Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cuenta al 1,75% en Cataluña Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 73939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
La cuenta está asociada a una tarjeta de débito MasterCard 4B gratuita y a una tarjeta de crédito MasterCard Classic tieme una cuota de 39 euros.

La única forma de librarse de la cuota es pertenecer al nivel PRO del plan “Queremos ser tu banco”. Para ello hay que cumplir dos de las tres soluciones propuestas por el Santander:

-Domiciliar la nómina.
-Tres recibos
-Utilizar la tarjeta

Y además, tener un préstamo de 10.000 € y 500 € en la cuenta, entre otras combinaciones posibles.

Helpmycash
Volver arriba La cuenta está asociada a una tarjeta de débito MasterCard 4B gratuita y a una tarjeta de crédito MasterCard Classic tieme una cuota de 39 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Insignia
Avatar de Insignia
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Te puedes librar de la comisión de la tarjeta de crédito según he sonsacado de otro foro:

www.ecestaticos.com/fi... 202442.pdf
Volver arriba Te puedes librar de la comisión de la tarjeta de crédito según he sonsacado de otro foro: Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Yo he preguntado a la comercial que me ha abierto la cuenta esta mañana y me ha dicho que la emisión de la tarjeta depende del grado de vinculación con el banco, que el primer año no tiene cuota y que se puede cancelar en cualqueir momento. Veremos.
Volver arriba Yo he preguntado a la comercial que me ha abierto la cuenta esta mañana y me ha dicho que la emisión de la tarjeta depende del grado de vinculación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe si hay posibilidad de abrir esta cuenta sin estar fisicamente en Cataluña? Por ejemplo, firmar los contratos en otra sucursal del Banco Santander (de fuera de Cataluña) y que ellos los envíen por valija a la oficina de destino.
Recuerdo que hace tiempo abrí así una cuenta en una oficina de una Caja de Ahorros.
Volver arriba ¿Alguien sabe si hay posibilidad de abrir esta cuenta sin estar fisicamente en Cataluña? Por ejemplo, firmar los contratos en otra sucursal del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Ten cuidado que igual para cerrarla, te dicen que te vayas a tu sucursal de Cataluña!
Volver arriba Ten cuidado que igual para cerrarla, te dicen que te vayas a tu sucursal de Cataluña! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Como evitar la cuota de la tarjeta

1- Realizar un gasto anual en compras con la tarjeta de al menos 1.700 €

2- Formar parte del “segundo nivel” del plan “Queremos ser tu banco”

3- La tercera opción para evitar la cuota de la tarjeta y la más sencilla es, simplemente, no activarla. La tarjeta se emite de forma gratuita, pero es el cliente quien tiene que activarla. Si no se activa en un plazo de 6 meses, la tarjeta se anula y, por tanto, no supone ningún coste para el cliente.


Helpmycash
Volver arriba Como evitar la cuota de la tarjeta. 1- Realizar un gasto anual en compras con la tarjeta de al menos 1.700 € 2- Formar parte del “segundo nivel... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Hola, la cuenta del 1,76% la he abierto hoy y no tiene ningun gasto siempre que tengas un saldo mínimo de 3000€. Es la unica obligación que tienes que cumplir. Ni nómina, ni recibos ni nada, además una tarjeta de crédito y otra de debito gratis sin coste alguno.
La única pega que le encuentro es que las transferencias tienen coste a no ser que cumplas las condiones de queremos ser tu banco.
Espero que no me haya engañado la subdirectora porque esta promoción la veo demasiada bonita para ser verdad, seguro que el año que viene me vienen comisiones de las tarjetas y cuoata de manteniemiento. Riendo Riendo Riendo

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Hola, la cuenta del 1,76% la he abierto hoy y no tiene ningun gasto siempre que tengas un saldo mínimo de 3000€. Es la unica obligación que tienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Yo entendí que los 3.000€ son para mantener el 1,76% no para evitar las comisiones pero no te lo puedo asegurar.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba Yo entendí que los 3.000€ son para mantener el 1,76% no para evitar las comisiones pero no te lo puedo asegurar. Ver perfil de usuario
Compartir:
256mxz
Avatar de 256mxz
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 11, 2012
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Aquí tenéis un pdf mejor explicado.

www.ecestaticos.com/fi... 202442.pdf

Yo la he abierto. Ya tenía cuenta. Ingreso 600 euros por transferencia y no me cobran nada. Tengo dos 10 en 1 & pass va bien.

El dinero vendrá de fuera. La tarjeta no la activaré, menos líos que ya tengo tarjetas para dar y regalar. Se pueden hacer traspasos gratis entre tus cuentas.

Intereses trimestrales. Ah, en junio revisan el interés. Ya se sabe. Pero aún así, bueno es.
Volver arriba Aquí tenéis un pdf mejor explicado. Yo la he abierto. Ya tenía cuenta. Ingreso 600 euros por transferencia y no me cobran nada. Tengo dos 10 en 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
Buenas noches,

Yo estos días de vacaciones he aprovechado para abrir esta cuenta, en la oficina donde fui no me pidieron vinculación ninguna para abrir la cuenta, eso sí, el director me dijo que les gustaría que poco a poco les fuera llevando alguna cosa, aunque, al menos en esa oficina, no es condición "Sine qua non", la cuenta no tiene ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por apunte, también me comentó que las tarjetas asociadas a la cuenta son gratuitas el primer año, aunque si no las quería las podía anular sin problema, la verdad que lo vi muy dispuesto Muy feliz Muy feliz .

Me comentó que es un proyecto del Santander a 3 años vista, para poder conseguir más cuota de mercado en Catalunya, que en un principio el tipo de interés se revisará cada 6 meses, pero que siempre será por un estilo, supongo, y esto es cosecha mía, que irá subiendo o bajando un poco en función del mercado y tendrán un ojo mirando la competencia.

Después de dejarle hablar, me gusta escuchar para después "pelearme" con ellos, le dije que ya era cliente del Santander, pero de otra oficina, donde tengo la nómina, la real, y la hipoteca, así que ya se quedó más tranquilo pensando que no solo era un cliente de la cuenta y ya está.

Mañana desde el trabajo intentaré escanear y subiros el contrato para que lo leáis y entre todos podemos ver si hay alguna "trampa"., ya que de los bancos nunca hay que fiarse Confundido Confundido
Volver arriba Buenas noches, Yo estos días de vacaciones he aprovechado para abrir esta cuenta, en la oficina donde fui no me pidieron vinculación ninguna para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña   Compartir Responder citando
He recibido la carta hoy, vaya mierd...... Malvado o muy loco , y la siguen llamando "Super Rentabilidad" Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Además continua la franquicia de 3.000 Euros, o sea que para saldos inferiores a esa cantidad 0%

Lástima, ya que me iba de maravilla para combinarla con la 123.

Pues en enero se cierra y me pasaré a COINC Guiño
Volver arriba He recibido la carta hoy, vaya mierd...... , y la siguen llamando Super Rentabilidad. Además continua la franquicia de 3.000 Euros, o sea que para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 73939 Lecturas - Última modificación: 23/11/2015




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Cero - Cuenta Remunerada - Depósitos - Cuenta - Tarjeta Plazo - Big Referido
Últimas búsquedas por topics: Nn Bank - National - Subrogación - Ing - Renault Bank - Cetelem



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.