puedes ganar que te remunera al 3% todos los 15.000€ desde el primer centimo, no se si esta mal explicado en la web o lo he entendido mal
Volver arriba En la Web del santander creo haber visto en la simulacion de lo que puedes ganar que te remunera al 3% todos los 15.000€ desde el primer centimo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Alguien sabe que sucede si se tiene permanencia por el Ipad. ¿No podrás cambiar la cuenta?.
Volver arriba Alguien sabe que sucede si se tiene permanencia por el Ipad. ¿No podrás cambiar la cuenta?. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
En la Web del santander creo haber visto en la simulacion de lo que puedes ganar que te remunera al 3% todos los 15.000€ desde el primer centimo, no se si esta mal explicado en la web o lo he entendido mal

ya te lo dice ahi desde el primer céntimo

siempre que cumplas las condiciones, nomina o pension, 3 recibos, y creo que 6 compras o movimientos de tarjeta por trimestre

seria muy interesante que se fuese haciendo un resumen de las condiciones en el primer mensaje

a mi no me ha quedado claro lo de las acciones, solo por contratar esta cuenta ya me dan 1, pero luego me ha dicho que si gasto cada trimestre creo que 3000€ me daban 2 mas o algo asi
luego miro el contrato haber que saco en claro
Volver arriba ya te lo dice ahi desde el primer céntimo. siempre que cumplas las condiciones, nomina o pension, 3 recibos, y creo que 6 compras o movimientos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
eupalinos Escribio:
En la Web del santander creo haber visto en la simulacion de lo que puedes ganar que te remunera al 3% todos los 15.000€ desde el primer centimo, no se si esta mal explicado en la web o lo he entendido mal

ya te lo dice ahi desde el primer céntimo

siempre que cumplas las condiciones, nomina o pension, 3 recibos, y creo que 6 compras o movimientos de tarjeta por trimestre

seria muy interesante que se fuese haciendo un resumen de las condiciones en el primer mensaje

a mi no me ha quedado claro lo de las acciones, solo por contratar esta cuenta ya me dan 1, pero luego me ha dicho que si gasto cada trimestre creo que 3000€ me daban 2 mas o algo asi
luego miro el contrato haber que saco en claro

Sacado del pdf de las bases, con un uso de la tarjeta de más de 3.000€ al trimestre dan 3 acciones. El problema es que creo que sólo dan las acciones si la tarjeta es de crédito, por lo que el primer año es gratuita pero a partir del segundo año son 36€ al año
Volver arriba Sacado del pdf de las bases, con un uso de la tarjeta de más de 3.000€ al trimestre dan 3 acciones. El problema es que creo que sólo dan las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:

Sacado del pdf de las bases, con un uso de la tarjeta de más de 3.000€ al trimestre dan 3 acciones. El problema es que creo que sólo dan las acciones si la tarjeta es de crédito, por lo que el primer año es gratuita pero a partir del segundo año son 36€ al año

a mi me dijeron que las tarjetas eran gratuitas mientras cumpliese las condiciones

pues hago desintimiento de ellas
Volver arriba a mi me dijeron que las tarjetas eran gratuitas mientras cumpliese las condiciones. pues hago desintimiento de ellas Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Último Mensaje Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Hola a tod@s
Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas
Ahora han sacado la 123 del popular
Hay alguien en el foro que se haya abierto la del popular teniendo la del santander??
Suponqo que cuando se unifiquen en un par de años pudiera haber problemas...
Salu2
Volver arriba Hola a tod@s. Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas. Ahora han sacado la 123 del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 421210 Lecturas - Última modificación: 30/05/2018




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Sabadell - Coinc - Rebellion - Myinvestor Referidosr - N26 - Remunerada
Últimas búsquedas por topics: Bitcoin - Blackcatcard - Gasolina - Paypal - Abanca - Sabadell



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.