Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
TARJETA AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. 18000 avios al solicitarla canjeable por vuelos, noches de hotel, alquiler coches, entradas de cine, etc.

Es un pack compuesto por dos tarjetas diferentes, una Amex y una Visa y se puede usar una u otra indistintamente.


www.iberiacards.es/sol... mis-amigos


Cuota gratis el primer año.
Tarjeta gratis adicional el primer año.

Tarjeta Iberia Sendo American Express: 1 Avios por cada 1 €
Tarjeta Iberia Sendo Visa: 1 Avios por cada 5 €
9.000 Avios son necesarios para adquirir un billete de avión nacional i/v para península y Baleares, según tablas de utilización de Avios vigentes (se excluyen tasas o recargo adicional)
www.iberiacards.es/ibe... -mis-avios


Se abonarán 18.000 Avios al ser presentado por un amigo si el cliente alcanza un consumo de al menos 400 euros en compras con la tarjeta Iberia Sendo Oro American Express® dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de la misma.
18.000 Avios son necesarios para adquirir dos billetes de avión con Iberia, nacional i/v para Península y Baleares (se excluyen tasas o recargo adicional).
En el caso de tarjetas Iberia Sendo Clásica se abonarán 9.000 Avios, en las mismas condiciones referidas.


- Aniversavios. Si gastas 9000 € al año con la AMEX Sendo Oro te regalan 9000 avios más.
Se abonarán 9.000 Avios siempre que la cuenta alcance un consumo mínimo de 9.000 € con cargo a la Tarjeta Iberia Sendo American Express Oro en los doce meses siguientes al alta de la Tarjeta o de cualquiera de sus renovaciones
En el caso de las Tarjetas Iberia Sendo American Express Clásica se abonarán 4.500 Avios por un consumo mínimo de 4.500 € en las mismas condiciones.
Otros beneficios:
Descuento de 3 cts./L repostado en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Facturación en mostrador Business de Iberia.
Seguros gratuitos de Accidentes y Asistencia en Viaje



Se pueden convertir los puntos de la MELIA GOLD en avios con la regla de 100 puntos MeliáRewards x 15 puntos Avios.

A veces sacan promoción con 50% de descuento en vuelos con puntos.






www.iberiacards.es/sol... mis-amigos

"Consiga de forma gratuita vuelos, estancias en hoteles y alquileres de coches, etc., canjeando sus Avios"

"La Tarjeta Iberia Sendo es lo que estaba buscando. Una Tarjeta con la que no para de acumular Avios por todas sus compras asociada a un Programa de Fidelización como es Iberia Plus con ventajas exclusivas.

Para darle la bienvenida queremos obsequiarle con 18.000 Avios si elige la Tarjeta Iberia Sendo Oro o 4.500 Avios si elige la versión clásica. Para anotarlos en su cuenta Iberia Plus sólo necesitará hacer un gasto de al menos 400€ con la Tarjeta Iberia Sendo American Express durante los 3 primeros meses.

Los Avios que obtenga le permitirán conseguir, rápidamente, vuelos gratis, estancias en hoteles, alquiler de coches, entre otros premios.
"

----
Con invitación, tarjeta gratuita el primer año, se vuela gratis o se va uno a hoteles gratis, y al segundo año, si no nos quitan la cuota, se estudia si se cancela...


Se consiguen AVIOS comprando con la AMEX y la VISA

Para obtener 18000 avios de bienvenida, hay que gastar 400 euros con la AMEX, en los tres primeros meses desde que la conceden.
9000 AVIOS equivalen a un vuelo i/v a Península y Baleares

Comparte crédito AMEX y VISA.
Dan AVIOS tanto la AMEX como la VISA, así se puede hacer un uso mucho más versátil.
Con la AMEX dan el quintuple de AVIOS que con la VISA, esa es la única pega, para los que nos resulta más fácil usar la VISA:)



"Sus amigos no sólo dispondrán de cuota gratis el primer año, sino que, si hacen un gasto mínimo de 400 euros con la tarjeta Iberia Sendo Amex recibirán hasta 18000 Avios gratis"


Dispongo de invitaciones para esta tarjeta
La envío por correo a petición

cuenta13x arroba yahoo.es


-- CONTACTOS --

Ibericard: 902 33 77 99-913342150 www.iberiacards.es/

IBERIA PLUS AVIOS: www.iberia.com/es/iberiaplus/ Opcion: Iberia Plus -> Mi Perfil -> Mis Avios

--
Para aumentar disponible:
Para tener más disponible puede hacer un ingreso en nuestra cuenta de Caja Madrid ES 78 2038 1532 81 6000037965 indicando su nombre y apellidos junto con su número de DNI.


Última edición por Cuenta13 el Jue Dic 11, 2014 12:45 pm, editado 14 veces
Volver arriba TARJETA AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO . 18000 avios al solicitarla canjeable por vuelos, noches de hotel, alquiler coches, entradas de cine, etc. Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
Y si la solicitas desde Bankia como es mi caso ya no pertenece a Iberia Cards sino que depende del banco y no tienes la opcion de invitar a nadie Trist y si hablo con Iberia con mi numero de socio no soy cliente de ellos ni participo en sus promociones (solo las que incluyan a Bankia y otros bancos)
Volver arriba Y si la solicitas desde Bankia como es mi caso ya no pertenece a Iberia Cards sino que depende del banco y no tienes la opcion de invitar a nadiey... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jabato
Avatar de Jabato
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 09, 2007
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
¿Cuantos Avios te dan por cada compra?
Volver arriba ¿Cuantos Avios te dan por cada compra? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
1 avio por cada 1€ con la Amex
1 avio por cada 2€ con la Visa
Volver arriba 1 avio por cada 1€ con la Amex. 1 avio por cada 2€ con la Visa Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir la cuota de la tarjeta gratias a partir del segundo año????
Volver arriba Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir la cuota de la tarjeta gratias a partir del segundo año???? Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
Supongo que con un gasto elevado y amenazando baja a lo mejor se consigue pero siendo de IberiaCards no lo tengo nada claro. Confundido

Yo en su día me la hice para conseguir los 18000 puntos de bienvenida y la daré de baja antes de que pase el año. Estoy esperando la promoción de final de año.

La verdad es que el rendimiento que le sacas a la tarjeta es bastante bajo comparado con la MELIA GOLD. Necesitas gastar 9000 € con la AMEX para tener 1 vuelo gratis.

Aunque no todo es malo Muy feliz

- Dos veces al año sacan una promoción con 50% de descuento en vuelos con puntos y puedes comprar auténticos chollos como New York i/v por 20000 avios + 180 € Chocado Chocado

- Si gastas 9000 € al año con la AMEX te regalan 9000 avios más.
Volver arriba Supongo que con un gasto elevado y amenazando baja a lo mejor se consigue pero siendo de IberiaCards no lo tengo nada claro. Yo en su día me la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
1 avio por cada 1€ con la Amex
1 avio por cada 2€ con la Visa

Las condiciones ya no son esas. Llorando o muy triste

Ahora son:

Tarjeta Iberia Sendo American Express: 1 Avios por cada 1 €
Tarjeta Iberia Sendo Visa: 1 Avios por cada 5 €
Volver arriba Las condiciones ya no son esas. Ahora son: Tarjeta Iberia Sendo American Express: 1 Avios por cada 1 € Tarjeta Iberia Sendo Visa: 1 Avios por cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
La verdad es que el rendimiento que le sacas a la tarjeta es bastante bajo comparado con la MELIA GOLD. Necesitas gastar 9000 € con la AMEX para tener 1 vuelo gratis.


- Si gastas 9000 € al año con la AMEX te regalan 9000 avios más.

Y cuanto necesitas gastar con la Melia Gold para tener un vuelo?

Donde viene la condicion de regalo de 9.000 avios al gastar 9.000€ con la AMEX Iberia Sendo? me vendria muy bien Muy feliz
Volver arriba Y cuanto necesitas gastar con la Melia Gold para tener un vuelo? Donde viene la condicion de regalo de 9.000 avios al gastar 9.000€ con la AMEX... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Ahora son:

Tarjeta Iberia Sendo American Express: 1 Avios por cada 1 €
Tarjeta Iberia Sendo Visa: 1 Avios por cada 5 €

Es cierto, recibi una documentacion que decia eso, pero como no uso la Visa, solo la AMEX no me afecta y no lo recordaba, si que quieren potenciar mucho las compras con AMEX Guiño


Última edición por Eupalinos el Mie Oct 08, 2014 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Es cierto, recibi una documentacion que decia eso, pero como no uso la Visa, solo la AMEX no me afecta y no lo recordaba, si que quieren potenciar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: AMEX+VISA IBERIA SENDO ORO. VUELO GRATIS I/V u HOTELES.   Compartir Responder citando
En la MELIA GOLD la verdad es que nunca he mirado con interés lo de los vuelos. En la web habla de 40000 puntos (10000 €) pero para Air Europa. También se pueden convertir los puntos en avios con la regla de 100 puntos MeliáRewards x 15 puntos Avios.

Lo de los 9000 avios lo tienes en el link de nueva alta que puse --> al final de todo en las condiciones de "Aniversavios"

www.iberiacards.es/web... index.html

Esta es la primera tarjeta que veo que sale más a cuenta pedirla sin padrino (18000 avios) que con padrino (9000 avios). Confundido Chocado
Volver arriba En la MELIA GOLD la verdad es que nunca he mirado con interés lo de los vuelos. En la web habla de 40000 puntos (10000 €) pero para Air Europa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIACARD SENDO ORO - Amex+Visa - acumula AVIOS   Compartir Responder citando
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos
Volver arriba Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 540594 Lecturas - Última modificación: 17/03/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: MELIA - Pin Tarjeta Opbank - Nie - Plutus - Bankia - Cetelem
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Revolut - Amex - Money - Como Crear Recibos - Avios - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.