Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 391567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?
Volver arriba Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?
A mi me ha pasado lo mismo, aunque si recuerdo otra vez k me paso y en la siguiente factura venían reflejados los dos abonos
Salu2
Volver arriba A mi me ha pasado lo mismo, aunque si recuerdo otra vez k me paso y en la siguiente factura venían reflejados los dos abonos. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
jm17216 Escribio:
xamu27 Escribio:
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?
A mi me ha pasado lo mismo, aunque si recuerdo otra vez k me paso y en la siguiente factura venían reflejados los dos abonos
Salu2

Es lo que me imaginaba. Muchas gracias por contestar, me dejas mucho más tranquilo Muy feliz
Volver arriba Es lo que me imaginaba. Muchas gracias por contestar, me dejas mucho más tranquilo Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
fmperez Escribio:
Kabez Escribio:
Me da que no te van a volver a dar. Además esta gente es algo Puñetera, ha habido a gente que ha cancelado la Vodafone Roja para pillar la diamante, y se la han denegado por haber cancelado una tarjeta suya.

saludos,

A mí me ha pasado pero me lo arreglaron cuando les dije que me habían dado la roja por error de ellos y ... ¡¡que ellos mismos me habían dado de baja la roja para gestionarme la nueva alta!!

... porque entre otras cagadas me dijeron que solicitase la diamante sin darme de baja la roja y después se dieron cuenta que el sistema no les deja gestionar una nueva Visa Vodafone si ya tienes una activa.

Hola,

La tarjeta Groupon vuelve a bonificar porcino? Ya sé que es una jerga algo anticuada ya...

Gracias
Volver arriba Hola, La tarjeta Groupon vuelve a bonificar porcino? Ya sé que es una jerga algo anticuada ya... Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
fmperez Escribio:
Kabez Escribio:
Me da que no te van a volver a dar. Además esta gente es algo Puñetera, ha habido a gente que ha cancelado la Vodafone Roja para pillar la diamante, y se la han denegado por haber cancelado una tarjeta suya.

saludos,

A mí me ha pasado pero me lo arreglaron cuando les dije que me habían dado la roja por error de ellos y ... ¡¡que ellos mismos me habían dado de baja la roja para gestionarme la nueva alta!!

... porque entre otras cagadas me dijeron que solicitase la diamante sin darme de baja la roja y después se dieron cuenta que el sistema no les deja gestionar una nueva Visa Vodafone si ya tienes una activa.

Hola,

La tarjeta Groupon vuelve a bonificar porcino? Ya sé que es una jerga algo anticuada ya...

Gracias

Ninguna tarjeta de bankinter lo bonifica
Volver arriba Ninguna tarjeta de bankinter lo bonifica Ver perfil de usuario
Compartir:
Kabez
Avatar de Kabez
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 10, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
jm17216 Escribio:
xamu27 Escribio:
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?
A mi me ha pasado lo mismo, aunque si recuerdo otra vez k me paso y en la siguiente factura venían reflejados los dos abonos
Salu2

Es lo que me imaginaba. Muchas gracias por contestar, me dejas mucho más tranquilo Muy feliz
Recemos porque así sea, yo tengo bastante acumulado y me han pasado por la cuenta 16€ que no coinciden con anda que me cuadre... me imagino que será la parte proporcional de una fibra que di de alta y me crearon otro numero de factura, pero como los fusioné no puedo ver la factura vieja...
Por otra parte, ¿alguien ha pagado por adelantado una financiación teniendo saldo acumulado? os lo han restado del saldo o por cuenta?
Muchas gracias!!
Volver arriba Recemos porque así sea, yo tengo bastante acumulado y me han pasado por la cuenta 16€ que no coinciden con anda que me cuadre... me imagino que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rubemaradsl
Avatar de Rubemaradsl
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 30, 2011
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?

A mi este mes en la factura de Vodafone me viene reflejado el descuento de la tarjeta, que coincide con el que dice Bankintercard, pero luego resulta que en el banco me lo han cobrado sin el descuento
Volver arriba A mi este mes en la factura de Vodafone me viene reflejado el descuento de la tarjeta, que coincide con el que dice Bankintercard, pero luego... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicleton
Avatar de Chicleton
Experto
Experto
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
rubemaradsl Escribio:
xamu27 Escribio:
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?

A mi este mes en la factura de Vodafone me viene reflejado el descuento de la tarjeta, que coincide con el que dice Bankintercard, pero luego resulta que en el banco me lo han cobrado sin el descuento

Los mismo que a mi, y lo más curioso es que me la factura que emite Vodafone me sale a 0€, pero me han pasado un cargo por el banco de 9.55€

Me he peleado con el departamento de cobros de Vodafone y me cuentan una milonga que no se la creen ni ellos. Ha habido un error en la factura y es correcto el cobro que me han hecho. Esperaré al mes que viene a ver que pasa.
Volver arriba Los mismo que a mi, y lo más curioso es que me la factura que emite Vodafone me sale a 0€, pero me han pasado un cargo por el banco de 9.55€ Me he... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rubemaradsl
Avatar de Rubemaradsl
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 30, 2011
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
chicleton Escribio:
rubemaradsl Escribio:
xamu27 Escribio:
Este mes no me han incremetentado el saldo en la factura de vodafone, sin embargo en al recibo de bankinter sí aparece la bonificación. Quizá sea porque no ha llegado a liquidarse la tarjeta a tiempo, antes de que saliera la factura de vodafone? Mi ciclo de vodafone finaliza el 7 de cada mes, pero hasta ahora siempre había entrado la bonificación del mes anterior... a alguien más le ha pasado?

A mi este mes en la factura de Vodafone me viene reflejado el descuento de la tarjeta, que coincide con el que dice Bankintercard, pero luego resulta que en el banco me lo han cobrado sin el descuento

Los mismo que a mi, y lo más curioso es que me la factura que emite Vodafone me sale a 0€, pero me han pasado un cargo por el banco de 9.55€

Me he peleado con el departamento de cobros de Vodafone y me cuentan una milonga que no se la creen ni ellos. Ha habido un error en la factura y es correcto el cobro que me han hecho. Esperaré al mes que viene a ver que pasa.

A mi en atención al cliente me han reconocido el error pero han dicho que pasaban la incidencia a gestión de cobros y que me llamarían.
Me llaman de gestión de cobros y me dicen que efectivamente hay un error pero que no es problema suyo, que vuelva a llamar a atención al cliente...
Volver arriba A mi en atención al cliente me han reconocido el error pero han dicho que pasaban la incidencia a gestión de cobros y que me llamarían. Me llaman... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kabez
Avatar de Kabez
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 10, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
rubemaradsl Escribio:

A mi en atención al cliente me han reconocido el error pero han dicho que pasaban la incidencia a gestión de cobros y que me llamarían.
Me llaman de gestión de cobros y me dicen que efectivamente hay un error pero que no es problema suyo, que vuelva a llamar a atención al cliente...
A mi también me han pasado por el banco, pero no coincide con absolutamente nada, ni con la financiación, ni la diferencia entre el descuento del mes y la financiación, ni siquiera con la parte proporcional de la línea que estuvo unos días con otro número de factura...
Volver arriba A mi también me han pasado por el banco, pero no coincide con absolutamente nada, ni con la financiación, ni la diferencia entre el descuento del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
J77m
Avatar de J77m
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 48
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro   Compartir Responder citando
Buenas noches

Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica.

Alguien sabe si bonifica?

Gracias
Volver arriba Buenas noches. Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica. Alguien sabe si bonifica? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 391567 Lecturas - Última modificación: 20/11/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Carrefour Pass - Viajes - Meliá Rewards - MELIA - Amex Carrefour - Amex Meliá
Últimas búsquedas por topics: Tintos - Tarjeta Virtual - Mejor Cuenta Nómina - Elite - Tarjeta YOU - Bbva Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.