Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 55357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
(V989)
01-08-2014
Estimado cliente:
Como sabe, en Grupo Banco Popular nuestro compromiso es prestarle el mejor servicio y mantenerle
permanentemente informado de forma transparente. Por ello queremos informarle de cambios que
tendrán lugar para adaptar sus productos a la normativa vigente.
En virtud del artículo 2 de la Ley 16/2011, de 24 de junio de Contratos de crédito al consumo,
las cuentas de consumidores, son aquellas que figuran a nombre de personas físicas, las cuales
para dichas cuentas, actúan con fines que están al margen de su actividad comercial o profesional.
Los contratos de cuenta a la vista a nombre de personas físicas destinadas al desarrollo de su
actividad comercial o profesional, deben catalogarse como cuentas de no consumidores, en base a lo
cual, les comunicamos en la página siguiente la/s cuenta/s que han cambiado de catalogación para
cumplir con la disposición mencionada. Para ampliar la información, pueden consultar el epígrafe
10 del Folleto de Tarifas, notas 4 y siguientes.
Si tiene alguna duda o no desea seguir contando con el producto de acuerdo con estas condiciones
póngase en contacto con su oficina de Grupo Banco Popular más cercana antes de la entrada en
vigor de la citada modificación

(V989)
01-08-2014
En su sucursal, le ampliarán la información sobre las soluciones financieras que mejor se adapten
a sus necesidades, tanto particulares como para su negocio, tales como la financiación necesaria
para sus proyectos o los servicios de Banca Multicanal que facilitarán su operativa bancaria.
Aprovechamos la oportunidad que nos brinda esta comunicación para agradecerle la confianza
depositada en nosotros y seguiremos informándole sobre nuestros nuevos productos y servicios.
Si tiene cualquier duda o precisa alguna aclaración, puede:
a) Llamar al teléfono de Atención al Cliente 901 111 365.
b) Remitir un mensaje a <direccioncomercial@bancopopular-e.com>.
Reciba un cordial saludo.
* Respecto a las nuevas condiciones de liquidaciones y/o comisiones de su contrato cuenta a la
vista, le informamos que entrarán en vigor a en la fecha de validez recogida en el ANEXO a esta
comunicación, por lo que si no estuviera de acuerdo con las mismas, lo ponga en conocimiento de
su sucursal, a fin de poder resolver el contrato antes de su entrada en vigor.
Volver arriba (V989) 01-08-2014. Estimado cliente: Como sabe, en Grupo Banco Popular nuestro compromiso es prestarle el mejor servicio y mantenerle... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
Esto no me gusta....
Volver arriba ELPELAO escribió: Esto no me gusta.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan T   Compartir Responder citando
¿Por que vía has recibido eso? Yo he mirado en mi correspondencia online y no tengo nada parecido.

De momento este mes me funcionó mi TN programada (desde el anterior cambio que hubo sólo me permite ejecutar las que tenía previamente, pero esas van correctamente).

Un saludo!!
Volver arriba ¿Por que vía has recibido eso? Yo he mirado en mi correspondencia online y no tengo nada parecido. De momento este mes me funcionó mi TN programada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
Yo tampoco he visto nada en la correspondencia,

Eseremos que no sea cuestión de tiempo que lo envíen a todos.
Volver arriba Yo tampoco he visto nada en la correspondencia, Eseremos que no sea cuestión de tiempo que lo envíen a todos. Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
6/09/2014
(Duplicado) Apunte o aviso genérico
Disponible
Eliminar documento
06/09/2014
(Duplicado) Emisión de transferencia desde telebanca
Disponible
Eliminar documento
04/09/2014
Extracto Integrado ecom
Disponible
Eliminar documento
Avergonzado """""""04/09/2014
(01-09-2014) Apunte o aviso genérico""""""" <------- AQUI recibido el 4-9
Eliminar documento
04/09/2014
(01-09-2014) Documentos domiciliados
Eliminar documento
19/08/2014
(18-08-2014) Documentos domiciliados
Disponible
Eliminar documento
19/08/2014
(18-08-2014) Documentos domiciliados
Disponible
Eliminar documento
14/08/2014
(13-08-2014) Apunte o aviso genérico
Disponible
Eliminar documento
12/08/2014
(11-08-2014) Apunte o aviso genérico
Disponible
Eliminar documento
12/08/2014
(11-08-2014) Documentos domiciliados
Disponible
Eliminar documento
Volver arriba 6092014. (Duplicado) Apunte o aviso genérico. Disponible. Eliminar documento. 06092014. (Duplicado) Emisión de transferencia desde telebanca... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
De momento esa cuenta la he dejado a cero, he traspasado saldo a otra de e-com (que he abierto para nomina)

Esperaremos acontecimientos
Volver arriba De momento esa cuenta la he dejado a cero, he traspasado saldo a otra de e-com (que he abierto para nomina) Esperaremos acontecimientos Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
A mi de momento tampoco me han mandado nada
Volver arriba A mi de momento tampoco me han mandado nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
Ahora veo que si me ha llegado esa comunicacion, que en su momento entendi como un simple cambio de nomencaltura, mi cuenta pasaria a llamarse de "no consumidores" sin indicar nada que se empezaria a cobrar comisiones ni nada parecido por ese cambio.

Pero leyendo la interpertacion del libro de tarifas ese cambio de nomenclatura si que puede llevar implicito el cobro de comisiones por el tipo de cuenta Sorprendido

¿no seria mas claro decir que me cambian las condiciones de ceunta gratuita a cuenta con comisiones?? me parece muy retorcido, tender que llamar por telefono para que me lo aclaren.
Volver arriba Ahora veo que si me ha llegado esa comunicacion, que en su momento entendi como un simple cambio de nomencaltura, mi cuenta pasaria a llamarse de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan T   Compartir Responder citando
Recuerdo que cuando abrí una Cuenta Básica en Popular-e (hace 3 ó 4 años), en el contrato de la cuenta y en el libro de tarifas también aparecian todo tipo de comisiones (por transferencias, por tarjeta, etc). Pregunté y me dijeron que "en la práctica" no se aplicaban (?).

Y nunca me han cobrado por nada, por supuesto. Pero escritas estaban. Puede ser algo parecido...
Volver arriba Recuerdo que cuando abrí una Cuenta Básica en Popular-e (hace 3 ó 4 años), en el contrato de la cuenta y en el libro de tarifas también aparecian... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llancio
Avatar de Llancio
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
Yo también tengo la comunicación. Habrá que llamar para que nos aclaren todo.
Volver arriba Yo también tengo la comunicación. Habrá que llamar para que nos aclaren todo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Bancopopular-e avisa de cambio en cuentas que realizan TN   Compartir Responder citando
Por ahora sin problemas
Volver arriba Andresr71 escribió: Por ahora sin problemas Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 55357 Lecturas - Última modificación: 12/10/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amazon - Nómina - Bankia - Cuenta 123 - Liberbank Error 8047 - Liga
Últimas búsquedas por topics: FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.