Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 306350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Muchísimas gracias Ashcroft28 por la información

Corrijo, lo he releido y me acabo de dar cuenta que admitirán domiciliación externa
Volver arriba Muchísimas gracias Ashcroft28 por la información. Corrijo, lo he releido y me acabo de dar cuenta que admitirán domiciliación externa Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Una pena que la quiten, a mí también me ha llegado la carta.

Pero una gran alegría que siga con BBVA, estaremos atentos a ver qué pasa.

Muchas gracias por la info!!
Volver arriba Una pena que la quiten, a mí también me ha llegado la carta. Pero una gran alegría que siga con BBVA, estaremos atentos a ver qué pasa. Muchas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Buenas tardes;
Hoy he recibido carta del Club Vips igual a la recibida por Ashcroft28. Parece que nos irán informando poco a poco.
Un saludo.
Volver arriba Buenas tardes; Hoy he recibido carta del Club Vips igual a la recibida por Ashcroft28. Parece que nos irán informando poco a poco. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Me dijeron que la comercializarán a través de Uno-e y que intentarían que los que ya tenemos la tarjeta podamos pedirla con tiempo pero de momento no sé nada ni aparece la solicitud en la web clubvips

Nos tocará esperar a Octubre a solicitarla y perder un mes entre envío de documentación y estudios por parte de riesgo si la conceden y con que límites.

Saludos.
Volver arriba Me dijeron que la comercializarán a través de Uno-e y que intentarían que los que ya tenemos la tarjeta podamos pedirla con tiempo pero de momento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
De momento la tarjeta sigue activa, los cheqie ultimos han venido con mas caducidad,igual en octubre ya no funciona y como decis hay que esperar.


Ashcroft28 Escribio:
Me dijeron que la comercializarán a través de Uno-e y que intentarían que los que ya tenemos la tarjeta podamos pedirla con tiempo pero de momento no sé nada ni aparece la solicitud en la web clubvips

Nos tocará esperar a Octubre a solicitarla y perder un mes entre envío de documentación y estudios por parte de riesgo si la conceden y con que límites.

Saludos.
Volver arriba De momento la tarjeta sigue activa, los cheqie ultimos han venido con mas caducidad,igual en octubre ya no funciona y como decis hay que esperar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Claro, sigue activa, pero es el último mes que la disfrutaremos, al menos con el Popular.
Volver arriba Claro, sigue activa, pero es el último mes que la disfrutaremos, al menos con el Popular. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Yo le he dado tralla a la misma en Septiembre.
Han cerrado el 25 el mes y me han quedado unos 400 euros para el siguiente cierre. Cobrar los cobrarán pero me devolverán el 1%?.... creo que no.

No se si dar la gamba a los community manager con la nueva VISA, pero dudo que sepan algo. Les he enviado algo a su correo oficial pero me temo que no diran nada mas que vaguedades.
Volver arriba Yo le he dado tralla a la misma en Septiembre. Han cerrado el 25 el mes y me han quedado unos 400 euros para el siguiente cierre. Cobrar los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
A mi me ha quedado en positivo por la última amortización que hice
Volver arriba A mi me ha quedado en positivo por la última amortización que hice Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Pues puedes gastar tu amortización.

Me han respondido por mail que la tarjeta del popular sigue operativa hasta diciembre pero no genera el 1% y que a finales Septiembre me llegará informacion al respecto de la nueva tarjeta (sera del proximo año???).
En la segunda quincena de Octubre habrá un formulario online desde su web y solicitudes en los restaurantes.

En fin, ya veremos el crédito que tiene la del BBVA y si tiene algun tipo de restricciones del 1% limitandolo a un maximo al año.
Volver arriba Pues puedes gastar tu amortización. Me han respondido por mail que la tarjeta del popular sigue operativa hasta diciembre pero no genera el 1% y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Lo gastaré para que no me deban nada y cancelo

¿A qué web te refieres, a la del BBVA?
Volver arriba Lo gastaré para que no me deban nada y cancelo. ¿A qué web te refieres, a la del BBVA? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Último Mensaje Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Si no os parece adecuado, borradlo por favor.
Volver arriba Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e? Si no os parece adecuado, borradlo por favor. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 306350 Lecturas - Última modificación: 06/11/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Apadrinar - Plan Amigo Bbva - American Express A 0 - Melia Platinum - Laliga - Visa mi bp
Últimas búsquedas por topics: Abanca - YOIGO - Recargar - Tarjetas Reembolso - Devolucion - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.