Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] AIRBNB 40€ para tu reserva Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 458945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: 31€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB   Compartir Responder citando
Actualizo el título del hilo haciendo referencia a los 31€ que dan ahora por registrarse a través de un referido gracias a la info de johny_mentero y aprovecho para publicar de nuevo

mi enlace para el descuento: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8

Aprovechad que no sabemos cuanto va a durar a 31€, lo suelen cambiar de vez en cuando.

Un saludo!!!
Volver arriba Actualizo el título del hilo haciendo referencia a los 31€ que dan ahora por registrarse a través de un referido gracias a la info de johny_mentero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: 31€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB   Compartir Responder citando
Como siempre que llega un periodo de vacaciones refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 20€.

Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.

Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.

Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción, yo me he alojado en ya en 6 ocasiones y muy contento.

Para obtener los 20€ tendríais que registraros a través de este enlace: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8

Para cualquier duda podéis contactarme por privado.

Un saludo.
Volver arriba Como siempre que llega un periodo de vacaciones refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamentohabitación en AirBNB con un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: 20€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB   Compartir Responder citando
Hola a todos!

Este es mi código para recibir la bonificación de 20€ al registraros en airbnb:

Airbnb

Saludos!!![/quote]
Volver arriba Hola a todos! Este es mi código para recibir la bonificación de 20€ al registraros en airbnb: Airbnb. Saludos!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: 20€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Cupón de 20€ para tu primera reserva en Airbnb si te registras en Airbnb usando mi invitación en el siguiente enlace: Airbnb

Saludos.
Volver arriba Hola a todos, Cupón de 20€ para tu primera reserva en Airbnb si te registras en Airbnb usando mi invitación en el siguiente enlace: Airbnb... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: 20€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB   Compartir Responder citando
Refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 20€.

Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.

Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.

Hasta el momento llevo 8 o 9 reservas, y todas perfectas hasta ahora, ahorrándome un buen dinero en Londres por ejemplo, donde los hoteles son bastante caros.

Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción.

Para obtener los 20€ tendríais que registraros a través de este enlace: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8

Para cualquier duda podéis contactarme por privado.

Un saludo.
Volver arriba Refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamentohabitación en AirBNB con un descuento de 20€. Para quien no lo conozca Airbnb... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelcaste
Avatar de Miguelcaste
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 12, 2016
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: 30€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB   Compartir Responder citando
Aprovecha lo que queda de vacaciones, consigue 30€ de descuento gastando 65 euros o más en la reserva, regístrate a través de este enlace!

www.airbnb.es/c/miguelc6590

Un Saludo
Volver arriba Aprovecha lo que queda de vacaciones, consigue 30€ de descuento gastando 65 euros o más en la reserva, regístrate a través de este enlace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: 30€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRB   Compartir Responder citando
¡¡¡Vamos a seguir dándole caña a esto!!!

Aunque seguro que ya casi todo el mundo lo conoce, para quien no lo sepa Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y casas/apartamentos a nivel particular.

Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.

Hasta el momento llevo 8 o 9 reservas, y todas perfectas hasta ahora, ahorrándome bastante dinero en Londres por ejemplo, donde los hoteles son bastante caros.

Utilizando un enlace de referido os dan 35 euros para la primera reserva de más de 65 euros que hagaos.

Este es mi enlace de referido para obtener los 35€: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme por aqui o por privado.

Un saludo.
Volver arriba ¡¡¡Vamos a seguir dándole caña a esto!!! Aunque seguro que ya casi todo el mundo lo conoce, para quien no lo sepa Airbnb es una página de alquiler... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: 30€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB   Compartir Responder citando
Dejo mi enlace por aquí tambien...Cualquier duda por privado Sonriente


www.airbnb.es/c/gmg60
Volver arriba Dejo mi enlace por aquí tambien...Cualquier duda por privado. www.airbnb.escgmg60 Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: 30€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB   Compartir Responder citando
Refloto, para algún "despistado" que se esté planeado irse de puente...

Aunque seguro que ya casi todo el mundo lo conoce, para quien no lo sepa Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y casas/apartamentos a nivel particular.

Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.

Hasta el momento llevo 8 o 9 reservas, y todas perfectas hasta ahora, ahorrándome bastante dinero en Londres por ejemplo, donde los hoteles son bastante caros.

Este es mi enlace de referido para obtener los 30€ para la primera reserva de más de 65 euros que hagais: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme por aqui o por privado.

Un saludo.
Volver arriba Refloto, para algún despistado que se esté planeado irse de puente... Aunque seguro que ya casi todo el mundo lo conoce, para quien no lo sepa... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: 30€ para reservas de apartamentos/habitaciones en AIRBNB   Compartir Responder citando
Reflamos, que vienen puentes, ocasión ideal para cogerte un apartamentito de alquiler, con vistas al mar, a la montaña, o al rascacielos de una céntrica ciudad, pa gustos los colores ;-).

Ya hablo como el de las promociones de El Corte Inglés, ¡¡oiga!!

Mi enlace de referido para obtener 30€ en la primera reserva de más de 65 euros que hagais: Enlace Referido AirBNB

Mas info publicada en el primer post, o si téneis cualquier pregunta no dudeis en preguntarme por aqui o por privado.

Un saludo!!
Volver arriba Reflamos, que vienen puentes, ocasión ideal para cogerte un apartamentito de alquiler, con vistas al mar, a la montaña, o al rascacielos de una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mariaco83
Avatar de Mariaco83
Experto
Experto
Registrado:
Jul 09, 2018
Mensajes: 185
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] AIRBNB 40€ para tu reserva   Compartir Responder citando
CON MI ENLACE OBTENDRÁS EL MÁXIMO DESCUENTO!HASTA 56€*


Dependiendo de lo que vayáis a gastar podéis usar un referido u otro, para ello tenéis que registrar una cuenta nueva a través del enlace correspondiente:

Enlace 56€ descuento para la primera reserva de más de 234 euros en AIRBNB
Enlace 56€ descuento


Enlace 50€ descuento para la primera reserva de más de 190 euros en AIRBNB
Enlace 50€ descuento

Enlace 34€ descuento para la primera reserva de más de 160 euros en AIRBNB
Enlace 34€ descuento





Para más detalles no dudéis en pregunta
DISFRUTA DE TU VIAJE¡¡¡¡
Volver arriba CON MI ENLACE OBTENDRÁS EL MÁXIMO DESCUENTO!HASTA 56€* Dependiendo de lo que vayáis a gastar podéis usar un referido u otro, para ello tenéis que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 458945 Lecturas - Última modificación: 10/10/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Oferta - Trade - Amex - WORTEN - Códigos Regalo Binnce - Codigo Amigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Prestamos - Referidos - Gana Hasta - LOWI - Bitcoin - Transfergo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.