Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasTarjetas de Credito o DebitoForo de Tarjetas
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 206497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Casalderrey
Casalderrey
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab Abr 20, 2019 3:06 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento Compartir Responder citando

A mi me dieron 600€ de límite en su día (hace un par de años) y nunca me lo han subido.
Por otra parte, yo tengo que llamar cada mes para cambiar la forma de pago de las compras, porque por defecto se me ponen en revolving.

He intentado modificar la forma de pago por defecto mil veces y supuestamente no es posible. En su día marqué que quería "fin de mes", pero se lo pasaron por el forro.
Si alguien sabe algo, a ver si me ilumina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom Abr 21, 2019 11:24 am  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento Compartir Responder citando

Casalderrey Escribio:
A mi me dieron 600€ de límite en su día (hace un par de años) y nunca me lo han subido.
Por otra parte, yo tengo que llamar cada mes para cambiar la forma de pago de las compras, porque por defecto se me ponen en revolving.

He intentado modificar la forma de pago por defecto mil veces y supuestamente no es posible. En su día marqué que quería "fin de mes", pero se lo pasaron por el forro.
Si alguien sabe algo, a ver si me ilumina.

A mi nunca me ha pasado, desde el primer día me pusieron final de mes y nunca he tenido que cambiar.

Por cierto, este último mes te han asignado los puntos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 02, 2019 10:43 am  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

Me indican que tienen una incidencia con el servidor de puntos fidelidad... 4 meses con la pu incidencia. Los he puesto a parir por el chat. Vergonzoso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 16, 2019 1:52 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

Por favor, alguna alma caritativa podría comentar si le salen los puntos de los últimos meses? A mi hace 3 meses que nada de nada (hago jamón y bnext)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Preciosaaa
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 16, 2019 2:35 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

jordijc Escribio:
Por favor, alguna alma caritativa podría comentar si le salen los puntos de los últimos meses? A mi hace 3 meses que nada de nada (hago jamón y bnext)

Dicen que estas semanas están migrando de servidor y que los movimientos se pueden ver en tiendas que en la web de momento no es posible, es que me pasó lo mismo y les pregunté.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Jordijc
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 16, 2019 2:50 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

Sí, pero hoy a las 12:00 han acabado la migración de la web, he mirado los puntos e igual que siempre. Entonces he abierto un chat, y la chica que me ha contestado, me dice que lo hable con VISA Alsolia (la que emite la VISA) pero que si los gastos han sido en COINC no valen...sin yo decir nada! me he quedado flipado, sin yo decir nada me comenta lo de COINC
Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Preciosaaa
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue May 16, 2019 2:54 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

jordijc Escribio:
Sí, pero hoy a las 12:00 han acabado la migración de la web, he mirado los puntos e igual que siempre. Entonces he abierto un chat, y la chica que me ha contestado, me dice que lo hable con VISA Alsolia (la que emite la VISA) pero que si los gastos han sido en COINC no valen...sin yo decir nada! me he quedado flipado, sin yo decir nada me comenta lo de COINC

eso de que no valen, no puede ser de un día para otro si no lo avisan en las condiciones... no es LEGAL todo cambio de condiciones debe ser avisado previamente,

No aparecen los movimientos por lo que... que digan que han terminado a migración no me cuadra nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Default https Avatar
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Jue May 16, 2019 6:24 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

Lleva tiempo que en coinc no suma. Esto se acaba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Plumanegra
Plumanegra
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 11:34 am  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

Es cierto que desde hace un par de meses esto no va. La última liquidación fue en marzo, por lo que ¿alguien ha reclamado las bonificaciones a la financiera que emite la tarjeta o seguimos esperando que terminen de hacer la migración a... "Africa"? Ya mosquea...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Donostiarra
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Jun 05, 2019 4:59 pm  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

A mi el 29/05 y el 04/06 me han asignado los puntos por compras externas pendientes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Sep-2019 11:42 am
Tania_kelpie
Tania_kelpie
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun Sep 16, 2019 11:42 am  Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en Compartir Responder citando

Para los que estén en mi misma situación, he llamado a atención al cliente y me han dicho que aunque aparezca en la web como "otros" y no como "pago a fin de mes" esta tarjeta solo tiene la posibilidad de pago a fin de mes a menos que se solicite cambio por cada transacción.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Tarjetas de Credito o Debito > Foro de Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 206497 Lecturas - Última modificación: 16/09/2019

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro