Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Gracias infoc, buen aporte.

Saludos.
Volver arriba Gracias infoc, buen aporte. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
A los que os han dado cheque del decathlon, cuanto han tardado?
El mes pasado gaste 400€, que se supone equivalen a 400 puntos y equivalen a un cheque de 6€.
En la pagina de mydecathlon, no veo reflejados los puntos, ni me ha llegado nada.
El lunes dia 5 llame para preguntar que tenia que hacer para cancelar deuda ya que habia alcnazado el limite de credito, y me dijeron que eso lo llevaba otro departamento, que ellos les pasaban nota y que ya se pondrian en contacto conmigo para informarme. Pues de momento no me han dicho nada, mas de una semana y nada. De paso pregunte por lo del cheque y la tia se lavo las manos, me dijo que eso era cosa de decathlon y que hablara con ellos. Le dije que vale, pero que son ellos los que les pasan los datos a decathlon, ¿cuando se los pasan? ¿cuanto tardan en aparecer? pues no le saque nada mas, la tia se lavo las manos y que preguntara en decathlon.
¿A alguno os aparecen los puntos de diciembre?¿Os ha llegado el cheque?

_________________
Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Volver arriba A los que os han dado cheque del decathlon, cuanto han tardado? El mes pasado gaste 400€, que se supone equivalen a 400 puntos y equivalen a un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
A mi un mes no me enviaron nada y al siguiente 2 de 6 euros.

Saludos.
Volver arriba A mi un mes no me enviaron nada y al siguiente 2 de 6 euros. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent   Compartir Responder citando
Estoy por pedir esta tarjeta.
Por lo que leo solo os están dando crédito de 400 a 550 euros. ¿Alguno a amortizado y le han seguido sumando puntos después?
¿Solo es posible acumular los cheques de 2 o 3 meses porque caducan?

Un saludo.
Volver arriba Estoy por pedir esta tarjeta. Por lo que leo solo os están dando crédito de 400 a 550 euros. ¿Alguno a amortizado y le han seguido sumando puntos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Te puedo responder que los cheques caducan, no recuerdo si son dos o tres meses.
Volver arriba Te puedo responder que los cheques caducan, no recuerdo si son dos o tres meses. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Yo creo que los imprimí a principios de diciembre y me caducan en marzo
Volver arriba Yo creo que los imprimí a principios de diciembre y me caducan en marzo Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
ya me ha llegado mi primer cheque y parece que está todo bien.

gasté 450€, y como 400 puntos son 6€, el 1% de 450€ equivaldría a 300 puntos, pero como ya tenía ciento y pico puntos de antes, pues he llegado a los 400 y me han dado el cheque.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Ya me ha llegado mi primer cheque y parece que está todo bien. gasté 450€, y como 400 puntos son 6€, el 1% de 450€ equivaldría a 300 puntos, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuent   Compartir Responder citando
infoc Escribio:
Por telefono me dijeron que el pin se podia cambiar en el cajero, he probado en el santander y la caixa, y no he podido hacerlo.
Tambien me dijeron que llamando a esemismo tfno, 911781114, me pasaban con otro departamento en el que me darian un numero d ecuenta y podia hacer una transferencia para amortizar deuda, pero no he probado a hacerlo. El proximo mes lo probare, a ver si es posible.

Infoc, ¿Pudiste amortizar?
Gracia
Volver arriba Infoc, ¿Pudiste amortizar? Gracia Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
Pues quedaron que me iban a llamar, y no me llamaron (salvo que fuera alguna llamada desconocida que tuve y no pude atender).
Tengo que volver a llamar para volver a pedirlo, a ver si este mes hay mas suerte.

_________________
Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Volver arriba Pues quedaron que me iban a llamar, y no me llamaron (salvo que fuera alguna llamada desconocida que tuve y no pude atender). Tengo que volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento   Compartir Responder citando
infoc Escribio:
Pues quedaron que me iban a llamar, y no me llamaron (salvo que fuera alguna llamada desconocida que tuve y no pude atender).
Tengo que volver a llamar para volver a pedirlo, a ver si este mes hay mas suerte.

Ok, gracias, luego si tengo un rato, les llamo yo y comento
Volver arriba Ok, gracias, luego si tengo un rato, les llamo yo y comento Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!
Volver arriba Mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323620 Lecturas - Última modificación: 22/05/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Amez - Día Que EmpezarPago Co... - Gastar Saldo Amex - PcComponentes - Carrefour Pass - 920
Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Dinero - Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.